Trucos INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer UCRANIANA

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Son muchos los beneficios de tener una novia de Ucrania: son amables, decididas, tienen muchas habilidades y son bellísimas.

El único eslabón que nos está haciendo falta entre tu soledad actual y tu noviazgo con ella son las tácticas de seducción.

Antes de explorarlas, te contaré cómo son estas mujeres y te revelaré lo más importante de su cultura para que las seduzcas con mucha más eficiencia.

Trucos INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer UCRANIANA

Cómo son las mujeres ucranianas

Directas y frontales

Cuando tienen algo para decirte, simplemente lo hacen. No hay preámbulos ni diplomacia.

Son muy amables y cordiales, pero esto no les impedirá decirte que algo les molesta o que debes olvidarte de continuar con determinado comportamiento.

De pocas palabras

No esperes que hablen tanto como las latinas, al menos no al principio.

Les cuesta entrar en confianza y necesitarás paciencia para que se suelten contigo y te cuenten historias de su infancia y vivencias que activaron sus sentimientos.

Versátiles

Trucos INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer UCRANIANA

La cultura eslava lleva a las mujeres a capacitarse en diversas áreas. De este modo, una profesional de las leyes es también una eficiente cocinera y tiene en su haber varios años de estudios de danza clásica.

A su vez, cuando llegue el momento de ser madre, no solo estará totalmente preparada para darles a sus hijos la mejor crianza, sino que deseará con locura su llegada.

Detallistas

Las fechas y los pequeños detalles románticos son muy importantes para las mujeres eslavas.

Valorarán mucho que les lleves una flor cuando cumplan una semana de estar juntos y la sorprendas con un mensaje especial cuando llegue el día en el que hace un mes que se conocieron.

Ostenta acerca de sus conquistas

En el fondo de su corazón, son muy soñadoras, así que les resulta muy halagador cuando reciben un gran ramo de flores y una caja de chocolates.

En seguida llamarán a sus amigas para enviarle fotos acerca de los obsequios que este caballero que quiere su corazón les envió.

Es para ellas una sana competencia compartir estos detalles y ver quién recibe los obsequios más hermosos… y deliciosos.

Distantes al comienzo

Es natural en ellas poner una barrera para que no te acerques más de la cuenta. No te permitirán tener un contacto físico real hasta que hayas demostrado ir en serio.

Les encanta el té

te

La cultura del té es toda una tradición en este país y a ellas les resulta fascinante probar diferentes mezclas aromáticas.

Son muy delicadas y el té es una bebida que crea un halo misterioso a su alrededor.

Se fascinan con las historias

Les gusta mucho escucharte contar toda clase de historias. Te pedirán detalles y estarán tan pendientes del desarrollo como del desenlace.

Cuando entren en confianza, ellas también te compartirán sus anécdotas personales. Aprecian mucho ser escuchadas.

Les encantan los hombres masculinos

Prefieren a los hombres fuertes y protectores, esos que están listos para formar una familia y que no le temen al compromiso.

Si bien ellas se valen por sí mismas y la mayoría son profesionales, conservan la tradición de que la mujer debe ser contenida y protegida por un hombre valiente y aguerrido.

Cómo seducir a una mujer de Ucrania

Hazle saber tus intenciones

Cómo seducir a una mujer de Ucrania

No disfraces tu conquista como si se tratara de una amistad. Estás intentando seducirla porque te atrae tanto física como emocional y mentalmente.

Si transmites un mensaje que diga lo contrario, la vas a confundir y eso no jugará a favor en tu incipiente relación.

Envíale regalos

Hazle llegar algo con lo que pueda lucirse ante su familia y amigas. Si son rosas, que sean quince y muy rojas.

¡Ah! Y que tengan una tarjeta que exprese lo bella y maravillosa persona que es.

No te acerques demasiado

Puedes tomarle la mano, rodear sus hombros al caminar y hacerle preguntas acerca de sus gustos, pero no pases ese límite hasta que ella se muestre más receptiva a tus avances.

Querrá conocerte a nivel emocional antes de permitirte un acercamiento más íntimo.

Sé persistente

Sé persistente

Pueden jugar a hacerse las interesantes y las difíciles en los primeros tiempos. Esto es como una prueba de interés que tendrás que pasar. Si desistes, es que no estabas lo suficientemente interesado.

En cambio, si insistes de manera constante y respetuosa, se convencerán de que tus intenciones son serias y reales, y te abrirán la puerta de su corazón.

Invítalas a una merienda con té al estilo picnic

Esta cuota de romanticismo es fascinante para ellas, y bastante inesperada viniendo de un hombre latino.

Prepara un termo con un té muy aromático, unos sándwiches (sanos, por favor, ellas se cuidan mucho) y planifica una tarde rodeada de verdes árboles y de alegres pájaros.

Ganarás muchos puntos si la llevas a la naturaleza y compartes con ella unas horas allí.

Mantén el contacto de forma permanente

La línea de comunicación tiene que estar siempre abierta entre ustedes. Los mensajes y las llamadas tienen que fluir con naturalidad.

No la acoses preguntándole dónde y con quién está, pero sí interésate en saber cómo despertó, si ya almorzó y cómo la está tratando el día.

Esos pequeños detalles le recordarán que hay alguien pensando en ella, y no hay nada que les resulte más enternecedor que estar en la mente de un hombre galante que las quiere y desea formar intenso y duradero algo con ellas.

Ella es tu compañera, no tu propiedad

Ella es tu compañera, no tu propiedad

Tienes que verla como a tu complemento y considerarte el de ella. La mujer ucraniana no está por debajo de ti ni tampoco es débil por querer tu protección.

Esto último pertenece más a un juego de roles que a una verdadera necesidad de ser protegida.

Por lo tanto, piensa en ella como tu mano derecha y tu compañera, nunca como una mujer a la que has comprado con regalos y sobre la cual tienes derechos.

Dale libertad

Si hay algo que las ucranianas tienen es buen criterio. Por lo tanto, dales la liberta de elegirte. Esto significa no presionarlas para que tomen la decisión de ser tu pareja.

Has hecho un trabajo fantástico y ella lo valorará. Sin embargo, tornarte posesivo o apremiarla podría destruir lo que construiste con tanta dedicación. Dale espacio y aire para que decida lo que más le conviene.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario