¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?
Si la chica que te gusta es de pocas palabras y de mucha vergüenza, no te preocupes: existen formas de hablar con ellas para que, lejos de asustarse, estén muy felices de hablar contigo y se abran a una conversación.
No sólo está en el qué, sino en el cómo dirigirse a ellas. Aprende los trucos que te abrirán las puertas con las chicas más tímidas.
Índice
- 1 Modera tu energía
- 2 Llévala a un lugar tranquilo
- 3 Crea un buen clima
- 4 Hazle preguntas de su vida cotidiana
- 5 Usa tu dulzura
- 6 Escúchala
- 7 Interésate
- 8 Muestra tu lado clásico
- 9 No te conviertas en el centro de atención
- 10 Cuidado con las bromas
- 11 Deja la autosuficiencia en casa
- 12 Sé muy claro con lo que quieres
Modera tu energía
Cada uno es como es, pero resulta muy sabido por todos que no nos mostramos exactamente como somos durante las primeras citas o, mejor dicho, mostramos lo que nos conviene según la situación.
No se trata de ser falsos, sino de mostrarle lo mejor que tenemos para llamar la atención de esa persona.
En el caso de las citas con mujeres introvertidas, no debemos reírnos hasta que nuestros pulmones amenacen con autoevacuarse de nuestro cuerpo o hablar con un volumen alto.
Las chicas tímidas aprecian la moderación, la discreción y, muy especialmente, la cordura.
Llévala a un lugar tranquilo
No, no te ilusiones, el consejo no quiere decir “detrás de los arbustos”, sino que es bastante más literal: a un lugar tranquilo y libre de multitudes.
Si la chica es tímida y están en un lugar demasiado concurrido, se sentirá incómoda. ¿Y sabes lo que hace una mujer incómoda? Se va a casa.
De modo que si no estás dispuesto a perderte su agradable compañía, migra de escenario.
Crea un buen clima
Para que ella se sienta a gusto, debe haber un clima de armonía y equilibrio.
Para ello, si estás en tu casa, pon algo de música, prende una fuente de las que hacen correr agua por una cascada y concéntrate en ella.
Algo terrible para una chica introvertida es que estés pendiente de tu celular mientras ella te habla.
No querrás que se dé cuenta de que no has escuchado nada de lo que te dijo porque le estabas respondiendo un gif a un amigo.
Hazle preguntas de su vida cotidiana
Tal vez la chica sea nueva en la universidad o en la ciudad. Esto sería muy oportuno para preguntarle cómo se está adaptando y si ha hecho nuevos amigos en el área.
También es una oportunidad de oro para ofrecerle tu ayuda si necesita que le presentes amigos o que la guíes por la ciudad.
Usa tu dulzura
Todos tenemos una parte dulce, asegúrate de que la tuya salga a relucir cuando hables con ella.
Suaviza tu mirada, usa una postura corporal que denote humildad y baja el tono de voz. Todo esto es parte del clima del que hablábamos al comienzo.
Escúchala
La escucha es un arte sagrado cuando hablamos de seducción. No te conformes con oírla, sino que esfuérzate por prestar atención a lo que te dice y muestra tu empatía si es necesaria.
Las mujeres introvertidas hablan poco. Por lo tanto, no usan palabras en transmitir una idea que consideran poco importante.
Cuando te cuentan algo, es porque están seguras de que te interesa escucharlas y saber más de ellas, así que aprovecha la ocasión para entrar en el mundo hermético que suelen formar para sí.
Interésate
Un buen interlocutor es una persona que sabe hacer las pausas en el momento preciso para preguntar, para escuchar y para interesarse a raíz de lo que escucha.
De modo que no te quedes con lo que te cuenta, pregúntale al respecto para generar más conversación y para seguir conociéndola cada vez más.
Muestra tu lado clásico
Si eres un hombre vanguardista, durante tus primeras citas con esta chica tan tímida, guardarás esa veta de tu personalidad para mostrar aquella en la que eres clásico.
Busca en tu baúl de las ideas y sorpréndete de conceptos que aún defiendes y que te pueden salvar esta conquista.
¿Estás de acuerdo en el hombre no debe perder su caballerosidad aunque el feminismo siga avanzando? Esta idea te traerá buena suerte en esta conversación.
No te conviertas en el centro de atención
Está muy bien que hables de ti, ya que la idea es que ella te conozca y que sienta que puede hablar contigo de cualquier tema.
Sin embargo, no creas que la responsabilidad de llevar la conversación es solo tuya.
Por supuesto que a ella le encantará hablar y expresarse si le das el espacio que necesita para hacerlo.
Cuidado con las bromas
Hay ciertas bromas que solo se hacen con amigos hombres, mientras que hay otras que no deberían existir porque humillan a una cierta parte de la población.
Ninguno de estos tipos de bromas es adecuado para esta clase de mujer. ¿Sabes lo que puede pasarte? Que hagas el chiste (espantoso) y que lo único que escuches a tu alrededor sean los ecos de tu propia risa.
Cuando la mires a ella, estará tan seria como la estatua de un prócer y tú habrás pasado la vergüenza del año.
Deja la autosuficiencia en casa
A las chicas tímidas les encanta ayudar y sentirse útiles. Por otra parte, valoran mucho que un hombre sea humilde y sencillo.
Esto nos lleva a deducir que tu aire de autosuficiencia que estás acostumbrado a usar para tus conquistas de chicas más rústicas, no será bienvenido en este caso.
Demuéstrale que eres un hombre realista que se ha dado cuenta de que en este mundo, necesitamos de los otros para sobrevivir, aunque sea emocionalmente.
Sé muy claro con lo que quieres
Esta conversación ha sido muy agradable y la próxima vez podrás entrar en un terreno más romántico, puesto que habrán entrado en confianza.
Pero antes de ello, hay algo muy importante que tienes que hacer: ser muy sincero con respecto a lo que sientes y a lo que buscas. Si tu intención es tener algo casual, este es el momento para decírselo.
También tienes que estar preparado para un rechazo. Si la chica busca una relación seria y tú le ofreces una relación que no es una verdadera relación, entonces te dirá que no.
Pero esto es mucho mejor a la posibilidad de que le mientas. Lo bueno es que si buscas algo formal y ella también, este será el mejor momento para dejar en claro lo que ambos buscan y que creen que el otro se los puede proporcionar.
Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:
- Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Chilena - noviembre 17, 2019
- Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense - noviembre 16, 2019
- Cómo Enamorar a una Chica Testigo de Jehová - noviembre 15, 2019
Comentarios:
Alex, desde que empecé a poner en práctica lo que enseñas en tu libro, pude conquistar a la mujer que siempre me gustó pero que nunca me animé a nada. Te agradezco por todo hermano. Tus consejos sí que funcionan. Para aquellos que quieran tener mas éxito con las mujeres, les aconsejo su libro: https://elcaminodelaseduccion.com/pre-curso-seducir