Qué Fotos para Tinder debo Usar para Ligar con Chicas

En un artículo anterior te comentaba que, al igual que para las mujeres, también se hizo un estudio para descubrir cuáles eran las fotos que mejor funcionaban a los hombres para ligar por Internet.

El resultado de este estudio lo expondré aquí y ahora.

Así que aquí van los 10 tipos de fotos que debes usar para ligar por Tinder.

Foto donde no miras a la cámara y estás serio

Qué Fotos para Tinder debo Usar para Ligar con Chicas

Uno de los resultados del estudio que mencioné fue que las mejores fotos para un hombre eran las fotos en las que aparecía sin mirar hacia la cámara…

… como sin estar pendiente del fotógrafo o concentrado en alguna actividad que estuviera realizando.

También resultó que, a pesar de que el sentido común nos diga que siempre es mejor sonreír, el tener como foto principal una en la que apareces con un gesto serio hará que las mujeres te vean mucho más atractivo de entrada.

Por último, unas bonitas gafas de sol también funcionaron muy bien.

Pero claro, es importante que no pongas solo fotos en las que aparezcas con gafas de sol, ya que si lo haces las mujeres podrían pensar que estás ocultando algo.

Por lo tanto, una combinación de las tres cosas es la mejor opción para tu foto principal de perfil en Tinder.

Es decir, una foto en la que aparezcas con el gesto serio, con unas bonitas gafas de sol y sin mirar directamente hacia el objetivo de la cámara.

Foto donde estás bien vestido

Otra cosa que a lo mejor te parece evidente pero que es necesario destacar, es que es muy necesario que vayas bien vestido.

Necesitas tener una buena imagen.

Y es así, aunque pienses que eres feo, es imprescindible que cuides tu aspecto.

Si necesitas ayuda, hace un tiempo escribí un artículo sobre cómo mejorar tu apariencia para seducir mujeres. Lo puedes ver haciendo clic aquí.

Foto que muestre que eres una persona social

Foto que muestre que eres una persona social

Sube alguna foto en una fiesta o una discoteca, así demostrarás que eres una persona social a la que le gusta divertirse.

Pero también es importante que no todas las fotos de tu perfil sean en discotecas, o ellas podrían pensar que eso es lo único que te preocupa en la vida.

Generalmente, ellas no querrán conocerte si te ven como un ligón de discoteca.

Y por otra parte, siempre es mejor si no apareces con un vaso en la mano.

Por cierto, las fotos que realmente funcionan muy bien son las fotos en las que apareces de fiesta en algún local bien decorado y junto a gente muy bien vestida.

Porque puede que te lo pasaras muy bien en las fiestas de tu pueblo, emborrachándote con tequila que bebías en vasos de plástico mientras ibas mal vestido…

Pero ellas no se pondrán muy calientes con esas fotos.

Foto junto a chicas atractivas

Sube una foto junto a una chica o un par de chicas atractivas en la que se perciba que ellas están cómodas y pasando un buen momento a tu lado.

Esto te dará preselección.

Y por si todavía no sabes qué es la preselección, es cuando una mujer ve que otras mujeres te han elegido previamente para pasar un momento agradable contigo, ya que si ellas lo hicieron siendo mujeres atractivas, por algo sería.

No es necesario que aparezcas en las fotos besándote con alguna de ellas ni nada por el estilo, de hecho, eso sería contraproducente.

Simplemente ten en cuenta que si ella ve que otras mujeres lo pasaron bien contigo en otro momento, automáticamente serás más atractivo.

Foto con amigos guapos

Sube una foto en la que aparezcas con amigos que sean al menos tan guapos y/o vayan tan bien vestidos como tú, así transmitirás valor social.

Una forma muy poderosa de transmitir valor social es que ella vea que otras personas de alto valor (atractivas y/o bien vestidas) te eligieron como compañero de “aventuras”.

Si ellos te eligieron fue porque tú lo valías, y eso hará que ellas te vean mucho más atractivo.

Foto en algún lugar especial

Sube al menos una foto en la que aparezcas en algún lugar especial, demostrando que has viajado y que eres aventurero.

Esta es una forma muy efectiva de demostrar Valor.

Foto mostrando el buen físico

Foto mostrando el buen físico

Si tienes un buen cuerpo (y solo si tienes un buen cuerpo) puedes subir alguna foto sin camiseta, pero es muy importante que ésta sea en LA PLAYA…

… y si además apareces sin mirar a la cámara y practicando alguna actividad mucho mejor.

Puedes aparecer jugando al fútbol, al vóley playa, a las paletas o lo que sea.

En este caso, enseñar tu físico sí funcionará como una demostración de Valor.

Pero jamás subas una foto tomada sin camiseta delante del espejo del baño.

Foto con mascota

Fotos con tu perro funcionan muy bien si estás en la calle y apareces sin mirar a la cámara, por ejemplo, jugando con él o los dos sentados mirando al horizonte.

Transmitirás buenas emociones. No la subas si en la foto apareces junto a él mirando hacia la cámara y posando, no funcionará de la misma manera.

Foto practicando un deporte exclusivo

Los deportes exclusivos son aquellos que no se practican muy a menudo por todo el mundo.

Sube fotos practicando sky, sky acuático, golf, surf, escalada, etc.

Si no practicas ninguno de estos deportes, puedes robar alguna foto que encuentres haciendo una búsqueda en Google imágenes.

Pero elige bien, lo importante es que el de la foto puedas parecer tú y no se note que la has robado de Internet.

Foto que transmite estatus social

Sube fotos que transmitan estatus social.

Por ejemplo, fotos en las que aparezcas en algún lugar donde solo pueden estar unas pocas personas, fotos en las que aparezcas dando una conferencia (si hay mucha gente dispuesta a escucharte es que eres un hombre de alto valor), fotos en un barco con amigos (muy poca gente tiene el dinero o los contactos para algo así), etc.

Este tipo de fotos no son imprescindibles, pero si tienes oportunidad de hacerte alguna, deberías subirla sin pensártelo dos veces.

Y así llegamos al final de esta lista de los 10 tipos de fotos que harán que ligues por Internet.

Después de muchas pruebas, he comprobado que la cantidad perfecta de fotos para tu perfil es de unas 5 o 6 fotos.

Porque si subieras menos, ellas podrían pensar que estás ocultando algo, y si subieras demasiadas, ellas podrían cansarse de verlas y deslizarte hacia la izquierda.

Otra cosa: debes cambiar las fotos de vez en cuando, sobre todo la principal de perfil, que es la primera que verán ellas.

Porque puede que la foto que hayas elegido como principal llame la atención de muchas mujeres, pero también puede que no lo haga con otras muchas.

Si cambias la foto principal de perfil de vez en cuando, tendrás la oportunidad de llamar la atención de muchas más chicas que si siempre utilizas la misma, es una cuestión de probabilidad matemática.

Qué Fotos para Tinder debo Usar para Ligar con Chicas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario