11 Tácticas para Enamorar a una Mujer Nicaragüense

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Cada año un porcentaje de los turistas que se dan una vuelta por Nicaragua, deciden pasar por la oficina de migraciones y tramitar su residencia.

¿Las razones? El clima, los bellos pueblos, la naturaleza y, por supuesto, las mujeres.

Dueñas de una belleza que mezcla componentes latinos e indígenas, las nicaragüenses se describen a sí mismas como simpáticas, mujeres de familia, dulces y sumamente cariñosas con nosotros.

Cada vez hay más europeos dispuestos a renunciar a mirar series en línea para dedicar ese tiempo a aprender español.

¿Por qué? Para comunicarse en el idioma de la hermosa mujer de la que se han enamorado. ¿Tú vas a perdértela? Aprende conmigo cómo se seduce a una chica nicaragüense.

Respeto

11 Tácticas para Enamorar a una Mujer Nicaragüense

Cuando estás en el proceso de seducción, tendrás que respetar todo, con lo cual me refiero a la forma en la que te diriges a ella, a su familia (jamás cuestiones una decisión que haya tomado su padre) e incluso al espacio entre los dos.

Es decir, no te aproximes a su humanidad si ves que aún no está lista.

Maneja la relación a paso de tortuga y permanece atento a su sonrisa y a su mirada.

Llegará un momento en el que sus labios te invitarán a besarlos y sus ojos te harán saber que te considera el indicado; hasta entonces, mantén una distancia prudencial.

Simpatía

Te propongo un desafío: sé más simpático que la chica nicaragüense que quieres enamorar.

Ellas desbordan simpatía, su sonrisa es su carta de presentación y tienen una locuacidad que hasta sus propias colegas latinas le envidian. Ahora es tu turno de intentar superar esa chispa.

Te garantizo que un hombre simpático y abierto tiene el triple de chances de conquistarlas. ¿Vas a perder tu oportunidad?

Diversión

Diversión

Cada cita con tu chica de Nicaragua debe ser un canto a la alegría y a la diversión.

Tienes que asegurarte de hacerla cantar en todos los Karaokes que puedas, patinar todos los kilómetros que resistas y contarle todos los chistes de tu repertorio, antes de apelar al recurso de la sensualidad.

Con esta mujer la risa y la diversión van antes que el sex appeal, así que ¡a divertirse!

¡A bailar!

Dejé esta rama de la diversión para tratarla aparte porque el baile es más que tiempo de fiesta en Nicaragua: es todo un culto. En esta región el baile significa mucho cuando una pareja se está conociendo.

A través de él le mostrarás que eres capaz de dejar a un costado tus inhibiciones y convertirte en un hombre que sabe reírse de sí mismo.

Además, tendrás oportunidad de tomarla por la cintura y acercarla un poquito más a ti con cada nuevo compás.

Tú pagas

Tú pagas

Si bien el feminismo también ha tocado las costas nicaragüenses, no podemos olvidar que es un país de tradiciones muy arraigadas. Lo más adecuado es que tú pagues las primeras citas.

Una vez que la relación se afiance, puede ser que las cosas cambien, en especial si ambos tienen ingresos similares.

Pídele para conocer a su familia

Es mejor no dejar pasar mucho tiempo, ya que será ella la que se vea obligada a pedirte que cenes en su casa y tal vez tenga temor a incomodarte.

Si ves que es la chica de tus sueños y quieres seguir adelante con la relación, trata de conectarte con su familia lo antes que puedas.

Lleva algo para compartir (no una bebida alcohólica) y dedícate a contestar con precisión las preguntas que te hagan.

Sus padres, principalmente su padre, querrá saber a qué te dedicas, cuáles son tus planes a futuro y cuál es tu contexto familiar.

Dile que tu madre está loca por conocerla

Dile que tu madre está loca por conocerla

Le encantará saber que su futura suegra ya sabe de ella y que está ansiosa por conocerla. Las nicaragüenses son mujeres que se dedican de lleno a sus familias.

Es común que las parejas vivan con los padres de uno de ellos cuando se casan, ya que mantenerse juntos es primordial. Por lo tanto, el amor de tu mamá será lo primero que ella quiera ganarse.

Ofrécele seguridad

Lamentablemente, hay muchos hogares sin papás en Nicaragua. Es de esperarse que ella se quiera asegurar de que tú siempre estarás allí y que no te escaparás a la primera de cambios.

Nadie sabe lo que puede pasar en el día de mañana, ni yo ni tú ni ella podemos garantizar que no se divorciarán.

Sin embargo, un divorcio es algo demasiado diferente al abandono de su pareja que tanto temen las mamás nicaragüenses actuales.

Invítala a que te enseñe su cultura

Invítala a que te enseñe su cultura

Te encantará. Además, podrás probar el pan de coco, que es una delicia. Pídele que te cuente de sus tradiciones y que te lleve a pasear por los lugares históricos de su ciudad.

Esto hablará muy bien de ti, ya que mostrará tu interés genuino en ella como persona más allá de sus sinuosas curvas.

Si tienes que competir con un rival, que sea un duelo de creatividad

Existe la posibilidad de que cuando llegues a la vida de esta mujer nicaragüense, tenga a uno o dos pretendientes que hace tiempo la están rondando para quedársela.

El duelo está por comenzar, pero por favor no te vayas a las manos, ya que perderías todas las chances con ella. Usa tu mente, tu perspectiva y tu sagacidad para derrotarlo con inteligencia.

Tradiciones sí, pero recuerda que vives en el siglo XXI

Ella te quiere caballero, no machista. Saber establecer el límite entre ambas posturas será tu llave al éxito.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario