C√≥mo Enamorar a una Mujer Mayor de 30 A√Īos

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Tener en cuenta la edad de la mujer que vamos a enamorar es una decisión muy sabia cuando queremos abocarnos al amor.

Los treinta son los nuevos veinte: las mujeres se ven hermosas a esa edad y est√°n con las fuerzas renovadas y m√°s vitales que nunca.

Aunque todo esto suene muy apetecible, debes saber que juega en tu contra.

A los treinta las mujeres est√°n en su momento c√ļspide, y eso las convierte en las que tienen el poder.

C√≥mo Enamorar a una Mujer Mayor de 30 A√Īos

Serán ellas las que te elijan a ti entre todos los candidatos posibles a conquistar su corazón.

Un paso en falso y te convertirás en su hazmerreír, perdiendo para siempre las chances de conquistarla.

Pero estoy aquí para ayudarte a conocerla y a abordarla para que puedas enamorarla con éxito. Ajusta tu cinturón, porque el viaje está por comenzar!

C√≥mo definir a una mujer mayor de treinta a√Īos

Ya se divirtió lo suficiente

Ya se divirtió lo suficiente

Ya fue suficiente de novios, beber de más y trasnochar de jueves a domingos. Las mujeres de treinta se encuentran en la etapa de reírse de su pasado alocado, no de seguir creando recuerdos de ese tipo.

Por lo tanto, cuando buscan un hombre, lo hacen pensando en alguien con los pies sobre la tierra y con mentalidad acorde a su edad.

Conoce los trucos masculinos

Antes de que empieces a practicar tu mejor rostro de v√≠ctima o ‚Äúperrito mojado‚ÄĚ delante del espejo, piensa por un momento a qui√©n vas a dedicarle esas caritas ensayadas.

¬ŅElla tiene m√°s de treinta? Entonces olv√≠dalo. Esta mujer hace veinte a√Īos que viene siendo objeto de nuestros trucos.

Pensar que va a caer en nuestra trampa de ‚Äúme rompi√≥ el coraz√≥n y ahora siento que no merezco a nadie‚ÄĚ, es creer en quimeras.

Mejor dise√Īa una estrategia atractiva para acercarte a ella de manera inteligente y efectiva.

Me tomas o me dejas

Me tomas o me dejas

Ella no cambiará por ti, amigo, eso debes grabártelo a fuego. Sus veinte quedaron almacenados en una carpeta de fotos y allí están bajo llave las inseguridades típicas de esa década.

Si la hubieras conocido diez a√Īos antes, muy probablemente ella hubiera accedido a ser menos celosa, m√°s diplom√°tica o lo que sea que se te ocurriera para ajustarla a tu medida.

Lamentablemente, esa opci√≥n ya no es parte del men√ļ en una treinta√Īera, as√≠ que tendr√°s que ver muy bien lo que hay y aprender a vivir con ello.

Objetivos bien definidos

Sabe lo que quiere y, muy especialmente, lo que no le conviene. Si te sientes escudri√Īado y percibes una especie de interrogatorio cuando est√°s a su lado, no es mera coincidencia.

Las fallas la han convertido en una mujer fuerte y decidida, así que se encargará de saber si te encuentras alineado con sus metas. De lo contrario, puedes estar seguro de que te dirá adiós antes de darte la bienvenida.

Actitudes que enamoran a una mujer de m√°s de treinta a√Īos

Que la tengas presente sin dejar de hacer tu vida

Actitudes que enamoran a una mujer de m√°s de treinta a√Īos

Pretender que ella es el centro de tu existencia es una actitud infantil. A las mujeres de treinta les encanta saber que piensas en ellas.

Así que les puedes enviar mensajes durante el día, aparecerte en su trabajo de sorpresa con unos bombones para la hora del café y reservar un espacio solo para estar con ella, serán detalles que le encantarán.

Ahora si estos peque√Īos detalles se transforman en el cien por ciento de tu tiempo, estar√°s en problemas.

Las mujeres de treinta tienen una vida hecha: amigos, familia, colegas y ganas de leer un libro sin que su pareja las esté acosando telefónicamente.

Aseg√ļrate de tener una vida interesante, ya que ella necesita a un hombre capaz de generar sus propios recuerdos.

Madurez

Madurez

Si ella tiene treinta, querr√° que t√ļ tengas unos a√Īos m√°s. Tampoco estoy diciendo que tengas cincuenta.

Si el calendario no est√° de tu lado a√ļn, entonces ay√ļdate con el comportamiento de un hombre de esa edad.

Puedes ser divertido, pero siempre con una cuota de aplomo para evitar ser siempre el payaso de la fiesta.

Dedícale tiempo a tu apariencia

Dedícale tiempo a tu apariencia

Aféitate, córtate el cabello y cómprate ropa nueva. Usa un exótico perfume y haz ejercicio. Todo lo que le puedas sumar a tu apariencia, serán siempre puntos a favor.

Queremos que suspire por ti y que sus amigas le expresen su sana envidia por el hombre tan atractivo que se consiguió.

Seguramente a ti te gusta ver a tu chica siempre lista para salir, con el cabello arreglado y vestida de forma elegante, fresca y cautivadora.

Entonces no hay razones para que no le regales tus atractivos a la mujer que deseas enamorar.

Encuentra el momento para divertirte

Encuentra el momento para divertirte

Es posible que estés tan entregado a tu trabajo que te cueste encontrar un momento para salir a bailar, a un karaoke o a caminar por la orilla del mar.

De verdad te aconsejo que te hagas un espacio para ello, puesto que una vez que la enamores, ella no será tu trofeo para exhibirla en las reuniones de trabajo, sino que querrá compartir momentos íntimos y divertidos a tu lado.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario