Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Irlandesa

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

En primer lugar, antes de desplegar una técnica de seducción errónea, debemos conocer y comprender el comportamiento de las irlandesas.

Si sales a recorrer la noche del país más verde de Europa, te encontrarás con mujeres hermosas que portan unos atuendos que te dejarán con la lengua afuera:

  • micro minifaldas,
  • botas con tacones que parecen ser las mismas columnas del Olimpo,
  • tops que apenas cubren sus prominentes pechos
  • y una paleta de colores muy llamativa desperdigada por su rostro (s√≠, de esa que llaman maquillaje), sin contar con las lociones autobronceantes con las cuales se embadurnan todo el cuerpo.

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Irlandesa

Ante este panorama, puedes interpretar el mensaje incorrecto y, por ende, llevarte una sorpresa un tanto desagradable si las abordas dando las cosas por sentado.

Si lo que llegaste a pensar es que estaban en plena y desesperada b√ļsqueda de un hombre, te has quedado con la superficie y no has rascado para averiguar el por qu√©.

¡Qué suerte que me has encontrado! Podré solucionar este tema por ti antes de que sea demasiado tarde.

El asunto del atuendo irlandés femenino tiene sus orígenes en la escuela.

No, claro que no se trata de que el uniforme sea como su vestimenta de disco, ya que si así fuera, todos los hombres lloraríamos en casa hasta que nos llevaran a estudiar a Irlanda.

Lo que ocurre es que ni√Īos y ni√Īas, muchachos y muchachas, reciben la educaci√≥n en instituciones separadas. Por lo tanto, ni ellas saben c√≥mo actuar con ellos ni ellos qu√© esperar de ellas.

Por otra parte, la competencia por captar la atenci√≥n masculina en Irlanda es mucho mayor que en Am√©rica Latina o en Espa√Īa.

Imag√≠nate una tarde colombiana en la playa. ¬ŅTiene que hacer malabares las chicas para que los hombres se les acerquen?

Muy lejos de eso, en todo caso tendrán que apelar a todos sus recursos para que se alejen. Así de caliente es la sangre latina. No obstante, como era de esperar, la sangre irlandesa es más fría e indiferente.

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Irlandesa

Para un irland√©s una chica con minifalda est√° buscando a la compa√Ī√≠a masculina tanto como una argentina en pantuflas.

Esta situación lleva a que una mujer deba encoger sus prendas y poner un semáforo en su rostro para ser considerada la más bella.

Sin embargo, no es una alocada noche de pasión lo que prometen sus escasas telas, sino el pie para una conversación inicial.

En este caso, es importante que mires a tu alrededor y veas cómo se comportan los irlandeses ante tanta piel al descubierto.

Los ver√°s haciendo su vida, bebiendo un trago y conversando con alguna chica sin un √°pice de lujuria en su mirada.

Hasta cierto punto, imitar su comportamiento te acercará al éxito con tu chica irlandesa.

¬ŅEst√°s en la disco? Ahora vuelve a mirar a esas chicas y haz el proceso inverso que sueles hacer: v√≠stelas con tu mirada.

Cubre toda esa piel con ropa y quítales unos gramos (unos cuantos) de maquillaje. Ahora estarás viendo lo que ellas quieren proyectar y estarás listo para iniciar una conversación que las seduzca, no que las haga salir corriendo de tu lado.

De todos modos, veamos unos tips importantes que deber√°s seguir si planeas seducir a una chica irlandesa.

Muestra interés

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Irlandesa

Te encuentras frente a una mujer llena de novedades con respecto a la forma en la que est√°s acostumbrado a vivir.

Por lo tanto, lo primero que te recomiendo hacer es mostrar inter√©s. ¬ŅC√≥mo hacerlo? A trav√©s de preguntas acerca de su vida cotidiana, de sus intereses y de su pa√≠s.

Sin embargo, para que las preguntas sean interesantes y que manifiesten que antes de preguntar te has tomado la molestia de investigar algo, debes cumplir con el siguiente punto:

Conoce su cultura

Hay decenas de símbolos, personajes y hechos muy interesantes acerca de Irlanda.

Solo tiene que mirar un video rápido al respecto y ya tendrás entre diez y veinte situaciones que pueden convertirse en un detonante de cualquier conversación.

¬ŅSab√≠as lo que significan los colores de la bandera de Irlanda?

El verde es la representación de la tradición gaélica, el naranja es en respeto de Guillermo de Orange y el blanco… mejor te lo dejo de tarea domiciliaria, junto el hecho de averiguar la relación entre el trébol de tres hojas y la Santísima Trinidad.

El IRA no se toca

El IRA no se toca

Hay eventos que calan hondo en las heridas de una cultura, y el IRA es una de ellas.

Por lo tanto, iniciar una conversación con una irlandesa hablando de este grupo, solo generará malestar.

Así que si quieres demostrarle que sabes mucho de su país, háblale de las fortalezas de las hadas, algo de lo que probablemente ella tenga una leyenda para contarte.

¬ŅTienes un Leprechaun en tu hombro?

Este puede ser un chiste muy gracioso y, que si lo pronuncias bien, puede resultar el toque humor√≠stico que mezclar√° ese ‚Äús√≠, ¬Ņviste? Lo sab√≠a‚ÄĚ, que tan ansioso est√°s por manifestar, con tu ingenio.

De acuerdo a la tradición irlandesa, un Leprechaun es un duende que se da a sí mismo el permiso de reposar y pasear sobre tu hombro.

¡Quién te diga! Tal vez tienes uno ahora mismo en el hombro y ella estaba por preguntarte exactamente lo mismo.

Qué suerte que St. Patrick los liberó de las serpientes

Qué suerte que St. Patrick los liberó de las serpientes

En Irlanda no hay, ni nunca hubo, serpientes. ¬ŅPuedes creerlo?

En todo ese verdor no se encuentra ni un solo reptil ponzo√Īoso que amenace tu seguridad cuando quieras dar un paseo con esa hermosa chica irlandesa.

Y a pesar de que todos saben que este fenómeno se debe a que la sangre fría de las serpientes no podría tolerar las congelantes praderas invernales de Irlanda, a la gente de este país le gusta pensar que fue su querido St. Patrick quien se encargó de alejarlas.

Este es otro fant√°stico mito detonador de conversaciones muy din√°micas.

Admira su belleza

Admira su belleza

A partir de la década de los 90, las irlandesas comenzaron a invertir mucho dinero en su belleza e imagen personal.

¬ŅRecuerdas que deben competir con sus compa√Īeras de territorio por los hombres de Irlanda?

Por lo tanto, gastan mucho dinero en estética, tanto en tratamientos efímeros, como puede ser un peinado o un alaciado en la peluquería, como en cirugías estéticas.

Por ende, lo menos que esperan de ti es que notes toda esa belleza y que expreses tu más sentida admiración hacia ella.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario