Técnicas INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer con un HIJO

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de seducción o trivia para poner a prueba tus conocimientos.

¿Crees que puedes seducir a una mujer? Haz el siguiente test:

test seduccion

Las mujeres con hijos son tan conquistables como las que no los tienen, pero debes tener en cuenta de que hay en sus vidas un ser al que nunca le ganarás en importancia.

De modo que si estás dispuesto a conquistarla y convertirla en lo más importante de tu vida, aun sabiendo que tú para ella nunca lo serás, ¡bienvenido!

Estás en el lugar correcto para lograrlo.

Técnicas INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer con un HIJO

Claves para entender a una mujer con un hijo

Su concepto del amor cambió

Cuando una mujer se convierte en madre, lo que hasta entonces conocía como el amor sufre un giro de ciento ochenta grados.

El amor romántico no es nada al lado de lo que experimenta el corazón de una madre. Esto es algo que nunca entenderás, pero con lo que tendrás que aprender a convivir.

Es importante que lo tomes en cuenta desde un principio, ya que no podrás competir con ese sentimiento.

Tiene miles de asuntos en su cabeza

Técnicas INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer con un HIJO

En su cabeza no solo se encuentra el ideal de hombre y el formato de una cita romántica.

Es más, después de las tareas escolares, del baño diario, de quitar la cera de las orejas, de asegurarse de que el hijo tenga medias limpias y de preparar su lonchera cada mañana, dudo que lo primero encuentre algún casillerito libre en su mente para anidar allí y recordarle que existe el mundo fuera de la maternidad.

Su economía puede no ser la mejor

Los gastos que un hijo trae son considerables. Si sus ingresos son promedio y no hay padre a la vista, siéntete todo lo machista que necesites para pagar la cuenta de ambos (y de los tres) cuando salgan.

Los amores inconsistentes ya no son lo suyo

Los amores inconsistentes ya no son lo suyo

Los hombres estamos en una situación ambigua. Decimos que queremos una relación seria, pero cuando ésta llega, nos salimos por la tangente y resulta que no sabemos exactamente lo que queremos.

Ponte una mano en el corazón y responde: ¿Te sientes identificado con esta clase de hombre? En ese caso, una madre soltera no es el objetivo ideal para ti, ya que tú no eres lo mejor para ella.

Las mujeres con hijos buscan una relación que las lleve hacia su segundo esposo. ¿Te sientes preparado para la aventura?

La mentira es sinónimo de rompimiento

Cuando son solteras, las mujeres pueden llegar a tolerar ciertas mentiras.

En cambio, cuando ya pasaron por un matrimonio y ahora tienen que encargarse de educar a un ser humano para que no mienta, faltarles a la verdad sería subestimarlas al punto de la comicidad.

Prepárate para decir la verdad acerca de absolutamente todo.

Cómo enamorar a una mujer con un hijo

Estás seduciendo a dos personas

Cómo enamorar a una mujer con un hijo

Al seducir a una madre, también estás seduciendo a su hijo.

Recuerda que ella no quiere problemas y si el niño se planta en la postura de que no te acepta, lo más probable es que ella decida terminar con la relación.

Gánate el corazón de ese niño con cariño, dedicación, paciencia y algún que otro chocolate.

Comprométete

Ahora ya no estás solo, sino que te encuentras en los albores de una relación con una mujer que tiene decenas de compromisos.

Lo menos que se espera de tu parte es que muestres el grado de compromiso necesario para afrontar este vínculo. Muéstrate siempre disponible y marca presencia.

¿Amigo o padre?

Eso dependerá de si el niño tiene padre o no y de su edad. Si se trata de un niño de ocho años sin padre, tu rol será exactamente ese.

En cambio, si tiene dieciséis y hay un padre presente, al comienzo serás un amigo y más adelante un padrastro.

Lo que nunca debe olvidársete es que la autoridad última y definitiva es la madre. No pases por encima de sus decisiones.

El regalo primero para el niño

Cómo enamorar a una mujer con un hijo

Ha llegado el momento de hacer un presente. Vas a una tienda de bisutería y compras un par de pendientes de fantasía que sabes lucirán excelente en ella.

Cuando sales de allí te das cuenta de que algo falta… ¿qué vas a regalarle al hijo? ¡Qué suerte que fuiste a un gran centro comercial!

Ahora puedes cruzar al local de enfrente y comprar un reloj pulsera para él con la bandera de su cuadro favorito de fútbol en la esfera… así como también guardar los pendientes para dentro de quince días.

Comparte tiempo con los dos

Invita a salir a los dos. Las citas a solas serán más adelante. Al comienzo querrás que el niño te conozca y que apruebe tu presencia en la familia.

Las aventuras familiares en parques de diversiones y en el cine son las mejores para estos casos.

Busca la forma de pasar tiempo a solas con ella

Una vez que la dinámica del trío esté establecida, proponle una salida de ustedes dos a solas. Necesitan intimidad para que esto no quede como una hermosa e inmaculada amistad.

Ofrécele tu ayuda

Cómo enamorar a una mujer con un hijo

Es verdad que ella lo ha logrado de maravillas sin tu ayuda, pero esto no quiere decir que te quedes de brazos cruzados mirando qué bien que lo hace.

Ahora eres una pata más de la mesa y tu apoyo es completamente necesario.

Hay cientos de acciones que puedes llevar a cabo para alivianar su carga y para ganarte aún más el amor de la devota madre.

Entiende cuando no pueda verte

Habrá situaciones en las que no podrá verte. Puede ser una reunión de padres o incluso arreglar asuntos con el padre del niño.

Tu comprensión debe estar al máximo y tus reclamos debajo del cero.

Si hay padre, no seas celoso

Si hay padre, no seas celoso

Lo más lógico sería que lo hubiera, así que no te sientas desplazado cuando él aparezca.

Tu novia tendrá que tratar ciertos temas con él y para el niño es su referente masculino de cabecera. Tus celos solo empeorarían lo que te costó tanto construir.

Sácala de la rutina

La rutina de una madre soltera nunca es la misma, ya que cuando no se le rompe el calzado deportivo al hijo, el acontecimiento es que vomita sobre su túnica escolar… como verás, hay mucha variedad en su día.

No obstante, no hay cambio que sea mejor acogido que una escapada de la ciudad un par de días.

Si ya tienen confianza, puedes ofrecerle que el niño se quede con tu madre o con tu hermana. Eso siempre y cuando no tenga padre, por supuesto.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS de llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Técnicas INFALIBLES para CONQUISTAR a una Mujer con un HIJO
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario