Descubre Cómo Enamorar a una Chica Gamer

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Las mujeres han ido ganando cada vez m√°s terrenos que en un principio eran masculinos.

Fue pasando con los ámbitos de la ciencia, de la política y ahora… ¡con los videojuegos!

Las chicas gamers tienen un atractivo muy especial. Su personalidad independiente y desfachatada es un im√°n para nosotros.

Después de observarlas y de dejarnos fascinar por su encanto, elegimos a una, nuestra favorita.

Descubre Cómo Enamorar a una Chica Gamer

Es entonces que surge la pregunta del mill√≥n de d√≥lares: ¬ŅC√≥mo la enamoramos?

Dudamos si es posible captar la atención de una chica tan ocupada, en especial cuando tomamos en cuenta que su ocupación es sumamente placentera para ella.

¬ŅSer√° nuestra compa√Ī√≠a lo suficientemente atractiva como para distraerla un rato y as√≠ poder disfrutar de un tiempo juntos?

Ese es el desafío que tienes a partir de ahora. Por suerte, aquí estoy para darte los tips que ablandan el corazón de tu gamer favorita.

Evita los prejuicios

Evita los prejuicios

El camino m√°s f√°cil para anticipar un rechazo es lanzar las flechas del prejuicio hacia la otra persona. En el √°mbito de las chicas gamers, esto se ve multiplicado.

Es sencillo pensar que es inmadura, que solo juega juegos de ni√Īa o que lo hace como un pasatiempo temporal.

Nunca sabes hacia dónde nos conducen nuestras decisiones y costumbres presentes.

Personas que solían pasar ocho horas al día leyendo (mucho más del promedio de las cinco que les dedican las games a sus juegos) y hoy por hoy trabajan como estrategas de contenidos para importantes corporaciones.

Tal vez los juegos a los que hoy tu chica les dedica sus horas m√°s maravillosas del d√≠a, en el futuro le haga merecer un cargo creando los videojuegos del ma√Īana.

No seas celoso

Evita los prejuicios

Que las gamers explotan su imagen femenina para ganar seguidores masculinos no es un mito.

Los escotes, las cabelleras largas, el maquillaje… son realidades con las que te tocará lidiar en tu calidad de novio.

Los celos no te ayudar√°n en nada, ya que ella no dejar√° a tus juegos por ti. As√≠ que ya sabes: cuando no puedes vencerlos‚Ķ √ļnete a ellos.

¬ŅQu√© significa esto? Que ser√° una muy buena idea que le regalaras un atuendo sexy para que lo use en sus videos. Hazle sentir tu apoyo y ella empezar√° a ver un compa√Īero en ti.

Proponle algo diferente

Proponle algo diferente

Si no eres gamer, probablemente ese mundo no sea algo que conozcas en profundidad y no te interese tanto.

Si bien ahora tienes una razón para investigar al respecto, también tendrás interés de compartir otras actividades con tu chica.

Invítala a participar en tus hobbies para que te conozca y amplíe su gama de intereses. En las diferencias de ambos surgirá el amor.

Nunca la dejes ganar

Existe una teoría que afirma que las chicas gamers ganan por suerte. Demuéstrale que no perteneces a ese grupo de gente y juega con ella poniendo todo de ti para ganarle.

Ambos pasar√°n un rato muy ameno y divertido, que probablemente termine demasiado pronto para ti.

No subestimes sus juegos

No subestimes sus juegos

Tal vez creas que solo juega juegos de ni√Īas, pero puedes sorprenderte.

Antes de dar las cosas por sentado, pídele que te muestre cómo juega y allí verás sus favoritos y su destreza en ellos.

Algo de merchandising

Cuando llegue el momento de hacerle un regalo, eval√ļa la posibilidad de regalarle algo relacionado a sus videojuegos favoritos.

Fíjate que sea algo que no tenga, para eso tienen que conocer bien su guardarropas, su tazas y otros elementos que puedan tener impresos a esos personajes que te la secuestran tantas horas todos los días.

Aliéntala

A veces parece inconcebible alentar a alguien a que se siga adentrando pantallas adentro de sus juegos.

Sin embargo, tal aliento no sería tan descabellado si se tratara de alentarla a estudiar medicina o la revolucionaria Internet of the Things.

Como te decía antes, tal vez sus juegos la lleven a lugares inimaginables, así que si la alientas, siempre tendrás un lugar en su corazón como su novio paciente y motivador que no la dejó a la deriva cuando nadie creía en ella.

Preséntala a tu familia

Preséntala a tu familia

Esta ser√° la prueba de fuego que demuestre que no te averg√ľenzas de ella, sino que la consideras tan valiosa como si se tratara de una cient√≠fica a punto de hacer un descubrimiento revolucionario para el mundo.

Háblales a tus padres y a tus amigos acerca de los talentos que tiene en el arte de los videojuegos. Tómatelo como algo natural y la relación fluirá entre ustedes.

H√°blale de ti

Si todo se centra en ella, probablemente se sienta invadida, hasta observada. Por eso es que las conversaciones deben ser un ida y vuelta.

Le preguntas, la escuchas y también le cuentas de ti. Permítele conocerte y muéstrale lo más interesante de tu personalidad.

Ya habr√° tiempo para que descubra que eres gru√Ī√≥n y que no siempre tienes el mejor car√°cter. Ahora es momento de que capte su mejor lado.

Muéstrate dinámico

Las gamers son chicas aguerridas (algunas gritan a todo pulmón ante un logro que venían persiguiendo por mucho tiempo), fuertes, nada delicadas y dinámicas.

Es verdad que los opuestos se atraen y que si eres un hombre tranquilo también tienes probabilidades de enamorarla.

Sin embargo, te recomiendo poner toda tu hiperactividad sobre la mesa para que ella se sienta m√°s ella misma contigo.

Con estos consejos, tienes muchas acciones a tomar para llamar su atención y hacer que note tu lado más tolerante y divertido.

Muéstrate dinámico

Por sobre todas las cosas, s√© siempre t√ļ mismo y pres√©ntate ante ella con confianza.

Sea como sea tu personalidad, tendr√°s m√°s probabilidades si sacas a la luz tu verdadero yo que si te escondes detr√°s de actitudes que no te pertenecen y que a la larga no podr√°s mantener.

Las chicas gamers son una representación de la sociedad moderna, así que es normal que no sepamos mucho de ellas.

Hace poco que empezaron a poblar el mundo, así que nos falta mucho para conocerlas como ellas se lo merecen.

Sin embargo, ante todo hay que saber que son mujeres, así que comparten gran parte de la psicología con chicas pertenecientes a diferentes hobbies y profesiones.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario