Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer JAPONESA

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

La sociedad femenina japonesa está en plena transformación.

Estas chicas pasaron de ser unas de las más sumisas del planeta, llegando a tener una academia de lo que nosotros conocemos como escorts y que en Japón se denomina geisha, a plantarse firme en su independencia.

Por mucho que los japoneses puedan llegar a indignarse por la comparaci√≥n, ponerle un traje diferente y ense√Īarles a preparar un t√© arom√°tico en vez de un trago, no hace que la profesi√≥n difiera mucho.

Cuando tenemos planes para seducirlas, es fundamental tener tres puntos clave muy presentes.

Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer JAPONESA

3 claves importantes antes de seducir a una japonesa

No es lo mismo una japonesa que una china

Resulta f√°cil confundirlas por sus rasgos faciales, pero hay grandes diferencias entre ambas.

Para empezar, una japonesa no tiene la tendencia a casarse por dinero, a lo cual est√°n habituadas las mujeres chinas, especialmente impulsadas por sus familias.

Por otro lado, las japonesas prefieren casarse con chicos de su edad y forjarse un destino junto a ellos, mientras que las chinas estarán muy felices de encontrar uno que duplique su edad y les garantice una vida cómoda.

Por √ļltimo, las japonesas ponen el mismo √©nfasis a su trabajo que a su matrimonio, mientras que las chinas solo se concentrar√°n en el √ļltimo para as√≠ poder prescindir del primero.

3 claves importantes antes de seducir a una japonesa

Siguen luchando para abrirse paso en el mundo

La conquista de la mujer japonesa est√° a a√Īos luz de terminar. Reci√©n han empezado a alzar sus voces y no tienen intenciones de parar.

No suelen elegir extranjeros para relaciones estables

Sí, ésta es una mala noticia para los que quieren una relación estable, ya que no solemos ser los elegidos para llevarlas al altar.

Sin embargo, si solo quieres «divertirte» con ella y pasar buenos momentos, no habr√° problema.

Estrategias que enamoran a una mujer japonesa

Muéstrale que tienes una vida

Estrategias que enamoran a una mujer japonesa

Lejos de molestarse de que tengas amigos, reuniones, mucho trabajo y salidas al bar después de este, la mujer japonesa comprende y se siente a gusto con el hecho de estar al lado de un hombre ocupado y querido.

No necesitan tu presencia las veinticuatro horas, ya que ellas también tienen a sus amigas y les encanta pasar un rato a solas en casa acondicionando el hogar con su delicado sentido de la estética.

Busca a una mujer cercana a tu edad

El sue√Īo del cuarent√≥n con la chica que acaba de cumplir veinte es exactamente eso: un sue√Īo. Al menos lo es en la cultura japonesa.

Ellas prefieren un hombre con el cual construir su vida o rehacerla si es el caso.

Preséntale a tu madre

Preséntale a tu madre

Sí, está bien puesto este consejo, no lo saqué de Las diez formas de lograr que una japonesa te odie.

La cultura nipona le da mucha importancia al rol que la mujer tiene en el hogar.

Esto tiene sus ventajas, ya que consideran que es la mujer quien debe encargarse de transmitir los valores de generación en generación.

Por lo tanto, el hombre que hoy eres y del que se est√° enamorando, vino de una mujer a la que ni bien se la presentes, comenzar√° a considerarla como a una segunda madre.

Además, las japonesas se hacen querer y tu madre estará feliz que por fin te hayas conseguido una mujer de bien, y que encima sabe cómo vestirse sin perder las prendas por el camino.

No presumas tu dinero, en especial si no lo tienes

No presumas tu dinero, en especial si no lo tienes

Las japonesas no le dan tanta importancia al dinero como a la virtud de ser trabajador.

Si tus posibilidades son limitadas, házselo saber desde el comienzo, así no habrá sorpresas más adelante ni sentimientos de culpa por haberte hecho sentir obligado a gastar tanto dinero en la etapa de cortejo.

Si alcanza para un paquete de galletitas y una caja de jugo de naranja para compartir en el parque, bienvenido sea.

Demuéstrale que eres trabajador

Los japoneses adoran trabajar.

De modo que para ponerte a su altura y competir con los incansables compatriotas de esta chica tan fascinante, debes hacer de cuenta que a ti también.

No habr√° ning√ļn problema con las horas extra ni con el trabajo en casa durante el fin de semana.

Imp√ļlsala a crecer

Imp√ļlsala a crecer

Las japonesas son mujeres estudiosas e inquietas. Les encanta estudiar, aprender cosas nuevas y superarse en su profesión.

Las nuevas generaciones se est√°n empezando a tomar la labor de ama de casa como un extra en vez de como el empleo principal.

De modo que se sentirán muy halagadas de que quieras que sean mejores en lo que más les gusta hacer: ser profesionales y ayudar en la casa haciendo algo más que teniendo el piso reluciente y las cortinas siempre como recién lavadas.

Maravíllate con lo que tienen para ofrecerte en el sexo

Maravíllate con lo que tienen para ofrecerte en el sexo

Con las japonesas puedes entregarte tranquilo a su dominio en la cama, puesto que son mujeres activas y con decisión.

Permíteles tomar la iniciativa y no sientas que eres el que debe proveer siempre todas las ideas.

Puedes llegar a sorprenderte con las travesuras de estas asiáticas que una vez más demuestran ser bastante diferentes de sus vecinas las chinas, quienes se inclinan por la sumisión y la pasividad cuando se trata de amar.

Muéstrate como un hombre fuerte, decidido y valiente

No te preocupes si tus recursos no te hacen un hombre elegible, pero teme lo peor si eres un hombre fr√°gil o temeroso.

Las japonesas buscan hombres emprendedores y capaces de tomar riesgos cuando sea necesario.

Sin embargo, no desconocen las ventajas de la racionalidad, as√≠ que tampoco te reh√ļses a ser un hombre con un buen juicio.

Hazla sentirse muy valorada

Hazla sentirse muy valorada

Hay algo muy curioso que le ocurre a la mujer de esta cultura y es que llega a considerar el matrimonio con un hombre extranjero como una desdicha.

Cree que si tiene que hacerlo es porque no es lo suficientemente buena como para ser elegida por un hombre de su nacionalidad.

No obstante, este sentimiento puede ser pulverizado si eres capaz de hacerle sentir que t√ļ la has elegido por lo valiosa que ella es para tu cultura.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario