Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer ROCKERA

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Ha llegado el turno de buscar chicas malas y la rockera aparece primera en la lista.

La boca de la cual no suelen salir palabras precisamente delicadas y protocolares, está siempre acompañando el ir y venir de una goma de mascar.

Su cabello es de todo menos suave y parejo y su atuendo puede ser un auténtico carnaval cuando las horas de oficina llegan a su fin.

Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer ROCKERA

La rockera es una mujer muy especial y de atractivos muy peculiares. Pero, ¿cómo haces para enamorarla?

Ya verás que es más sencillo de lo que parecía cuando la viste por primera vez.

Personalidad de una mujer rockera

Rebelde

Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer ROCKERA

El rock es un estilo de música que rompe con muchos parámetros conocidos hasta el momento de su surgimiento.

Es así que las personas que lo siguen son rebeldes, contestatarias y tienen un fastidioso aire de autosuficiencia que es fascinante para quienes se enamoran de ellas.

Desaliñada

Tal vez no pueda darse el gusto de estar todo el día con la melena algo desgreñada y con los jeans en tiritas, pero su naturaleza tiende al caos en lo que se refiere a la presencia personal.

Definitivamente no es la clase de chica que le presentarías a tu madre sin antes advertirle acerca del panorama con el que se encontrará.

Atrevida

Atrevida

No es una maleducada, sino la clase de atrevida que no tiene pelos en la lengua y que se anima a tomar del mundo lo que le plazca.

Lista

Es una mujer acostumbrada a andar en ambientes en los que el engaño circula tan rápido como el aire, así que sabe identificar el peligro.

Se sabe defender

Sabe muy bien cómo cuidar sus espaldas. Es una chica ruda.

Te sabe defender

Sí, puedes quedarte tranquilo, ella también sabe cuidar de tus espaldas.

Todo lo que necesitas saber para enamorar a una mujer rockera

Habla su idioma

Todo lo que necesitas saber para enamorar a una mujer rockera

Seguramente esta mujer no utiliza vocablos recién salidos de la Sorbona.

De modo que es momento de aprender su jerga para poder conversar con ella en su propio idioma.

No permitas que se sienta incómoda o como sapo de otro pozo cuando conversan.

Asegúrate de que ella se sienta en libertad de expresarse tal como suele hacerlo con su grupo de amigos (Leer: Técnicas para Hablar con una Mujer).

Descubran música juntos

Puedes programar una cita maratónica en la cual la consigna es encontrar grupos de rock no muy conocidos.

Podrían llegar a descubrir material inédito muy interesante del cual nutrir sus colecciones de música.

Imita su estilo

Imita su estilo

Éste es un caso en el que la regla que reza: “los opuestos se atraen”, no funciona.

Un hombre de saco y corbata y viajando en primera clase no combina con una imagen que pretende imitar a la Madonna de los ochenta.

Es mucho mejor si te relajas, te aflojas la corbata y cubres tu musculoso pecho con una remera que diga Guns N’ Roses.

Regálale una taza con la foto de su grupo favorito

Éste es un magnífico regalo para una rockera.

Además, cada día cuando se despierte por la mañana y prepare su desayuno, estará presente en su mente mientras toma el café de la taza con la foto de Aerosmith que le regalaste.

También puedes decantarte por una remera pintada a mano, preferentemente por ti, con el nombre de uno de sus grupos favoritos.

Invítala a conciertos

Invítala a conciertos

Asistir juntos a conciertos locales y regionales es una experiencia que podrán atesorar de por vida.

Ella valorará mucho tu tiempo y dedicación al acompañarla a estas instancias tan importantes en la manifestación de su fanatismo hacia las bandas más ruidosas del mundo.

Hagan un álbum de rock juntos

Ésta es una actividad a la que le pueden dedicar un par de horas a la semana y que tiene decenas de formas de materializarse.

Si bien lo primero que aparece a nuestra mente es hacer recortes de revistas, periódicos y bajar fotos de Internet, también pueden compilar artículos históricos o hasta embarcarse en un juego aliados con Photoshop para poner sus rostros en los cuerpos de esos rebeldes rockeros.

Dejar que la imaginación vuele en algo tan divertido los acercará y los pondrá imaginativos para otros asuntos muy entretenidos también.

Tengan una vida social activa

Tengan una vida social activa

Salgan a bailar, anótense en un club de fans y vayan a bares que pasen la música que tanto los deleita, al menos a ella.

De a poco irás descubriendo facetas del rock que no conocías y te darás cuenta de que es una cultura que puede transformarse en algo muy romántico.

Hagan un tour por la ruta del rock

Pueden tomarse unas vacaciones juntos y hacer un recorrido por ciudades en las que bandas como los Beatles o los Rollings anduvieron de gira.

También está la posibilidad de ir a museos temáticos para vivir más de cerca la historia de esta música y sus actores.

Vayan a un karaoke

Vayan a un karaoke

Ésta es una genial forma de divertirse haciendo un poco el ridículo juntos.

Éste podría ser uno de los primeros ensayos para poner en práctica el siempre bienvenido: contigo en las buenas y en las malas.

Si no eres un amante del rock, mucho mejor que te decidas a hacer algo así, y verás cómo ella valora que te acerques a su modo de vida.

Dedícale una canción

Dedícale una canción

Puedes hacerlo de forma personal y simplemente diciéndoselo y explicándole las partes que sientes te identifican con la historia de los dos.

O también puedes optar por algo más osado.

Una idea más personal podría ser escribirle una tarjeta (con tu puño y letra) que contenga partes de la canción elegida y una foto de ustedes dos.

Otra opción podría ser poner el video de la canción en su muro de redes sociales o, si te animas, llamar a un programa de radio para que le dediquen la canción de tu parte.

Escríbele frases de rock para San Valentín

Ya sea cuando llegue el día de los enamorados o cuando cumplan fecha de estar juntos, hacerle una tarjeta de San Valentín con frases de canciones de rock es algo muy romántico y personal.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario