FRASES para INICIAR una CONVERSACIÓN por Whatsapp con una MUJER

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Cuando vamos a utilizar el Whatsapp, la frase inicial es decisiva, en especial si se trata de seducir a una mujer.

No es ninguna novedad que estas bellas criaturas son especialistas en leer los mensajes que no están.

Ellas lo llaman “subtexto” o “mensajes implícitos”, yo personalmente prefiero llamarlos “mensajes inexistentes”.

Sea como sea, lo cierto es que no importa cómo los llamemos ni mucho menos lo que yo piense, la verdad de todo esto es que algo que pusimos con toda la intención de entablar una conversación puede convertirse en el pasaporte a la tierra de no-verla-nunca-más, y eso es lo que queremos evitar.

FRASES para INICIAR una CONVERSACIÓN por Whatsapp con una MUJER

Con las mujeres hay que encontrar el punto justo, tal como hacen las reposteras con su azúcar.

Si te excedes de confianza te tildan de aprovechado y, si se levantaron con el pie izquierdo, hasta de degenerado.

En cambio, si le escribes algo muy liviano, eres un pobre hombre superficial que intenta conquistar a una mujer a través de frases vacías.

Por eso es que necesitarás hallar el famoso “punto caramelo” de las frases que dan inicio a una conversación por Whatsapp.

¿Las recorremos?

Frases que detonan el mejor inicio de tu conversación por Whatsapp

Estas frases son perfectas para empezar a conversar y generar interés. Lo bueno con todas ellas es que salen de los clichés del “ola k ase”, una frase destinada al fracaso total cuando es usada.

Aquí tienes ejemplos que siempre querrás tener a mano:

  • Hola (Candela), soy (Juan). Necesito hacerte una pregunta que me tiene algo pensativo: empiezas con ese tono serio y creas expectativa. Ella te responderá que sí, ya que si hay algo que las mujeres son, eso es curiosas, entonces le puedes decir algo como “quisiera saber cómo una chica como tú tiene tiempo para hacer tantas cosas ¿tu novio no está celoso?” Esta es una excelente forma de darle a entender que quieres saber si está sentimentalmente comprometida.
  • Hola, ¿cómo estás? Estaba pensando que tal vez me puedas dar esa receta tuya: cuando te pregunte cuál, le dices “la que hace que no deje de pensar en ti.”
  • Te apuesto a que adivino lo que estás haciendo: esta frase es perfecta si te comentó que es fanática de un cuadro de fútbol o de una serie que sabes que ahora están transmitiendo por televisión.
  • Tengo una consulta para hacerte: quiero enviarle una canción romántica a una chica de tu edad, ¿cuál me recomiendas?: ella te recomendará una que le guste a ella. Acto seguido: le envías la canción y le dices que querías compartirla con ella, pero que si no le gusta, que no se enoje contigo, ya que una amiga acaba de recomendártela.
  • Quiero llevarle algo de comer a una amiga dentro de un rato. ¿Tú qué me recomendarías?: al igual que en el caso anterior, hablarán de ese postre que le gusta. Cuando la conversación esté llegando a su fin les pides que te dé media hora, te preguntará para qué y le dirás que para llegar a su casa con el postre.
  • Me quedé pensando en lo que dijiste el otro día: esta frase puede ser completada con cualquier cosa que ella haya dicho días atrás. Puedes ponerte mimoso, romántico o filosófico. Solo tienes que elegir algo que haya dicho y que pueda detonar una conversación interesante.

Frases para iniciar una conversación picaresca por Whatsapp

Frases para iniciar una conversación picaresca por Whatsapp

Cuando la conversación social ha dejado muy claro que el interés es mutuo, pero aún no ha sucedido nada más que trascienda el uso de las palabras, es momento de arriesgarse a ser un poco más osado y llevar la conversación a un plano más sexual.

Aquí tienes algunas frases que mezclan lo directo con lo indirecto:

  • Esta mañana me di cuenta de que tienes un defecto: no te despiertas junto a mí: la estás invitando a comenzar a pasar las noches contigo a través de una frase divertida. No esperes que te invite a dormir a su casa en ese instante, pero sí puedes esperar que se ría y que te aliente a seguirlo intentando. A las mujeres les encanta que nosotros hagamos toda clase de intentos para llevarlas a la cama, ya que saben que a medida que el momento se acerca, las ganas van creciendo y eso hace que el momento sea intenso e inolvidable.
  • Hagamos un compromiso: tú me das una oportunidad y yo me encargo de que valga la pena: con esta frase le estás pidiendo que comiencen una relación. Es una frase muy interesante porque demuestra que tienes un interés real en la chica, y no que es algo pasajero o de una simple noche. Es probable que te pregunte acerca de qué estarías dispuesto a dar y si te interesa una relación seria. Sé siempre muy sincero en tus conquistas y solo utiliza una frase como esta si quieres una relación formal.
  • Me tardé veinte años en conocerte, ¿empezamos a recuperar el tiempo perdido?: con la ayuda de estas palabras le estás pidiendo que se pongan intensos en lo que se refiere a estar juntos. Es una frase con un alto contenido sexual, pero al ser manifestado de una forma divertida, no la ofenderás.
  • Quiero sacarte de mi mente y ponerte en mis brazos: esta ingeniosa frase la empuja a decidirse a tener algo más que una amistad o una relación telefónica. Le da a entender que piensas todo el día en ella y que ese es el tiempo que justamente quisieras aprovechar para mimarla, besarla y hacerle el amor.
  • Me dijeron que besar contagia microbios, ¿y si comenzamos una epidemia?: si han estado juntos un tiempo y aún no se han besado porque ninguno de los dos se atrevió a dar el primer paso, esta frase puede ser el rompehielos ideal para que las cosas cambien. Ella te seguirá el chiste y solo tienes que mantenerte en el juego para que todo sea divertido y lleguen a ese beso con ganas y mucho humor de por medio. La risa es el alimento de toda relación sana, así que comenzar con ella es señal de que las cosas irán muy bien.

Espero que estas frases te hayan gustado y te sirvan para la próxima vez.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

FRASES para INICIAR una CONVERSACIÓN por Whatsapp con una MUJER
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario