Cómo SEDUCIR a una MUJER EMBARAZADA

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Hoy voy a demostrarte que puedes seducir a una madre sin necesidad de que seas el padre de su hijo.

La biología no siempre va de la mano con los sentimientos. Tal vez el padre del bebé decidió abandonarla, quizás fue ella quien le dijo “ya no más” o incluso puede ser que ya no camine entre los mortales.

Sea cual sea el caso, esa mujer que pronto se convertirá en madre, también tiene la posibilidad de convertirse en tu pareja. Te cuento cómo…

Ternura

Cómo SEDUCIR a una MUJER EMBARAZADA

Quizás esto te suene un poco estúpido teniendo en cuenta que somos hombres, pero saca a relucir toda la ternura que tengas.

Tienes permitido tomarla de la mano, besar su frente, correr su cabello hacia atrás de la oreja y a no pretender sexo en cada encuentro.

Imagina que eres un gran ángel protector que ha bajado a esta Tierra para cuidar a esa mujer y a ese niño. Por lo tanto, haz lo posible para que se sienta protegida y muy querida.

Empatía

Ponte en su lugar e imagina que vas a tener un hijo en soledad, sin la presencia de su padre.

Es demasiada carga para una mujer, que encima está embarazada y por eso se encuentra más sensible.

Cada vez que sientas que no la comprendes, haz el ejercicio de ponerte en su lugar y verás que la entenderás más de lo que imaginabas. Hazle saber que estás de su lado y que puede contar contigo.

Comprende sus hormonas

El cuerpo de una mujer embarazada es una verdadera fiesta de hormonas.

Durante nueve meses, esas sustancias se colarán en su cerebro y modificarán su personalidad.

Puedes esperar un llanto desesperado porque el pan no levó como era de esperar o un mal humor que dure tres días porque el calzado deportivo blanco se agotó en la tienda.

Nunca sabes cómo va a reaccionar, pero sí sabes de qué forma lo puedes hacer tú.

Si le demuestras que eres capaz de contenerla hasta en sus momentos en los que te mira con el peor de sus talantes porque le preparaste un café a 2º C menos de lo que se supone que debe estar el agua para lograr el mejor sabor, entonces te considerará su héroe.

Minimiza sus exageradas reacciones con bromas y no olvides decirle que luce hermosa, ya que ella se siente la mujer más fea del mundo.

Háblale del bebé como si fuera tuyo

Éste es un terreno peligroso y solo puedes hacerlo si no hay papá biológico a la vista. De lo contrario, podrías meterte en verdaderos problemas.

Si son solo ustedes tres, ella apreciará mucho que tomes en cuenta a su futuro hijo como si fuera tuyo. Y como ya sabemos, una mujer agradecida es una potencial enamorada.

Cómo SEDUCIR a una MUJER EMBARAZADA

Así como nosotros funcionamos con los sentidos, en especial con el de la vista, ellas funcionan a través de la gratitud y de sentirse protegidas.

Algo mágico sucede en el interior de una mujer que siente que has hecho algo importante por ella.

A esto le sumamos el hecho de que no tendrá que preocuparse acerca de si amarás a su bebé, puesto que lo estarás tratando como a tu futuro hijo.

Pero lo que resulta fundamental en esta ecuación, es que de verdad sientas lo que le estás ofreciendo.

Si tu corazón no está con ese niño aún, mi consejo es que trabajes mucho en tu instinto paternal para comenzar a sentirlo como propio.

Consiéntela

Así como están sensibles, también se muestran algo quisquillosas. Esta es una época de antojos y berrinches ¿y qué puede ser mejor que tener a tu lado a una persona que te consentirá para que no pases ninguna privación?

Prepara la llegada del bebé

Involúcrate en su llegada como si realmente fuera tuyo.

Planifica la decoración del dormitorio del bebé junto a ella, llévale algunos regalos de prendas para el bebé y de juguetes, y cuéntale cómo le gustará jugar al fútbol.

Si ella se da cuenta de que te sientes como su padre, te dejará entrar en su vida para que la ames tanto como estás demostrando amar al pequeñín.

Proyecta a futuro

Habla de lo que harán cuando el bebé tenga cinco, diez y quince años.

Hazle ver que ahora son una familia y que ese niño podrá contar contigo en cada situación de la vida en la que se necesite un padre.

Para ella tendrá un valor incalculable saber que en tu mente hay espacio para tres y no solo para ustedes dos como pareja.

Ve con ella a las consultas médicas

Esta será la prueba de amor más grande que le des durante los meses de embarazo. Acompáñala aunque debas cancelar algo divertido que tengas.

Emociónate cuando veas la cara de su hijo y sonríe si el médico te habla como si tú fueras el padre.

Pasar por toda esta transición a tu lado le hará ver quién la ama de verdad y todo lo que esa persona está dispuesta a hacer por su amor.

Cómo SEDUCIR a una MUJER EMBARAZADA

Participa en la elección del nombre

A menos que ella ya tenga un nombre totalmente decidido e inamovible, será muy positivo que tú participes en su elección.

Puedes sugerirle el nombre de tus abuelos o bisabuelos. Será un verdadero honor para ella que quieras que el niño honre a tu familia llevando el nombre de uno de sus miembros.

Al hacer esto, estarás demostrando que de verdad los quieres a ambos.

Sé paciente con el sexo

El sexo es bueno para las embarazadas y eso es una verdad científica, lo cual no quiere decir que las mujeres estén permanentemente deseosas de tenerlo, en especial si el hombre no es el padre del niño.

Seguramente ella te dará muchas noches de placer, pero tendrás que tener en cuenta que muchas otras te pedirá que solo permanezcas a su lado sin hacer nada más que tomar su mano y descansar junto a ella.

Querer a una mujer embarazada, pondrá a prueba tus límites de abstinencia, pero valdrá la pena una vez que despiertes junto a tu conquista cada día.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario