9 RASGOS para ENAMORAR a una Mujer Hermosa e Inteligente

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Claro que sí, la mujer de tus sueños existe: ella es hermosa e inteligente a la vez.

Eso que solían decirnos nuestras abuelas acerca de que las lindas no saben pensar de forma lógica, era para que no nos sintiéramos miserables cuando una de ellas nos rechazaba.

La mujer que se mira al espejo y le gusta lo que ve, sabe que tiene una poderosa arma en su poder, pero también sabe que no es lo único que necesita en la vida para triunfar.

Por lo tanto, ella se ocupará de explotar su inteligencia al máximo para seguir agregando valor a su persona.

9 RASGOS para ENAMORAR a una Mujer Hermosa e Inteligente

Hay algo que debemos comprender y saber diferenciar: la inteligencia no está asociada únicamente a la capacidad de lidiar con las matemáticas y con la lógica.

Si la enfocas de esta forma, es posible que todas las mujeres te resulten no inteligentes, ya que su intelecto está más desarrollado en el área emocional, artística, del lenguaje y de los significados.

Lo interesante de todo esto es que te hará descubrir un nuevo concepto de la inteligencia que se complementará con el tuyo.

Una de las dificultades con las que te puedes encontrar es la altanería, ya que una mujer con estas dos armas se siente demasiado poderosa. Y la culpa es nuestra.

9 RASGOS para ENAMORAR a una Mujer Hermosa e Inteligente

Durante décadas le hicimos creer que si era hermosa, no cabían dudas de que era tonta.

Hoy aparecen delante de nosotros con su mirada desafiante mientras portan un par de… razones de pecho, digo de peso, y un cerebro de genio, mientras nos dicen: “y ahora, ¿qué tienes para decir?”

Como sé que te has quedado sin palabras, aquí te daré algunas ideas de qué hacer cuando se presenta una situación de esta naturaleza.

El hombre humilde

El hombre humilde

De nada te sirve ser el hombre más inteligente del mundo si te crees superior a ella.

Una actitud así la alejará de ti y te quitará las posibilidades de enamorarla.

Usa tu perspicacia para comenzar a desarrollar esa humildad y sencillez que hace que un hombre sea un verdadero héroe.

Pero no confundas humildad con pobreza. Hay hombres ricos que conducen Ferraris pero aún así son personas humildes.

La inteligencia

Por supuesto que ella querrá asegurarse de que está al lado de alguien que sabe pensar por sí mismo y que usa sus neuronas para evitar cometer errores.

Tu inteligencia quedará de manifiesto en tu forma de seducirla, la cual tiene que incluir todos los demás detalles de los cuales seguiré hablando.

Un hombre que se esmera por su apariencia

Un hombre que se esmera por su apariencia

La peluquería es un lugar para ir una vez al mes, la afeitadora la máquina que usarás a diario y el buen gusto lo que le aplicarás a tus prendas y a tu perfume.

Seguramente no querrás contrastar con ella, así que estarás de acuerdo en que la apariencia es algo que tendrás que cuidar para mantenerla atraída hacia ti.

Recomendado: LOOK para CONQUISTAR Mujeres: Cómo Mejorar mi Apariencia para Seducir

Un hombre emocional

Un hombre emocional

Tu inteligencia no puede ser un mecanismo calculado y frío.

Si no hay en ti sensibilidad, emociones y sentimientos, difícilmente tengas una posibilidad con una mujer cuya belleza impacta y cuya inteligencia enamora.

Permítele a tus sentimientos salir a la luz e iluminar tu rostro cuando conversas con ella.

No hay nada mejor que un hombre sensible que es capaz de anteponer los intereses de los demás a los propios.

La conversación inteligente

La conversación inteligente

Busca temas que compartan o que ella domine.

Esto la hará sentirse segura y confiada para expresarse sin cometer un error.

Una de nuestras equivocaciones más imperdonables, es cuando queremos hacer que una mujer inteligente “se pise el palito” o quede en evidencia por no saber algo.

Yo te pregunto: si la chica es profesora de Filosofía y defensora de los animales, ¿es inteligente de tu parte querer iniciar una conversación de macroeconomía?

Si esa es tu área, está muy bien que le cuentes de qué se trata y le hables de lo que haces en el trabajo, lo que sería inadmisible es hacerle preguntas para que se quede en blanco.

Aprovecha su área de especialización para generar una charla de filosofía práctica o para que te cuente datos interesantes acerca de lo que se está haciendo para frenar la extinción de las especies.

Recomendado: Cómo Mantener una Conversación Interesante con una Mujer

Que la valoren con hechos

Una mujer inteligente sabe mejor que nadie que de nada sirve hablar si no somos capaces de demostrar con los hechos aquello que predicamos.

Si ella es importante para ti, entonces demuéstraselo dedicándole tiempo, postergando otras cosas para estar con ella y atendiendo sus necesidades afectivas.

Que no estén pendientes de ella

Que no estén pendientes de ella

Sí, has leído bien: ella no quiere un hombre que viva pendiente de ella todo el día.

Es necesario distinguir el compañerismo y el ser una buena pareja con vivir a través de los ojos de otra persona.

La has elegido como tu compañera, no como un modelo a seguir ni como si fuera tu dueña.

Tu independencia la enamorará mucho más que una constante demanda afectiva que manifiestes estando expectante de sus movimientos y decisiones de manera constante.

La confianza

Esta clase de mujer busca una relación madura, estable y tranquila.

Si quieres mover su adrenalina, hay métodos más divertidos y atrevidos que hacerle una escena de celos porque no sabes controlar tu inseguridad.

Confiar en ella será la clave para que sienta que se puede enamorar de ti con total libertad.

No la llames para controlarla ni la persigas con preguntas absurdas. Confía en ella y demuéstraselo otorgándole libertad.

La lealtad

La lealtad

Si llega a descubrirte en algún ilícito emocional, no volverá a confiar en ti, ya que toda mujer inteligente sabe que: “la primera vez que me traiciona, es culpa de él; la segunda es culpa mía.”

Y dado que es una mujer que desea vivir sin culpa alguna, se abstendrá de perdonarte y de permitirte una segunda oportunidad.

Nunca le mientas a esta bella dama y demuéstrale que haberte dado la oportunidad de estar a su lado es lo mejor que ha hecho en toda su vida.

Haz que cada instante valga y págale siéndole honesto, fiel y leal en todo momento.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario