Cómo Saber si una Mujer Gusta de un Hombre

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

¿No tienes ni idea si una mujer está sólamente siendo amable contigo, o si en realidad está dándote señales de que está interesada en ti?

Es una situación a la que muchos hombres se enfrentan: no saber identificar si la mujer con la que estás hablando es solo amable con los hombres o realmente le gustas.

Pero no te preocupes, porque en «El Camino de la Seducción» te contaré las señales que ella podría estar dando para darte cuenta si le gustas o no.

Vas a saber descifrar sus palabras y acciones con los siguientes signos de coqueteo que las mujeres suelen hacer cuando están locas por alguien.

Solo estate atento, y deja que estas señales te ayuden a decidir si es el momento de hacer los movimientos correctos o esperar un poco más hasta que estés seguro del significado detrás de estas sutiles señales.

Ella se esfuerza mucho para que la mires

Cómo Saber si una Mujer Gusta de un Hombre

Una de las señales típicas de que una mujer está interesada en un hombre es cuando ella hace todo lo posible por llamar tu atención.

Por ejemplo, estás en un restaurante, sentado junto a la puerta.

Si ella está sentada en el extremo opuesto de la habitación, y de repente camina cerca de tu asiento para agarrar una revista (aunque hay otra revista más cerca de su asiento), existe una gran posibilidad de que ella esté tratando de captar tu atención.

Después de todo, ¿por qué se molestaría en ir tan lejos al otro lado de la habitación cuando podría simplemente caminar unos pocos pies desde su asiento para encontrar algo para leer?

Muchas veces las mujeres tienen extrañas formas de llamar nuestra atención. Y nosotros debemos estar muy atentos para notarlo.

Ella te mira y rápidamente mira hacia otro lado

¿Por casualidad ella voltea su cabeza para mirarte cuando tú la miras?

En casos extremos (no sueñes mucho con esto), ella podría sonreír (solo si eres muy atractivo).

En caso de que ella mire hacia otro lado después de encontrarse con tus ojos por unos segundos, podría indicar que es un poco tímida.

Considera acercarte a ella, dale una de tus sonrisas asesinas y preséntate.

Piensa en un gran tema de conversación y haz que se sienta cómoda.

Ella comienza la conversación

Ella comienza la conversación

Esta es otra de esas señales que pueden revelar rápidamente lo que una chica siente por ti.

Normalmente, las mujeres no inician una conversación con extraños a menos que estén interesadas.

Entonces, si ella se acerca a ti y comienza a hablar o hacer preguntas que requieren una respuesta de tu parte, entonces es un signo obvio de interés y no solo de ser amigable.

Incluso puede comenzar a hacer algunas preguntas abiertas, para aprender más sobre ti.

De todos modos, debo remarcar que ella podría estar interesada en ti si se acerca a hablar en un lugar como un bar o una discoteca.

Si estás en el trabajo, es probable que se acerque a hablar contigo porque quizás está aburrida o necesita hablar sobre el mismo trabajo.

Debes tener en cuenta el entorno siempre.

Ella se toca el cabello y juega con él mientras te habla

¿Tiene la costumbre de girar juguetonamente su dedo a través de su cabello o lanzar sus mechones de un lado a otro?

Entonces, puedes considerar esto como un signo de coqueteo, ya que las mujeres a menudo usan su cabello para desatar sus lados seductores.

También puedes notar que sostiene su cabello hacia arriba o hacia un lado, lo que expone su cuello y hombros.

Si ella hace esto mientras te habla, tómalo como una señal de que esta chica está interesada en ti.

Ella te felicita a menudo

Ella te felicita a menudo

Por naturaleza, las mujeres no suelen hacer cumplidos a menos que lo digan en serio.

Si recibes un comentario positivo de ella, puedes pensar en eso como una de las cosas que hacen las chicas cuando les gusta alguien.

Ella puede decir algo bueno sobre tu cabello, tu camisa, tu cuerpo o tu sonrisa.

En algunos casos, incluso puede repetir tu nombre después de que te presentes ante ella, una señal segura de que piensa que eres especial.

Aprovecha esto como una oportunidad para establecer una conexión más cercana que ella seguramente estará esperando.

Ella piensa que tus chistes son divertidos

Mientras le cuentas una anécdota o una broma, ¿deja escapar una risa cordial incluso cuando crees personalmente que tu historia no es tan graciosa?

El coqueteo suele implicar una reacción positiva de la otra persona, lo que significa que su forma de responder a tus chistes o historias divertidas dice mucho sobre sus verdaderos sentimientos hacia ti.

Otros signos que evocan el interés de una mujer en un hombre incluyen mostrar una gran sonrisa, pedir más chistes o simplemente abrir la boca como si estuviera completamente divertida y asombrada por sus historias.

Ella juguetonamente te golpea o te toca

Esta puede ser la señal más evidente de que ella está interesada en ti, ya que no es típico que las mujeres sean sensibles con alguien a quien no han conocido antes.

Puede ser tan simple como tocar tu brazo o rozar su rodilla contra la tuya mientras los dos disfrutan de una conversación amistosa.

Cualquiera que sea el tipo de contacto que sea, el hecho de que ella lo inicie solo puede significar una cosa: obviamente está coqueteando contigo.

Cómo saber si le gustas a una mujer por Whatsapp

Cómo saber si le gustas a una mujer por Whatsapp

Esto me lo suelen preguntar muy a menudo.

Aunque si prestas atención, ya te he dado algunas pistas sobre cómo identificar el interés de una mujer, algunas de las cuales pueden ser aplicadas a Whatsapp.

Por ejemplo, si ella se ríe de tus chistes por Whatsapp, es una señal de que podría estar interesada en ti.

Si ella te felicita por algo que lograste en la vida o te dice que tienes linda voz (si le envías un audio por Whatsapp) o le envías una foto tuya y hace buenos comentarios sobre tu vestimenta o tu peinado, etc, todo eso está indicando que tiene interés en ti.

Concluyendo…

Ten en cuenta estos signos de coqueteo que suelen hacer las mujeres, para saber si estás en el camino correcto antes de comenzar a hacer tus movimientos.

Espero que estos consejos te hayan servido y nos vemos en el próximo artículo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario