12 Tácticas para Enamorar a una Mujer Ruda

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Las chicas rudas nos hacen la vida más fácil en muchos aspectos. Ellas son aguerridas y le hacen frente a todo.

Es decir, si se te quema la hamburguesa a la parrilla, la comerán igual.

Y si no hay dinero para salir a comer afuera, harán un banquete con lo que haya en el refrigerador. Son chicas llenas de recursos.

Por último, una mujer ruda es esa que te defiende si tienes un problema en la calle.

12 Tácticas para Enamorar a una Mujer Ruda

En conclusión, una chica ruda es lo que todo hombre necesita tener a su lado. Pero ¿son fáciles de conquistar?

La verdad es que no, ya que tienden a mecanizar el amor y lo despojan de todo romanticismo.

Por lo tanto, aquí tienes tu primer consejo: si quieres enamorar a una mujer ruda, olvida el romance. A continuación te doy todos los siguientes tips para enamorar a una chica ruda.

Plántate firme

Plántate firme

La autoconfianza que puedas demostrar será tu primera arma en este proceso.

Tienes que abordarla con la total seguridad de que eres lo que ella quiere y, algo muy pero muy importante, lo que ella necesita.

Si ella es ruda, párate con los hombros hacia atrás, saca pecho y ten siempre presente tus logros y ese valor agregado que te hace único como hombre y como persona.

De a poco, tendrás la oportunidad de irle demostrando quién eres en verdad y por qué le conviene estar a tu lado.

Ríete de tus errores

Ríete de tus errores

A todos nos ha pasado de resbalarnos, e incluso caernos, delante de la chica de nuestros sueños.

También puede ocurrir que ambos se agachen al mismo tiempo y ¡bum! Colisionen en un estrepitoso cabezazo.

Si esto te ocurre, no hay razones para salir corriendo ni mortificarte. Solo tienes que reírte y encontrar la forma de ponerle humor a la situación.

Por ejemplo, si te tropiezas y te caes, solo dile: “disculpa, ¿qué estabas diciendo? Es que vi este terreno y me pareció tan bueno que quise probarlo antes de comprarlo.”

La harás reír y quedarás como un chico que no se hace problemas por cuestiones sin importancia.

Avanza muy firmemente

Avanza muy firmemente

Una vez que te has decidido por ella, no te permitas recular. Las chicas rudas están al lado de los hombres recios y decididos.

Si ella ve que te entran dudas, que no sabes si quieres algo o mejor lo dejas para más adelante y todas esas cuestiones que suelen pasarnos a los hombres, tus chances a su lado se desvanecerán.

No juegues

Los juegos de seducción son totalmente válidos cuando das con la chica indicada para seguirlos. En el caso de las mujeres rudas, no te funcionará ningún artificio.

Con ella lo que vale es ser derecho, directo, franco y decidido. Basa tu técnica en estos pilares y tendrás más oportunidades de prosperar.

Nada de misterios

Es mejor no crear ningún halo de misterio entorno a tu persona. A esta clase de chica no le gusta ir descubriendo quién se esconde detrás de tus capas, sino que se inclina por conocerte tal cual eres.

Hazla hablar de ella misma

Hazla hablar de ella misma

Una vez que le hayas dejado entrever que eres un hombre trabajador, lleno de recursos y con la mejor disposición del mundo para hacerle frente a los problemas, deberás crear el ambiente para que ella hable de sí misma.

Cuando una mujer comienza a describirse o a hablar de sus hazañas, descubre aspectos de sí misma que hasta el momento permanecían ocultos.

Y dado que los ha sacado a la luz a tu lado, te asociará con el hombre que la ayudó a descubrir quién era.

Indaga en sus intereses y sorpréndela

Sonsácale sus favoritos: chocolates, autores, prendas de vestir, lugares, perfumes… y sorpréndela obsequiándole o invitándola a uno de ellos.

Está comprobado que sorprender a alguien con lo que le gusta es mucho más efectivo que simplemente prepararles una sorpresa sin conexión con sus preferencias.

Recurre a la sencillez

Recurre a la sencillez

Olvídate de los artificios, de las palabras difíciles y de las formas rebuscadas. Si te manchas la remera con salsa de tomate, ya averiguarás cómo hacer desaparecer la evidencia de tu descuido.

Y recuerda que siempre es mejor la lechuga que la rúcula. La sencillez ante todo.

Si te ahuyenta, acércate más

A las chicas rudas les encanta ahuyentar a sus pretendientes. Los ponen a prueba a ver qué tanto están dispuestos a luchar por ellas.

De corazón te digo que esta es la única lucha que no podrás perder si la quieres para ti.

No hables sin decir nada

No hables sin decir nada

Es una tendencia muy moderna hablar sin decir nada.

Mis amigas me cuentan que a veces se pasan una hora chateando con un chico y al final, cuando van a recapitular acerca de lo que hablaron, se encuentran con frases vacías, escritas a medias y que solo hacen preguntas sin significado real.

Evita esto a toda costa. Asegúrate de decir algo interesante cada vez que abras la boca.

Cuando estás con ella, el celular no existe

Es deplorable encontrarse frente a una chica y estar más pendiente de los videos que te comparten por Whatsapp que de ella.

Una mujer fina y delicada, mirará hacia otro lado e ignorará lo que está ocurriendo. En cambio, una chica ruda te hará saber que te estás comportando como un verdadero idiota.

Desafíala a su primera vez

Desafíala a su primera vez

No te alarmes, no soy tan ingenuo como para creer que aún no ha tenido su primera vez en la cama, lo que te digo es una primera vez en cualquier otra cosa.

Seguramente nunca montó a caballo, nunca se tiró en paracaídas o jamás se fue al otro lado del país para probar el mejor café al que hacen referencia en TripAdvisor.

Haz que se vea como un desafío, tal como algo que estás seguro que no se animaría a hacer.

Una vez que te demuestre cuán osada puede llegar a ser, ya tienes las bases para mostrarle tu sorpresa y admiración, con lo que estarás comenzando una relación con el pie derecho.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

12 Tácticas para Enamorar a una Mujer Ruda
5 (100%) 3 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario