Cómo HABLAR con una Mujer COLOMBIANA para Seducirla

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

La colombiana, como mujer latina de la tierra, es abierta, simpática, desinhibida y tiene muchas ganas de amar.

No obstante, no podemos pasar de alto algo muy importante en el juego del amor: es mujer.

Por lo tanto, hay ciertas reglas que no podemos pasar por alto si buscamos conectarnos con ellas románticamente.

El lenguaje que usan las mujeres en el amor es muy distinto al nuestro y cada país tiene sus «sí» y sus «no».

Después del artículo de hoy, estarás en condiciones de buscar el amor en los brazos de colombianas. ¿Estás listo?

Cómo HABLAR con una Mujer COLOMBIANA para Seducirla

Paso firme en la seducción

Lo que vayas a decirle, tiene que ser sin titubeos ni tartamudeos. Usa tu mirada para transmitirle el mensaje mudo de “sí, chica, es contigo con quien quiero estar. Eres mi elegida.”

Más importante de lo que digas es el cómo lo digas, aunque el contenido también tiene su peso, y eso es justamente lo que veremos más adelante.

Consiéntela

Hacerle algunos pequeños gustos te va a ayudar a conquistarla. Hablamos de invitarla a un helado mientras están caminando por un lugar romántico o regalarle una golosina que sepas que le gusta.

También puedes darle un obsequio que represente un detalle que consideres que le puede quedar lindo o que combina con su personalidad.

No la compres

Los hombres que tienen dinero tienden a creer que cuentan con ventaja por sobre los demás.

Piensan que a través de un regalo más costoso del que pueden permitirse obsequiar los de menos recursos, podrán conquistar a la chica elegida más fácilmente, pero esto está muy lejos de ser cierto.

Las colombianas saben que su fama de simpáticas y alegres se confunde con la de fáciles para ser llevadas a la cama, lo cual no es más cierto de lo que podría ser con una mujer nórdica (todas quieren sexo, pero ninguna te lo dará si no haces el esfuerzo por seducirla).

Por lo tanto, el regalo caro trae consigo un mensaje nefasto que se escribe en tu frente ni bien el papel se abre para revelarlo: “acepta el regalo y acuéstate conmigo. He invertido una buena cantidad para ganármelo.”

Evita chistes inconvenientes

Cuando conoces a una uruguaya, lo más común es que le digas “Luis Suárez”, en alusión al increíble jugador de fútbol.

Cuando te topas con una argentina, la reacción es traer a colación a “Messi” exactamente por la misma razón.

En cambio, al conocer a una colombiana, el nombre que se te viene a la mente es “Pablo Escobar”.

Si quieres un consejo de amigo, deja ese nombre en tu mente y recuerda que Shakira también es colombiana y que esa hermosa tierra tiene mucho más que cocaína para ofrecer a sus visitantes.

Cómo HABLAR con una Mujer COLOMBIANA para Seducirla

Saca a relucir tu urbanidad

A las colombianas les encanta la alegría, no la grosería. ¿Recuerdas los modales que te enseñaron de pequeño para los momentos compartidos en la mesa?

Haz uso de todos ellos cuando la invites a comer o a tomar algo. Si por casualidad recuerdas lo que te decían acerca de que las damas pasan primero, también aplícalo, ya que les encanta estar al lado de un verdadero caballero.

Tu atención en ella

Verás, una colombiana suele llegar un poco tarde a su cita por las siguientes razones:

  • tiene que elegir un atuendo que la haga verse sexy y apetecible, pero sin que la obligue a caer en la vulgaridad;
  • después es turno de encontrar unos zapatos de taco que estilicen sus piernas, combinen con la ropa y no le hagan sufrir dolor de pies toda la tarde;
  • ahora es momento de elegir un bolso que armonice con todo lo anterior.

Si creías que estaba todo listo, estás muy equivocado. Aún restan unos cuarenta minutos para convertir su rostro en el lienzo del mejor maquillaje, el cual debe ser seductor e impactante, pero nunca chocante, y para arreglar su cabello.

¡Ah! Me olvidaba… también tendrá que elegir una fragancia que transmita el aroma que su imagen da.

Si después de todo esto, tu atención está en tu celular, la cita estará perdida. Por lo tanto, háblale mirándola a los ojos y deja que estos pilluelos la recorran un poco más debajo de su rostro.

Cuando le hables, hazle sentir que despierta en ti deseos nada inocentes.

Coquetéale

Mírale los labios al hablarle y halágala de forma tal que sienta que estás disfrutando mucho de su compañía.

Usa la cercanía

Acércate a su oído y tócala de forma casual. En este aspecto, son mujeres muy accesibles y no se hacen problema si es que usas el contacto físico como parte de tu estrategia de seducción.

Aprovecha una frase pícara para tocar su pierna, pero solo de forma casual, asegurándote de retirar la mano antes de que decida hacerlo ella.

Nada de piropos hechos

Los piropos hechos le dirán a tu colombiana que careces de creatividad, una característica que valoran mucho.

Es mejor halagarla de forma espontánea diciéndole “tienes unos ojos increíbles” que caer en la cursilería de “veo que la ciencia no deja de avanzar: ahora las flores hablan.”

Sácala a bailar

Llevan la música en la sangre, así que no tienen reparos en ponerse a bailar en medio de la pista de la discoteca o incluso en la calle si pasan por un lugar en el que está tocando una banda en el lugar.

No importa si no tienes dotes para el baile, la intención es lo que cuenta, así que no te quedes ahí parado.

Cómo HABLAR con una Mujer COLOMBIANA para Seducirla

Aprende algo de lunfardo

Hay palabras que en Colombia no significan lo mismo que en otros países de Latinoamérica o en España.

Averigua bien antes decir algo como “el chiquito” o interpretar que si te dice “ahora”, lo hará justamente en este momento, dado que significa todo lo contrario.

Evita los monosílabos

Ésta es una regla de oro para hablar con una colombiana. Si ella te pregunta acerca de tu vida y de tus gustos, el “sí” y el “no” solo están permitidos para dar inicio a un ameno recuento de explicaciones y anécdotas. A ellas les encanta escucharte.

Un cierre de cita monumental

La cita debe cerrarse con un agradecimiento de tu parte (te dedicaron todo el rato que las viste más la hora y media que tardaron en prepararse, se merecen por lo menos un “muchas gracias por tu compañía”) y debes llevarla a casa.

No la dejes en la esquina porque de lo contrario deberás hacer dos cuadras más para retomar en el carril de camino a casa; ella bien vale el esfuerzo de recorrer la ciudad entera si hace falta, así que déjala en la misma puerta de su casa.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario