Cómo ser Irresistible para las Mujeres y que te Vean como Alguien de Alto Valor

Hay una gran diferencia entre ser un hombre bueno y ser un hombre irresistible.

Un hombre bueno es alguien con quien una mujer se siente cómoda estando cerca (lo cual no significa que quiera tener sexo con él).

Un hombre irresistible es alguien con quien una mujer se siente cómoda estando cerca, y también con quien DESEA estar cerca.

Algunos hombres saben cómo lucir bien para las mujeres, pero no saben cómo ser irresistibles para ellas.

Los siguientes son 6 de los mejores consejos para convertirse en ese hombre que las mujeres anhelan.

Sé único

Cómo ser Irresistible para las Mujeres y que te Vean como Alguien de Alto Valor

Sé único con tu enfoque, conversación, líneas de apertura y personalidad.

Destaca y muestra a las mujeres que eres seguro de ti mismo y sé un hombre que sigue su propio corazón y camino en la vida.

¿Por qué esto es atractivo para las mujeres?

Porque solo personas únicas logran “posicionarse” en nuestras mentes y nos dan ganas de aprender más sobre ellas.

En otras palabras, las mujeres no podrán resistirse a aprender más sobre ti y sobre los planes que tienes para el futuro.

Hacer saber sutilmente a las mujeres que otras mujeres están interesadas en ti

¿Qué es lo que hace que un hombre, que no tiene las características físicas de Cristiano Ronaldo, se vuelva tan atractivo para las mujeres?

Los estudios han demostrado que si una mujer descubre que otras mujeres te encuentran atractivo, entonces esa mujer comenzará a interesarte en ti.

El truco es asegurarse de que las mujeres lo descubran de una manera sutil.

Si te regocijas abiertamente con la cantidad de mujeres que están interesadas en ti, ella pensará que eres un arrogante. Y la arrogancia no es nada atractiva para ellas.

Si tienes amigas, entonces pídeles que te hablen si la mujer que quieres impresionar está cerca.

Si no tienes amigas, entonces asegúrate de impresionar a las mujeres que están en el círculo social de la mujer que te gusta.

Pero no coquetees con ellas. Sólo intenta impresionarlas. Si logras impresionarlas, hablarán sobre ti de manera positiva y alentadora.

Confía en ti mismo

Confía en ti mismo

Se habla mucho de confianza cuando se trata de despertar el interés de las mujeres, porque es una cualidad muy atractiva.

Sin embargo, no siempre vas a entrar en confianza en cualquier situación.

Habrá ocasiones en las que no estés seguro de lo que ocurrirá o te pondrás nervioso por el resultado.

Habrá ocasiones en que una mujer te haga perder la calma o te haga sudar un poco. En esas situaciones, tener confianza en ti mismo es todo lo que puedes hacer.

Asegúrate de que las mujeres vean que tienes confianza en tu capacidad para superar situaciones incómodas.

No retrocedas ante una situación incómoda y muestra a las mujeres que no te asusta enfrentar tus miedos o cualquier cosa que te intimide.

Esta confianza interna será lo que las mujeres encontrarán como algo atractivo en ti, no la confianza falsa de un hombre que finge no tener miedo de nada.

Tener grandes habilidades de comunicación

No es suficiente tener buenas habilidades de comunicación. Debes tener grandes habilidades de comunicación.

Este es un consejo que a menudo se pasa por alto, pero uno de los aspectos más importantes de lo que las mujeres encuentran irresistible.

Un hombre que puede expresar sus pensamientos claramente, y escuchar a una mujer cuando habla, siempre se destacará entre la multitud de hombres. Las mujeres valoran una conexión emocional con un hombre.

De hecho, las mujeres valoran una conexión emocional mucho más que una conexión física, y si no sabes cómo satisfacer su necesidad de tener esa conexión, puedes perder la confianza, la admiración y el interés de una mujer.

Asegúrate de desarrollar tus habilidades de comunicación hasta el punto en que las mujeres se sientan valoradas y escuchadas después de hablar contigo.

Haz que tu aspecto físico trabaje para ti

Haz que tu aspecto físico trabaje para ti

La parte física en ti no es solamente la forma de tu cuerpo y de tu cara.

Las mujeres le dan mucho valor a tus palabras y acciones, pero cuando sonríes mucho, te vistes adecuadamente, tienes un gran corte de pelo y te mueves con un lenguaje corporal de una manera que envía buenas vibraciones, podrás convencer a las mujeres de que eres un hombre físicamente atractivo.

Para cuidar tu apariencia física, aconsejo que te bañes todos los días, cepíllate bien los dientes, averigua cómo vestirte adecuadamente, etc.

Expresa tu masculinidad

Todo en este mundo tiene una parte opuesta que lo vuelve equilibrado.

Siempre hay una cualidad masculina o femenina. Esta es la razón por la que algunas mujeres no pueden salir con hombres que muestran características más femeninas, mientras que otras mujeres sí pueden.

Incluso en las relaciones entre lesbianas, una mujer es más masculina que la otra. Es una ley de las relaciones y te ayudará a encontrar un montón de éxito con las mujeres.

Por lo tanto, mi consejo es que intentes todo lo posible comportarte como un macho alfa: el hombre dominante.

Pero no confundas el ser un hombre masculino con ser un imbécil. Un hombre masculino no es grosero ni arrogante.

En cambio, es fuerte, protector y está dispuesto a actuar. Hay una línea fina allí, y si la cruzas, las mujeres huirán de ti y no hacia ti.

Un pensamiento final

Todas las mujeres están buscando a un hombre que las haga sentir valoradas y que exude al mismo tiempo una sensación de confianza y diversión.

Además, cuando eres un hombre muy solicitado, instantáneamente te vuelves más atractivo para una mujer, así que asegúrate de que todas las mujeres sepan qué eres una buena presa para ellas.

Si utilizas los 6 consejos anteriores, te enseñarán cómo ser irresistible para las mujeres y diferenciarte del resto de la multitud.

Espero que estos consejos te hayan servido para mejorar en el mundo de la seducción.

Cómo ser Irresistible para las Mujeres y que te Vean como Alguien de Alto Valor
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario