C√≥mo HABLAR con una MUJER de 30 A√ĎOS para Seducirla

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Cuando una mujer está en la flor de la vida, necesita que se la conquiste con métodos de seducción sólidos y contundentes.

No basta con coquetearle para tenerla a tus pies, sino que es preciso mostrarle algo que podamos sostener en el tiempo.

Para ello, primero tendrás que analizarte para conocerte bien y así saber qué tienes para ofrecerle a ella.

Una vez que hayas averiguado hasta d√≥nde est√°s dispuesto a llegar en la seducci√≥n, entonces es momento de aplicar las t√©cnicas que te convertir√°n en todo un gal√°n para una mujer de treinta a√Īos.

C√≥mo HABLAR con una MUJER de 30 A√ĎOS para Seducirla

La importancia de la voz cuando hablamos con una mujer de 30 a√Īos

Pausada

La voz pausada es reflejo de la falta de prisa, lo que se asocia con la reflexión.

Una mujer de esta edad sabe que su reloj biológico no está a su favor, pero antes que nada, está interesada en ir paso a paso para no volver a equivocarse como en el pasado.

Una voz que refleja a plomo, le est√° diciendo que t√ļ tambi√©n prefieres actuar pensando muy bien en lo que haces.

Profunda

Un hombre de voz profunda denota masculinidad, estabilidad y protecci√≥n. Toda mujer de treinta a√Īos busca estas cualidades en un hombre.

La voz dice mucho con respecto al cariz de la relación y de la personalidad de quien la porta.

Así que apoya la respiración en tu diafragma y quítale a tu voz todo lo que pueda tener de agudo.

Sin impostar

La impostaci√≥n es un enga√Īo y, se d√© cuenta o no, el mensaje que recibe es que le est√°s intentando hacer creer en algo que no es cierto.

Profundiza tu voz para que se sienta al lado de un hombre de verdad, pero no te vayas al extremo de impostar la voz.

De qu√© hablar con una mujer de 30 a√Īos para enamorarla

Tus logros

Sin necesidad de ostentar si es que tienes con qué hacerlo, debes hablarle de lo que has conseguido en la vida por mérito propio.

Si ahora eres contador, cuéntale cuándo comenzaste tu carrera, los obstáculos que tuviste que sortear y cómo conseguiste tu primer trabajo.

Ella adorar√° ver el luchador que duerme en ti y sentir√° que esa fiera puede despertar en cualquier momento si es que tiene que protegerla.

Tus metas

De qu√© hablar con una mujer de 30 a√Īos para enamorarla

Siempre hay algo m√°s para alcanzar en la vida y una mujer de treinta a√Īos quiere saber que el hombre que est√° a su lado a√ļn tiene sue√Īos para perseguir.

Cuéntale cuál es tu próximo paso y, muy especialmente, céntrate en los objetivos.

Ella quiere asegurarse de que eres una persona profunda y sensata. Si lo que buscas es comenzar una dieta para conseguir más mujeres, probablemente te sugiera que es hora de pedir la cuenta e irse a casa… sola.

Ahora si le dices que deseas comenzar una dieta baja en sodio para reducir el riesgo cardiovascular y ganar una mejor calidad de vida, entonces tendrás su atención.

Tu infancia

A esa edad se analizan las cosas. Ella ver√° qui√©n eres ahora, pero estar√° muy interesada en saber qu√© es lo que te motiva, y las motivaciones provienen de lo que nos sucedi√≥ en los primeros a√Īos de existencia.

Cuéntale con quién vivías, qué hacías, quién te consentía y qué te gustaba hacer y comer.

A los treinta el instinto maternal est√° m√°s despierto que nunca, as√≠ que conectarse con tu ni√Īez le har√° tener una visi√≥n m√°s global de tu personalidad.

Además, despertarás su ternura, un aspecto que no puede faltar cuando hablamos de ganarnos el corazón de una mujer.

Economía

No hace falta que la aburras, pero es muy interesante que puedas tener una visión general de la economía del país o de la que gobierna al mundo.

Si es así, podrán tener una conversación muy interesante en la que no solo serán ustedes dos los protagonistas, sino también el mundo que los rodea.

Es muy positivo que puedas abarcar la mayor cantidad de temas posible, ya que así le demostrarás ser un hombre de mundo y que cuentas con amplios conocimientos acerca de muchas cosas.

Política

Solo te aconsejo que hables de pol√≠tica si est√°s casi seguro de que piensa como t√ļ. El tema de la pol√≠tica es muy delicado, sobretodo en pa√≠ses como Argentina, donde la pol√≠tica es un tema central siempre.

La política es un tema muy controversial, justamente esa es la razón por la que debes abordarlo con madurez, tolerancia y respeto.

Principios y valores

Es muy bueno que le hagas saber cu√°les son para ti los valores morales m√°s importantes.

Exprésale aquello que consideras imperdonable y por qué lo sientes de ese modo.

Ella querrá saber más de ti a raíz de estas creencias que tengas, con lo cual la conversación tomará un cariz más íntimo y personal.

De qu√© hablar con una mujer de 30 a√Īos para enamorarla

Qu√© preguntarle a una mujer de treinta a√Īos que te gusta

Sus hobbies

Claro que te encantar√° saber qu√© le gusta y as√≠ confirmar los puntos que tienen en com√ļn. Puedes hacerle una invitaci√≥n a partir de un inter√©s que tenga.

Si le gusta esquiar, la puedes invitar a un paraje de monta√Īas de hielo para el fin de semana. Los gustos son precisamente los que no unen con las personas que buscan lo mismo que nosotros para sentirse bien.

Su familia

Conversar de su familia seguramente le har√° bien y le gustar√° saber que te interesas por ese aspecto tan particular que todos tenemos que son las personas al lado de las cuales hemos crecido.

Sus ex parejas

Seguramente no quer√≠as llegar a este punto, pero es irreal hablar con una mujer de treinta a√Īos y no preguntarle acerca de sus ex novios o esposos.

No te trata de un interrogatorio en el cual se vea en la incómoda situación de decirte con cuántos hombres ha salido, pero sí que te hable de los principales y de cómo se lleva con ellos.

Nunca se sabe si puede haber un ex maniático esperando en la planta detrás de la entrada del restaurante para asestarle un golpe al que se atreve a hablar a la ex que nunca olvidó.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario