9 TRUCOS para SEDUCIR a una MUJER en un BAR

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Los bares son templos de seducción.

Las mujeres que van a ellos, lo hacen con toda la esperanza de que un caballero se digne a seducirlas, pero no de cualquier manera, sino de la forman en la que ellas se lo merecen.

El hecho de que estén allí para ser conquistadas no las convierte en blancos fáciles del “¿Trabajas o estudias?”

De modo que veremos todo lo que puedes hacer para no convertirte en un cliché rechazado en un lugar que fue pensado para que consigas compañía.

9 TRUCOS para SEDUCIR a una MUJER en un BAR

Hazla desearte

Para que esa chica se vuelva loca de deseo por ti, y para enloquecerla de verdad, mírala.

No lo hagas de forma fija, algo que en inglés hasta tiene un verbo propio: stare, el cual si bien no es una mala palabra, sí representa una mala acción.

Si quieres ser grosero en Gran Bretaña, solo tienes que poner en práctica el significado de ese verbo.

Aunque no estés en las Islas de la Reina Isabel II, no tienes por qué arriesgarte a un rechazo inminente desde el comienzo. Por lo tanto, utiliza la sutileza de las miradas fugaces.

Si cada vez que ella te mira tú estás con los ojos clavados en su persona, hasta puede ser que se asuste y crea que has visto a Sodoma o a Gomorra y te convertiste en una estatua de sal.

Interactúa con tus amigos y mírala de vez en cuando. Diviértete mirando de soslayo para darte cuenta cuándo es ella la que se está convirtiendo en acosadora. Hazla mirarte tanto que no entienda por qué aún no te has acercado.

Si no quieres aplicar este paso, simplemente elige a una chica al azar del bar y en menos de 3 segundos acércate a conversar con ella.

Esto es necesario para no entrar en una ansiedad que hará que arruines todo el asunto del abordaje.

Así que si no tienes confianza en ti mismo, mirarla como recomendé más arriba quizás no sea lo mejor.

Acércate cuando menos lo espera

Aprovecha un momento en el que esté distraída y desaparece. Ve al tocador y colócate en un ángulo del recinto en el que no te vea.

Sigue divirtiéndote al verla buscarte con la mirada, pero no dejes que logre su cometido.

De pronto… “hola” y la sorprendes como nunca antes alguien la sorprendió en un bar.

No uses frases impactantes

9 TRUCOS para SEDUCIR a una MUJER en un BAR

Toma todas las frases clásicas que conoces porque tu abuelo y tu padre te contaban que las usaban cuando iban a sus legendarios “bailes”, escríbelas en un papel, memorízalas… y quémalas.

Esas frases que hoy memorizaste son las que jamás volverás a utilizar en tu vida de conquistador.

Existen muchas formas para abordar a una chica en un bar sin usar frases estúpidas.

Sin embargo, muchas veces lo más fácil, aunque no lo creas, es acercarte y decirle: «Hola soy Miguel, te vi desde allá y quería venir a saludarte. ¿Cómo te llamas?»

Puede parecerte muy tonto por la forma en que la abordas. Pero muy pocos hombres hacen eso. Solo los que tienen un gran nivel de autoestima. Y ella lo detectará y comenzará a hablarte sin problemas.

La bebida, tu aliada

Esto no es una invitación a pasarte de copas, para nada; se trata de tomar lo mismo que ella está tomando.

Le puedes preguntar qué bebidas contiene su trago y le cuentas acerca de uno similar que conoces.

Echa un vistazo a un libro de cocteles antes de salir de casa y sorpréndela con una recomendación que haga que te mire con ojos de admiración.

No pretendas comprarla

No le compres bebidas, ya que pensará inconscientemente que la querrás comprar a ella, o que quieres acapararla toda la noche.

Las mujeres detectan en el aire las intenciones sexuales que hay detrás de una invitación de un trago.

Pero tú no eres un hombre cliché, así que no asumirás que te la llevarás a casa a cambio de un Alexander.

Tu lenguaje corporal dirigido a ella

El pecho hacia adelante y hacia arriba, tus brazos hacia ella, tus manos cada tanto rozando sus brazos y tu boca en su oído susurrándole trozos de la conversación debido al alto volumen de la música.

Prepárate para una conversación muy picada

Evita el incómodo y romántico silencio. Aún no están en esa etapa en la que pueden permitirse el lujo de permanecer en silencio sin que haya consecuencias.

Debes mostrarle tu locuacidad o se aburrirá. Tienes que tener mucha labia para seducir a una mujer en un bar, así que no sería una mala idea practicar en casa con las mujeres que vivan a tu alrededor.

Ni bien te responden, allí estás tú con un comentario o con una pregunta. ¿Sabes qué preguntas son las mejores? Aquellas que hacen que una mujer cambie de opinión en tres minutos acerca de algo que defendió toda la vida.

Pídele algo

9 TRUCOS para SEDUCIR a una MUJER en un BAR

Puedes hacer un trato con ella. Si te pide que le compres una bebida, tú le aclaras que no será gratis, sino que tendrá que hacer algo por ti.

Dile que hace mucho que no bailas y que necesitas que alguien te recuerde cómo se hace.

No sé si te lo creerá, pero muy probablemente despiertes sus instintos maternales, y hasta capaz que se obliga a creerte para sentir que te puede ayudar en algo.

Evita el “no”

Siempre se habló de “chicas fáciles” y de hombres que son rechazados. Pero ¿es que no hay hombres fáciles? ¡Claro que los hay! Y son justamente ellos los que resultan más rechazados de todos.

Pero tú evitarás ese camino. ¿Creías que no había una fórmula mágica para evitar que te digan que no?

Estabas equivocado y voy a demostrártelo: para que una mujer jamás te diga que no, no tienes que preguntárselo.

Olvídate de pasar la noche con ella, a menos que sea muy evidente que la respuesta será sí.

Después de haber rozado su piel varias veces, de haberle susurrado cosas al oído y de haberla derretido con tu sonrisa, le dirás que a menos que alguien tenga un plan para contradecirte, te vas a casa porque ya estás cansado y mañana tienes que hacer cosas temprano.

E inmediatamente después le pides su número de celular para verse otro día.

Podrías intentar convencerla indirectamente de tener sexo en tu casa esa misma noche, pero eso es material mucho más avanzado que no lo revelaré aquí.

Así que, pídele su teléfono y dile que otro día tal vez puedan compartir unos tragos juntos. Te vas a casa como todo un chico difícil, pero con una conquista en el bolsillo derecho de tu pantalón.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario