¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?
Tener en cuenta la edad de la mujer que vamos a enamorar es una decisión muy sabia cuando queremos abocarnos al amor.
Los treinta son los nuevos veinte: las mujeres se ven hermosas a esa edad y están con las fuerzas renovadas y más vitales que nunca.
Aunque todo esto suene muy apetecible, debes saber que juega en tu contra.
A los treinta las mujeres están en su momento cúspide, y eso las convierte en las que tienen el poder.
Serán ellas las que te elijan a ti entre todos los candidatos posibles a conquistar su corazón.
Un paso en falso y te convertirás en su hazmerreír, perdiendo para siempre las chances de conquistarla.
Pero estoy aquí para ayudarte a conocerla y a abordarla para que puedas enamorarla con éxito. Ajusta tu cinturón, porque el viaje está por comenzar!
Índice
Cómo definir a una mujer mayor de treinta años
Ya se divirtió lo suficiente
Ya fue suficiente de novios, beber de más y trasnochar de jueves a domingos. Las mujeres de treinta se encuentran en la etapa de reírse de su pasado alocado, no de seguir creando recuerdos de ese tipo.
Por lo tanto, cuando buscan un hombre, lo hacen pensando en alguien con los pies sobre la tierra y con mentalidad acorde a su edad.
Conoce los trucos masculinos
Antes de que empieces a practicar tu mejor rostro de víctima o “perrito mojado” delante del espejo, piensa por un momento a quién vas a dedicarle esas caritas ensayadas.
¿Ella tiene más de treinta? Entonces olvídalo. Esta mujer hace veinte años que viene siendo objeto de nuestros trucos.
Pensar que va a caer en nuestra trampa de “me rompió el corazón y ahora siento que no merezco a nadie”, es creer en quimeras.
Mejor diseña una estrategia atractiva para acercarte a ella de manera inteligente y efectiva.
Me tomas o me dejas
Ella no cambiará por ti, amigo, eso debes grabártelo a fuego. Sus veinte quedaron almacenados en una carpeta de fotos y allí están bajo llave las inseguridades típicas de esa década.
Si la hubieras conocido diez años antes, muy probablemente ella hubiera accedido a ser menos celosa, más diplomática o lo que sea que se te ocurriera para ajustarla a tu medida.
Lamentablemente, esa opción ya no es parte del menú en una treintañera, así que tendrás que ver muy bien lo que hay y aprender a vivir con ello.
Objetivos bien definidos
Sabe lo que quiere y, muy especialmente, lo que no le conviene. Si te sientes escudriñado y percibes una especie de interrogatorio cuando estás a su lado, no es mera coincidencia.
Las fallas la han convertido en una mujer fuerte y decidida, así que se encargará de saber si te encuentras alineado con sus metas. De lo contrario, puedes estar seguro de que te dirá adiós antes de darte la bienvenida.
Actitudes que enamoran a una mujer de más de treinta años
Que la tengas presente sin dejar de hacer tu vida
Pretender que ella es el centro de tu existencia es una actitud infantil. A las mujeres de treinta les encanta saber que piensas en ellas.
Así que les puedes enviar mensajes durante el día, aparecerte en su trabajo de sorpresa con unos bombones para la hora del café y reservar un espacio solo para estar con ella, serán detalles que le encantarán.
Ahora si estos pequeños detalles se transforman en el cien por ciento de tu tiempo, estarás en problemas.
Las mujeres de treinta tienen una vida hecha: amigos, familia, colegas y ganas de leer un libro sin que su pareja las esté acosando telefónicamente.
Asegúrate de tener una vida interesante, ya que ella necesita a un hombre capaz de generar sus propios recuerdos.
Madurez
Si ella tiene treinta, querrá que tú tengas unos años más. Tampoco estoy diciendo que tengas cincuenta.
Si el calendario no está de tu lado aún, entonces ayúdate con el comportamiento de un hombre de esa edad.
Puedes ser divertido, pero siempre con una cuota de aplomo para evitar ser siempre el payaso de la fiesta.
Dedícale tiempo a tu apariencia
Aféitate, córtate el cabello y cómprate ropa nueva. Usa un exótico perfume y haz ejercicio. Todo lo que le puedas sumar a tu apariencia, serán siempre puntos a favor.
Queremos que suspire por ti y que sus amigas le expresen su sana envidia por el hombre tan atractivo que se consiguió.
Seguramente a ti te gusta ver a tu chica siempre lista para salir, con el cabello arreglado y vestida de forma elegante, fresca y cautivadora.
Entonces no hay razones para que no le regales tus atractivos a la mujer que deseas enamorar.
Encuentra el momento para divertirte
Es posible que estés tan entregado a tu trabajo que te cueste encontrar un momento para salir a bailar, a un karaoke o a caminar por la orilla del mar.
De verdad te aconsejo que te hagas un espacio para ello, puesto que una vez que la enamores, ella no será tu trofeo para exhibirla en las reuniones de trabajo, sino que querrá compartir momentos íntimos y divertidos a tu lado.
Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:
- Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Chilena - noviembre 17, 2019
- Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense - noviembre 16, 2019
- Cómo Enamorar a una Chica Testigo de Jehová - noviembre 15, 2019
Comentarios:
Alex, desde que empecé a poner en práctica lo que enseñas en tu libro, pude conquistar a la mujer que siempre me gustó pero que nunca me animé a nada. Te agradezco por todo hermano. Tus consejos sí que funcionan. Para aquellos que quieran tener mas éxito con las mujeres, les aconsejo su libro: https://elcaminodelaseduccion.com/pre-curso-seducir