Cómo ENAMORAR a una Mujer INTERESADA en el Dinero

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Los estudios afirman que es algo que está en el ADN de la mujer: ellas buscan a los hombres con dinero para asegurar el sustento de su descendencia y el suyo propio.

Está en su biología desde la época de las cavernas, momento en el cual elegían a los más fuertes para estar plenamente seguras de que serían efectivos cazadores y así el alimento estaría asegurado.

Y lo que yo puedo asegurarte, es que contra la biología, nadie puede.

Mujeres interesadas en el dinero hay por todas partes y está en nosotros “cazar” a una de ellas.

Cómo ENAMORAR a una Mujer INTERESADA en el Dinero

En el mundo de la seducción todo es válido, lo que sí no podemos hacer es buscar a una mujer que va tras nuestro dinero y después quejarnos de que es una interesada.

Antes de empezar a jugar, tenemos que tener el panorama claro de qué es lo que quiere cada uno.

Para seducir a una mujer a quien le interesa el dinero, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que lo tenemos.

Sin CASH, este plan no funcionará, ni siquiera si le hiciéramos creer que lo tenemos, ya que ella no tardará en descubrir la verdad y se irá de nuestro lado sin posibilidades de reconciliación.

Veamos ahora qué hacer con ese dinero cuando queremos enamorar a una mujer que está tan interesada en él.

Ostenta

Ostenta

Primero lo primero, así que ella deberá saber que cuentas con ese capital del que se quiere apoderar.

La ostentación, algo que con mujeres que no van tras el dinero hay que evitar, será tu arma de seducción más importante en este caso.

Lúcete frente a ella con tu auto último modelo (si tienes varios, házselo saber), con tu chequera y con tu ropa de diseñadores italianos.

Pinta el panorama que deseas vender y exhíbelo en el mejor escaparate para que ella sepa con quién está lidiando.

Invítala a lugares caros y exclusivos

Invítala a lugares caros y exclusivos

Tu plan de ataque acaba de comenzar.

Es así que tus invitaciones serán a restaurantes y clubes pensados para personas con dinero y para acceder a los cuales es necesario pagar una membresía bastante cara (Leer: Cómo ACOSTARSE con una MUJER en la Primera CITA).

Lúcete con tu tarjeta platino cuando llegue el momento de pagar esos platillos que valen la mitad del salario mensual de un trabajador promedio y ese vino que vale aún más que ellos.

Sé claro con tus sentimientos

Es muy importante que le digas lo que esperas de ella y cómo te sientes.

A menos que esto sea un mero arreglo comercial, lo cual dudo, hay sentimientos en el medio, así es que hay que ponerlos sobre la mesa para que ella sepa que estás enamorado y que la quieres en tu vida.

La compras, no la controlas

Seducir

Suena fuerte, pero es cierto: tus maniobras van enfocadas a “comprarla”, pero eso no significa que ella sea tu marioneta.

No debes confundirte el invertir en ella una buena cantidad de dinero con el hecho de poder manejarla. Ella seguirá manteniendo su autonomía.

Hazle obsequios

Si ya han salido más de dos veces, es hora de comenzar con los obsequios.

Estos no pueden ser como aquellos que le hacías a tu novia de la secundaria, sino que deben reflejar el importe de tu fortuna y cuan generosa es tu alma.

Por eso es que comenzar con joyería liviana es la mejor idea.

Gargantillas, brazaletes y pendientes son maravillosos recordatorios de tu amor.

No es necesario oro y diamantes, pero sí algunas piedras preciosas que no sean tan costosas.

Trata de regalarle una que potencie a su signo zodiacal, ya que de esta manera sabrá que no solo estás arrojando regalos en su persona, sino que lo haces sabiendo lo que necesita y la beneficia.

Llévala de viaje

Llévala de viaje

Cuando llegue el momento de pasar unos días a solas, llévala por un crucero o reserva unos días en un destino muy lejos del hogar de ambos.

Hazla sentirse una reina de los cielos y de los mares en un viaje hacia destinos que siempre quiso conocer.

No vale llevarla en tus viajes de negocios, eso no cuenta, sino que tendrá que ser un viaje en el que le dediques tus días y tus noches.

Llévala de compras

Sorpréndela un día, o varios, pasándola a buscar y llevándola al centro comercial. Pon tu tarjeta de crédito a su servicio.

Acompáñala en esta experiencia tan significativa para una mujer que busca el dinero, ya que valorará que le des tu opinión acerca de cómo le quedan las prendas.

Y que también le sugieras que compre algo de lencería sexy para regocijar tus sentidos esta noche para agradecer tu generosidad (Leer: TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer para Llevarla a la CAMA).

Dile que no tendrá que preocuparse de trabajar

Dile que no tendrá que preocuparse de trabajar

Es muy probable que esta mujer no esté interesada en trabajar.

Si no es así, desestima este consejo, pero si ves que se queja de su trabajo y que no tiene metas profesionales, quítale todo ese estrés de encima diciéndole que a tu lado podrá olvidarse de la tediosa oficina.

Y que se convertirá en una mujer cuya misión será disfrutar de la vida y hacerte feliz a ti.

Dale un dinero mensual

Una mensualidad hará que se pueda despreocupar de sus posibles problemas económicos.

La falta de dinero hace que las mujeres se pongan tan nerviosas que se olviden de sus dotes femeninas y de lidiar con la difícil tarea de complacernos en todo.

Si tú haces que esa preocupación desaparezca, te asociará con la solución de su problema y estará totalmente abocada a satisfacer esas necesidades que el dinero no puede satisfacer por sí mismo.

Sé atento

Sé atento

No te equivoques y termines creyendo que puedes tratarla de cualquier manera porque eres el del dinero.

Recuerda que ella te dará sus encantos, su compañía y muchos premios sexuales, así que cultiva sus sentimientos con tu cariño y dedicación.

(Nota: si has invertido mucho dinero en ella y todavía no te ha dado sexo, huye de ella amigo, porque lo único que quiere es aprovecharse de ti).

Muéstrale que eres mucho más que una chequera caminante, que eres sensible y capaz de despertar en ella las más profundas emociones.

Dedica tiempo a conocerla y a tener una charla acerca quién es ella detrás de toda su coquetería y joyas obsequiadas.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario