Cómo HABLAR con una MUJER en un BOLICHE

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Los boliches son lugares de encuentros a los que las personas van para divertirse, para conocer nuevos amigos… y algo más, y para olvidar.

La presencia de una chica en un boliche puede significar que est√° buscando una forma ‚Äúsalvaje‚ÄĚ de celebrar que se recibi√≥ de veterinaria (valga la redundancia), as√≠ como tambi√©n que desea que alguien le haga olvidar que acaba de firmar los papeles de un divorcio que nunca quiso.

Por lo tanto, esto te da una pista que la conversación tiene que ser divertida y amena para que la mujer sienta que hay en ti esa buena vibración que busca para darle un aire fresco a su vida.

Si los planes para esta noche est√°n relacionados con seducir a una mujer, entonces as√≠ es como debes hablarle a la chica que elijas para compa√Ī√≠a.

Cómo abordar a una mujer en un boliche

Elige bien tu objetivo

Cómo HABLAR con una MUJER en un BOLICHE

Mira bien el panorama de mujeres que hay en el lugar y no solo te bases en la belleza.

F√≠jate de qu√© forma est√°n vestidas (eso dice mucho de una mujer), su lenguaje corporal y c√≥mo interact√ļa con sus amigas.

¬ŅCu√°l prefieres hoy? ¬ŅLa sumisa o la dominante? ¬ŅLa extrovertida o la t√≠mida? ¬ŅLa vanguardista o la cl√°sica?

Hacer un paneo de las mujeres que hay te ayudará a elegir a tu conquista con mayor precisión.

Nadie puede garantizarte que la conversación será un éxito, pero si sabes con qué clase de mujer vas a estar lidiando, en términos generales puedes saber cómo se desarrollará la charla.

Una buena elección te ayudará a no encontrarte atrapado en una conversación de la que deseas salir corriendo.

Usa a tus amigos o amigas

No le des tiempo de pensar ni le hagas preguntas tontas ni uses frases que encontraste en internet, las cuales tengo que decir que son bastante est√ļpidas.

Me gustar√≠a saber si las personas que escriben eso realmente est√°n aplicando esos consejos. En fin…

Para iniciar una conversación en un boliche o discoteca a veces necesitas de otros amigos que te ayuden. O incluso amigas.

Por ejemplo: si est√°s con una amiga, puedes pedirle que se acerque contigo al grupo de chicas donde est√° la que te gusta y diga algo como esto: «hey chicas… ac√° mi amigo dice que Cristiano Ronaldo es feo, ¬Ņustedes qu√© piensan?»

Muy probablemente si haces esta jugada con una amiga, el grupo de chicas empezará a hablar con ustedes. Y así podrás acercarte a la que te gusta.

No improvises

Cuando improvisamos, balbuceamos; y cuando balbuceamos… lo echamos todo a perder, ya que las mujeres identifican enseguida a un hombre que es perdedor con las mujeres.

Si es posible, practica antes en tu casa lo que vas a decir o los temas de conversación que vas a sacar a la luz. Así estarás preparado.

Deja que tus dedos se posen en su espalda

Mientras hablas, tócala para que vayan entrando en confianza. Esto es lo que se denomina kino.

Si lo haces una vez y no hay problema con ella, entonces tienes carta libre para seguir haciéndolo. Sin embargo, hay dos reglas de oro con respecto a esta táctica.

En primer lugar, observa si su cuerpo está receptivo a tu contacto. Esto ocurre cuando está inclinada hacia ti, te mira y te sonríe, y sus pies, manos y rodillas apuntan en tu dirección.

En segundo lugar, no abuses de tocarla. De lo contrario, parecerá que la estás acariciando como si fuera tu novia, y eso no es algo cómodo para las chicas si es que están en la fase de conversar.

Cómo HABLAR con una MUJER en un BOLICHE

Busca una razón para aislarla

Si a√ļn est√°n con sus amigas, ofr√©cele de ir a otra parte del boliche para que puedan bailar o conversar m√°s tranquilos.

En otras palabras: ¡Secuéstrala! Es momento de que sea una conversación para dos.

Temas de conversación en un boliche

Signos del zodiaco

Es un tema muy abordado por las mujeres y puede correr el riesgo de carecer de originalidad, pero eso solo ocurre si no te informas acerca de los signos.

En primer lugar, debes saber todo acerca del tuyo; no queremos que la chica te sorprenda con una característica que no tenías ni idea que tenías.

El otro asunto es que es importante que estudies a todos los signos, y no solo en sus características generales.

Por ejemplo, hay estudios que dividen a los signos en ‚Äúlos cinco signos que aman m√°s a su mascota que a su pareja‚ÄĚ, entre muchas otras divisiones muy peculiares.

¬ŅDe qu√© te sirve esto? De tema de conversaci√≥n. Primero adivinas su signo utilizando los consejos de ‚Äúc√≥mo reconocer a Aries en una multitud‚ÄĚ y despu√©s le dices ‚Äúmmm, claro, Aries, est√°s llena de metas pero te cuesta consolidarlas porque pierdes el inter√©s en el trayecto.‚ÄĚ La dejar√°s estupefacta.

Trabajo

El trabajo es un tema que no podemos dejar de lado en nuestras conversaciones de boliche. Pero lo que sí podemos dejar puertas afuera es el aburrimiento.

No hables demasiado sobre el trabajo a menos que ella o t√ļ tengan un trabajo divertido, como entrenador de delfines ūüėõ

No le cuentes c√≥mo es tu rutina ni te quejes de tu maldito jefe o tus compa√Īeros de trabajo. Eso no va a impresionar a NINGUNA mujer. Si detectas que no hay un tema divertido acerca del trabajo, cambia de tema r√°pidamente!

Anécdotas

Esas vivencias que hicieron nuestra existencia m√°s divertida fueron hechas para ser compartidas en los boliches.

Así que cuéntale cómo te hiciste esa cicatriz en la frente mientras escapabas del esposo loco de tu profesora de piano.

Cómo evitar ser rechazado en un boliche

Jugar con el factor sorpresa

No la saludes como si se tratara de un nuevo socio en la empresa.

Cada segundo cuenta y con cada ‚Äúclick‚ÄĚ del reloj, la chica puede acercarse al temido momento del ‚Äúno estoy de humor para hablar‚ÄĚ o ‚Äúvoy al tocador, ya vuelvo‚ÄĚ, y ya sabemos que ellas tambi√©n hacen promesas falsas.

Cómo HABLAR con una MUJER en un BOLICHE

Olvídate de la timidez

El chico t√≠mido no puede ir al boliche, aseg√ļrate de llevar al extrovertido y divertido.

No apeles a la l√°stima

Tu mirada debe reflejar seguridad y tu sonrisa alegr√≠a. Si por dentro est√°s destruido, aseg√ļrate de que nadie lo note.

Sería terrible darle una impresión de chico débil a una mujer tan atractiva.

No hables con todas las chicas

Los chicos que, en su afán de brindar una imagen simpática, van de círculo de amigas en círculo de amigas, dan la impresión de ser rechazados.

Entonces ¬Ņpor qu√© ella te aceptar√≠a si ninguna m√°s lo hizo?

Muéstrate decidido a que converse contigo

Abórdala sintiéndote seguro de que estará encantada de compartir la noche contigo. Esto impregnará en ti la actitud que necesitas para convertirte en un imán humano.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Latest posts by Alex Martin (see all)

1 comentario en “C√≥mo HABLAR con una MUJER en un BOLICHE”

Deja un comentario