Cómo HABLAR con una MUJER RUSA para Seducirla

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Las rusas son para muchos las mujeres más hermosas del mundo.

Sus rostros perfectos y sus cuerpos esculturales desfilan por la calle con una tranquila naturalidad, pero para un latino, no hay nada de natural en una melena rubia como el sol y en un par de ojos celestes como el cielo… para nosotros son ángeles.

Ellas saben muy bien el efecto que causan en los hombres que no están acostumbrados a ver esa belleza de forma diaria y, por supuesto, lo usan a su favor.

Sin embargo, tú cuentas con una gran ventaja ante ellas y, si la usas estratégicamente, podrás seducir a la belleza rusa que tú desees.

Te invito a descubrir tu fortaleza para enamorar a una mujer rusa en las siguientes líneas.

Cómo HABLAR con una MUJER RUSA para Seducirla

Elige una

Cuando a un hombre le viene bien cualquier chica que ande en la vuelta, las mujeres tienden a alejarse de él.

Aunque te parezca que te puedes salir con la tuya y buscar diferentes mujeres en diversos pubs, boliches y hasta en las calles del Cáucaso, el sexto sentido femenino también funciona en las rusas y solo lograrás que te rechacen.

La regla número uno para comenzar a hablar con una rusa es hacerle sentir, y poder demostrarle, que es la mujer que has elegido para conquistar.

Pregúntale si tiene novio

Las mujeres rusas se caracterizan por ser extremadamente fieles.

Por lo tanto, irrumpir en su vida sin preguntarle si tiene novio es una total falta de respeto.

Si abordas a una rusa pasando por alto el hecho de que puede tener un compromiso, la estás tratando de promiscua y esto, por muy soltera que la chica esté, te quitará todos los puntos que podías haber tenido a tu favor.

Invítala a pasear

Los paseos y las rusas forman una interesante simbiosis. Hay lugares naturales muy hermosos en Rusia, así que puedes aprovecharlos de forma romántica.

Después de tener con ellas una cita clásica en un café, invítala a caminar a la orilla del río o por un parque.

Ella valorará mucho que la lleves a un bello lugar y que quieras compartir tu tiempo a su lado haciendo algo que propicie un acercamiento más natural que el que pueden tener en un establecimiento gastronómico.

Sé romántico

El feminismo no ha corrompido los corazones de las rusas, así que, sin intentar comprarlas, puedes recurrir a técnicas románticas para acercarte a ellas.

Un regalo, una flor silvestre y mirar el cielo son acciones que la acercarán a ti e irán oxidando sus barreras, las cuales de por sí no son muy fuertes dado que son mujeres románticas y sentimentales.

Acaríciala

Que su fría cultura no te detenga en tus impulsos de tocarla, pero jamás elijas otra parte del cuerpo que no sea su rostro o sus manos.

En una primera cita, lo ideal es encontrar el momento justo para hacerle una tierna caricia en su rostro y en su pelo.

Luego continúan caminando y tomas su mano. Este contacto derrite a las rusas.

Cómo HABLAR con una MUJER RUSA para Seducirla

Paciencia

No aspires a ir rápido, ellas querrán asegurarse de que buscas algo más que una noche, así que todo irá lento y el contacto será paulatino.

Un beso llega en buen momento si es a partir del final de la segunda cita o, mejor aún, en la tercera.

En cuanto al sexo, este puede tardar un par de semanas. Todo dependerá de la química que haya entre ustedes y de cuánto sienta que te interesa su presencia y su conversación además de su cuerpo.

Whatsapéala sin demora

Si ya han tenido la primera cita, has contraído una obligación: mensajearla. No esperes que lo haga ella ni creas que está todo bien si le envías el primer mensaje a los dos días.

Su romanticismo innato la llevará a mirar el teléfono a primera hora de la mañana. Así que pregúntale cómo durmió, cómo se levantó y cómo lleva el día.

Los mensajes no pueden ser un acoso ni un interrogatorio, son la demostración de que tienes muchas ganas de volver a verla y de que te interesas por ella.

Ponerle apodos

Una manifestación hablada del romanticismo son los apodos. “¿Cómo dormiste, princesa?”, “¿Qué vas a hacer hoy, cielo?”

Es el idioma que toda rusa entiende, y al que responde muy bien.

Planificar la segunda cita en seguida

Muéstrale que tienes muchas ganas de volver a verla y propone una cita para hoy mismo. No dejes pasar un día en medio para que se vean otra vez si es que ambos están disponibles.

Lo que tienes que evitar que se pregunte es “¿Por qué hoy no estamos juntos?”

Nada de emoticones

Las caras y los corazones se han convertido en parte de nuestra forma de hablar, pero en el idioma de las rusas solo quieren decir una cosa: quiero verte, te extraño, me gustas… y mucho más, pero me sirvo de la tecnología para evitar escribirte un mensaje de verdad.

¡Olvídalo! A teclear se ha dicho.

Aprovecha el calor latino

Cómo HABLAR con una MUJER RUSA para Seducirla

Como lo prometido es deuda, aquí te explico la gran ventaja que tienes a la hora de seducir a una mujer rusa: tu condición de latino. Cuando digo «latino», me refiero al idioma, y estoy incluyendo tanto España como Latinoamércia.

Cuando le preguntas a las rusas su opinión de los latinos, sus ojos se iluminan y te dicen: “son amables, atentos, educados…” hay una risita de por medio, se miran entre ellas y completan la frase con lo que estaban pensando desde que dijiste la palabra latinos: “son calientes.”

Las rusas y los rusos son seres muy diferentes a pesar de que viven bajo el mismo cielo: las rusas son suaves, románticas, tiernas y mimosas, mientras que los hombres rusos son, dicho por ellas mismas, fríos.

Y la expresión que se dibuja en sus rostros al admitir esto último no tiene ni un gramo de parecido a la sonrisa que se les dibujó al hablar de los latinos. Aprovecha esta condición y saca el máximo provecho de tu candor latino.

Cuidado con las frases que no le gustan

Hay bromas que en Latinoamérica son parte del día a día, pero que en culturas más respetuosas y distantes no caen bien.

El mejor consejo que te puedo dar para evitar que te rechace la segunda cita, es que no te enfrasques en tu monólogo y te olvides de que tienes una interlocutora delante de ti.

Observa su rostro, su sonrisa y su expresión. Si cuando esperabas una risita, simplemente sus dientes desaparecen de tu campo visual y sus ojos se convierten en el suelo de la tundra, cambia el tema, obviamente lo que dijiste no fue apropiado.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Cómo HABLAR con una MUJER RUSA para Seducirla
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario