12 TÉCNICAS para CONQUISTAR a una Mujer en una FIESTA

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

¿Sabes que las mujeres se desviven para ser invitadas a las fiestas porque saben que allí pueden conseguir novio?

Si estás invitado a celebrar una boda, un cumpleaños o un aniversario, estás a punto de entrar en un campo fértil para el amor. Prepárate porque tu día de suerte está por comenzar.

TÉCNICAS para CONQUISTAR a una Mujer en una FIESTA

Identificación

Las fiestas están llenas de chicas hermosas, solo tienes que identificar a la que pertenece a tu tipo y asegurarte de que es con ella con quien quieres pasar y terminar la noche.

Mírala y asegúrate de que te vea. Asegúrate también de que no haya ido con su pareja.

Cuando un par de ojos se posa en el de una mujer, algo se mueve dentro de ella y ya no volverá a estar tranquila.

Puedes estar muy seguro de que te buscará con la mirada hasta que finalmente te acerques a ella.

Interactúa con muchas personas

TÉCNICAS para CONQUISTAR a una Mujer en una FIESTA

Mordió el anzuelo, ahora es momento de llevar al pececito de paseo. Muévete alrededor desplegando todo tu carisma. Ella te seguirá con la mirada y tú también le devolverás el gesto.

Si hay algo que a cualquier mujer le sobra es la competitividad. Así que charla con otras chicas para aumentar el deseo en ella de que acudas a su lado a conquistarla.

Esta táctica hace que el nivel de receptividad de ella se eleve hasta el cielo.

Acercamiento

Muy bien, ha llegado el momento del acercamiento. Una táctica infalible es desaparecer de su campo visual y divertirte un rato al verla buscarte con la mirada.

De repente, apareces a sus espaldas con una copa y le preguntas si se le perdió algo, esperas unos instantes para que la confusión llegue a la cúspide y le entregas la copa diciéndole que ya te parecía que la había dejado en algún lado y que alguien se la llevó.

Este inicio de conversación es original, divertido y evita el tan bochornoso: “perdón, ¿está ocupado este asiento?”

No, claro que no lo está. A menos que el hombre invisible haya sido invitado a cortar la torta de bodas.

De una charla común a una extraordinaria

De una charla común a una extraordinaria

Ahora que ya han hecho contacto, encamina la conversación desde lo más cotidiano a lo más fuera de lo común. Por supuesto que es necesario que le preguntes su nombre, a qué se dedica y a quién conoce de la fiesta.

De lo contrario interpretará que solo estás interesado en acostarte con ella. Pero en un momento determinado, después de que le hayas contado algo de ti y de tu trabajo, vira la conversación.

Muéstrale tus conocimientos acerca de postres, platos o bebidas. Coméntale algo interesante de la fiesta y compárala con otra en la que estuviste hace poco.

Rescata lo mejor y lo peor de ambas para generar una charla divertida y diferente. Pon tu creatividad enteramente a tu servicio. No hay restricciones al respecto.

Cultura musical

Los conocimientos de música son oro en polvo en las fiestas. Si cuando tocan una canción, eres capaz de decir de quién es y de qué año, tendrás conversación y anécdotas para rato.

Siempre hay algo relacionado con la música que nos trae recuerdos, los cuales son muy oportunos cuando estamos seduciendo a una mujer en una fiesta. De más está decir que ninguno de esos recuerdos estará relacionado con una ex novia.

Diversión

Diversión

Éste es un evento y un momento para que todos se diviertan. Si tienes algún problema, déjalo para las citas posteriores con esa chica, hoy la seducirás con tu capacidad que tienes para generar risas y sonrisa a varios metros a la redonda.

Invítala un trago

Son gratis… invítala con todos los que ella quiera. Pero no olvides que seducir a una mujer pasada de copas no es de caballeros y no cuenta como seducción.

Así que si ella no recuerda su límite, ahí estarás tú para activar su memoria.

Identifica los puntos en común

Identifica los puntos en común

En la conversación irán surgiendo puntos en común a los cuales debes asirte con fuerza.

Si te dice que hace gimnasia, tú le dices que también haces ejercicio, y le comentas lo que haces (obviamente debe ser cierto).

El cine y las series son también grandes detonantes de aspectos que las personas comparten con los demás, así como también la comida.

Si sabes cocinar, es un plus, ya que puedes decirle que sabes cómo mejorar el plato que ahora están comiendo y que te gustaría invitarla a cenar para demostrárselo. Ya estás creando una futura cita con la chica.

Pasa al contacto físico

Si la conversación ha sido amena y divertida, y encontraron que tienen puntos en común, es hora de pasar a lo físico.

Siempre comienza como al descuido y después pasas a algo más contundente, tal como acariciarle el pelo, la espalda o los brazos. Nada más, por favor.

Baila con ella

Baila con ella

¿Sabes la oportunidad que tienes delante de ti? Cuando bailas es el mejor momento para atraerla junto a tu cuerpo.

La noche se pondrá muy caliente a partir de este momento, además de que le mostrarás tu versatilidad.

Recuerda que las mujeres no buscan un bailarín profesional; ellas prefieren que las pises al bailar antes de que te quedes ahí sentado porque “no sabes bailar”.

Si supieras que hay gente que participa en concursos de baile que tampoco sabe bailar…

Invítala a un lugar más apartado

Los salones de fiestas tienen salas en la entrada o balcones en los que la música no se escucha de forma tan directa.

Cuando hayas logrado la intimidad que buscabas, invítala a que conversen fuera de todo ese bullicio.

Bésala

Bésala

Es ahora o nunca. Plántale ese beso que ella lleva esperando hace dos horas… y si le gustas lo bastante para seguir divertiéndose, puede ser que termine en tu cama esa misma noche.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario