9 Tácticas Psicológicas para Enamorar a una Mujer Neurótica

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Todo en orden, todo a tiempo y no mover su decoración ni un milímetro son los tres pilares a tener en cuenta cuando deseas enamorar a una mujer neurótica.

La vida a su lado no es fácil, pero ¿acaso lo es al lado de alguien?

Todos tenemos nuestros defectos y la neurosis es uno de los más difíciles de ocultar.

9 Tácticas Psicológicas para Enamorar a una Mujer Neurótica

Si se tratara de una persona egoísta, mezquina o ventajera, sería más fácil que te lo ocultara durante el período de idilio.

En cambio, la neurosis es algo que se nos sale por los poros y nos deja en evidencia, incluso ante la persona que queremos que nos conquiste.

La ventaja es que conocer un defecto tan denso desde el comienzo, te ayudará a lidiar mejor con ella y, por supuesto, a seducirla cada día para que se enamore de ti aún más cada minuto que pase.

Contenla

Contenla

La neurosis se manifiesta de muchas y diversas maneras, entre las cuales se destacan la ansiedad, la angustia, las adicciones (incluyendo la adicción al trabajo), la depresión y las fobias.

Si solo llega a experimentar una sola de todas estas dolencias de forma permanente, ya es un problema mayor, imagínate lo que puede llegar a ser si las padece todas.

Las mujeres neuróticas no siempre exteriorizan lo que sienten de manera verbal, y tampoco te recomiendo que se lo preguntes de forma insistente, entonces ¿cómo nos enteramos de su padecimiento?

Si tu chica es ansiosa o tiene una adicción, y me refiero incluso a una aparentemente inocua, como puede ser al trabajo o al chocolate, ya es una señal.

Más adelante podrás ayudarla, pero ahora necesitas cumplir con el rol de enamorarla y para ello será preciso que la contengas.

Cuando explote debido a que no puede reprimir sus emociones, allí estarás para rodearla con tus brazos y absorber sus miedos como una esponja.

Bríndale estabilidad

Bríndale estabilidad

Uno de los principales temores que nos llevan a desembocar en la neurosis es el miedo a encontrarnos solos en el mundo.

Por eso es tan importante que tu presencia sea sólida y estable, que disipe de su mente el pavor a que desaparezcas sin dejar rastro.

Ya tendrás oportunidad de conocerla y saber qué desencadenó su neurosis.

No te asombres si te encuentras con una historia de abandono de su padre o de su madre en sus añitos más vulnerables.

No muevas su mundo

No muevas su mundo

Aunque nos resulte difícil de creer, parte de lo que constituye la estabilidad de una mujer neurótica es el mobiliario y decoración de su casa.

Por lo tanto, el simple hecho de cambiarle el azucarero de lugar, podría desencadenar una reacción que ni tú ni ella estaban buscando.

Presta atención a todo lo que exista alrededor de ustedes y, si vas a tocar algo, asegúrate de volverlo a dejar en el mismo lugar.

Admírala

Admírala

Otra consecuencia de la neurosis es la inseguridad.

Es muy probable que ella sienta que no es lo suficientemente buena para ti, así que todo lo relacionado a halagos, mimos, palabras dulces y caricias, es más que bienvenido en su universo.

Es muy importante que halagues características reales en ella. De lo contrario se dará cuenta que lo haces por compasión y el resultado será nefasto para su autoestima.

Por ejemplo, si está fuera de forma, no es necesario que intentes hacerle creer que te resulta muy atractivo su cuerpo atlético, sino que bastará con que le digas que sus curvas “rellenas” de amor son una perdición para tus sentidos.

Sé su guía

Cuando esté perdida, algo que le ocurrirá más seguido de lo que crees, conviértete en esa guía que le da apoyo emocional y le marca el camino correcto.

Ella te necesitará para tomar decisiones y para que la ayudes a diferenciar lo que está bien y lo que está mal. ¿Cuenta contigo?

Aprende a derretir sus escudos

Aprende a derretir sus escudos

La mujer neurótica se cubre de escudos para evitar que llegues a conocerla cómo es debajo de sus múltiples capas con las que adorna una personalidad en proceso de formación y un corazón roto.

Tu trabajo será acercarte a ella desde tus propios errores, defectos y equivocaciones.

Cuanto más humano te vea, más confiará en ti y desnudará su alma para que la conozcas en su fuero más íntimo.

Si tiene un exabrupto, contenla; si te hiere, perdónala. Solo así lograrás conectar con su parte más sensible y conocerás sus verdaderos sentimientos.

Ayúdala a descubrir su verdadera personalidad

Ayúdala a descubrir su verdadera personalidad

Llegará un momento en el que ella te dirá que no sabe quién es en verdad y qué propósito tiene en este mundo.

La desorientación es parte de la neurosis, por lo que tu misión es ayudarla en esta búsqueda.

Obsérvala cada día para poder estar preparado cuando llegue este momento. Dilucida qué es lo que mejor hace, qué es lo que le apasiona y cuáles son sus virtudes más remarcables.

Todo lo que recopiles será de suma utilidad para orientarla en la búsqueda de su verdadero yo.

Esto te dará una cierta categoría de terapeuta ante sus ojos, y una de las características de las mujeres neuróticas es que se enamoran de su terapeuta.

Conviértete en su verdad

La neurosis no viene porque sí; seguramente ha sufrido muchas mentiras en su vida y por ello necesita tener a alguien a su lado que represente la verdad.

Si eres capaz de demostrarle que puede confiar en ti para lo que sea, ya tienes un puesto asegurado en su corazón.

Sé su fuente de felicidad

Sé su fuente de felicidad

Trae toda la felicidad que se te ocurra a su vida.

Sé que es muy ambicioso, e incluso hay toda una teoría que dice que nadie tiene la felicidad de otra persona en sus manos, yo me permito una licencia para el caso de las personas neuróticas.

Mientras ella siga padeciendo de este desorden psicológico, le será muy difícil encontrar la felicidad dentro de ella, puesto que lo que está buscando son otras cosas.

El único resultado posible es que si tú no te conviertes en el proveedor de esa felicidad solo para que la encuentre por sí misma, entonces te estás arriesgando a que otro hombre más lúcido que tú tome ventaja de la situación y te robe el puesto por el que tan duro has trabajado.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario