TRUCOS para CONQUISTAR a una MUJER si es tu AMIGA

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Si del odio al amor hay un paso, ¿cuántos milímetros crees que haya entre la amistad y el sentimiento más poderoso de esta Tierra?

Una persona que hasta esta mañana era tu amiga, puede convertirse en tu pareja.

Pero hay que mover las piezas de este ajedrez con mucho cuidado, ya que una mala jugada y te quedas sin pareja y pierdes la amistad.

Si te sirve de aliento, muchos son los hombres que seducen a sus amigas y la relación vira a un romance que perdura en el tiempo.

Si lo que buscas está en esa línea, entonces sigue al pie de la letra los siguientes pasos.

TRUCOS para CONQUISTAR a una MUJER si es tu AMIGA

Pasos para que tu amiga se convierta en tu pareja

Cambia tu actitud

Si pretendes una relación diferente, tendrás que mostrarte distinto. Ahora ya no eres solo el amigo, sino el pretendiente oficial de la chica.

Por lo tanto, muéstrate más protector, más caballero y más pendiente de ella. Ponle un poco de sensualidad al contacto físico que tengan, ya no es un amigo saludando a una amiga.

En este cambio tienen que aparecer los celos. Nada del otro mundo que termine espantándola, lo que queremos es halagarla.

De modo que si hay alguien en la vuelta que esté intentando ocupar el mismo puesto que quieres tú, no te muestres amigable al respecto y dile que, si te permite opinar, ese chico no te gusta para ella.

No pases tanto tiempo con ella

Busca pretextos para no estar tanto tiempo a su lado. Y deja de hablarle tanto por celular. Ella debe empezar a extrañarte.

Pero cuando quieras pasar tiempo con ella, que sean momentos divertidos. Llévala a lugares interesantes y empieza a preparar el terreno para que ella también se sienta distinta.

Invítala a bailar

Las discotecas son lugares para que los hombres y las mujeres formen pareja. Por lo tanto, si la invitas a bailar, algo se alertará en ella.

Tomarla de sorpresa no te va a ser beneficioso en este caso. Lo que necesitas es que, al menos a nivel subconsciente, ella empiece a notar que las cosas ya no son como antes.

Indaga acerca de su corazón

Pregúntale si se siente atraída hacia alguien o si está saliendo con alguna persona.

Es evidente que el “no” es la respuesta que buscamos, puesto que si la respuesta fuera afirmativa, sería muy poco probable que fueras tú, dado que si lo fueras, ella no se atrevería a confesártelo.

No obstante, si tus peores temores se confirman y sí hay alguien en su vida, no te preocupes, lo sacaremos del camino con esta súper estrategia para enamorar a tu amiga.

Confiésale que te has enamorado de alguien

TRUCOS para CONQUISTAR a una MUJER si es tu AMIGA

Vas a empezar a jugar tus mejores cartas. Ahora sí estarás preparando el terreno con todo.

Este es el momento de confesarle que sientes que te has enamorado de alguien y que deseas tener una relación seria.

Algo que funciona muy bien es pedirle consejos acerca de cómo abordar a la chica. Pídele que imagine que es esa chica, ¿cómo le gustaría que la sedujeran?

Ella te dará algunas pistas y tú te encargaras de cumplirlas en los próximos días. Por ejemplo, si te dice que le gustaría que el chico la sedujera enviándole mensajes por la mañana, entonces empieza a hacer eso.

Continúa con misterio

A estas alturas, tu amiga ya estará sospechando que se trata de ella, pero probablemente no se anime a preguntártelo, así que lo hará de forma indirecta.

Asegúrate de seguir creando este clima de misterio todo lo que puedas, ya que con él prepararás su corazón para lo que se viene.

Empieza la etapa fuerte de seducción

Lo que te aconsejo en esta etapa, si es que sospechas que ella ya no te ve tanto como a un amigo, es que empieces a jugar cartas más fuertes.

Podrías invitarla a un bar y hablar con ella y divertirse mientras hablan. Empieza a practicar el kino, que significa contacto. De esta forma la vas preparando para el beso.

Es decir, empieza a tocarla lentamente y ve subiendo el tono. Empieza por las manos, después por los codos, después por su cuello, por su cara, me entiendes.

Debes poder identificar si ella lo está disfrutando o si se siente incómoda. Si ves que le gusta, adelante.

Lo único que te falta hacer es besarla.

Ventajas de que una relación de amistad termine en romance

Ya se conocen

Cuando te enamoras de una amiga, te ahorras todo el proceso inicial de conocerla. Entiendo que para muchas personas esa etapa puede ser la mejor parte, y en cierto modo lo es.

Sin embargo, no carece de desventajas. En esos días cruciales en los que estás conociendo a alguien, es cuando se suscitan más malentendidos y ciertas molestias pueden convertirse en amenazas para el futuro de la relación.

Algo dicho en el momento menos oportuno puede ser fatal. En cambio, cuando ya se conocen, saben qué es exactamente lo que al otro le molesta. Evitar estos incómodos momentos iniciales no tiene precio.

TRUCOS para CONQUISTAR a una MUJER si es tu AMIGA

Sabrán complacerse mutuamente

Ya saben los gustos del ser amado. Tú sabes qué música le gusta y ella conoce tus platillos preferidos.

La comunicación entre una pareja que antes fueron amigos es algo que ocurre a nivel telepático. Esto les dará soltura, comodidad y flexibilidad.

Confianza

Ya saben con qué clase de persona están tratando. Es incluso probable que hayan conocido a otras parejas de la persona. De modo que saben cómo se comporta en el amor y cuan confiable puede llegar a ser.

Amar a una amiga es algo tan humano como la natural necesidad de compañía. No temas arriesgarte, ya que tienes mucho para ganar.

Si pierdes, será una pena, pero mucho más terrible sería quedarte con la duda acerca de cómo hubiera resultado si ambos hubieran tenido el coraje suficiente para dejar sus miedos de lado y enfrentar sus sentimientos.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

TRUCOS para CONQUISTAR a una MUJER si es tu AMIGA
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario