Cómo Enamorar a una Mujer Hablando por Celular

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

No hay nada que sustituya la conversación cara a cara, ya que es justamente en esas instancias en las que podemos generar piel y feeling con la mujer que nos interesa.

Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no es posible y tenemos que recurrir a una herramienta tecnológica.

¬ŅPor qu√© raz√≥n no sacar el m√°ximo de ella si es que fue pensada para comunicarnos y lograr que nos acerquemos unos a otros?

Hoy te voy a ense√Īar c√≥mo convertir al celular en una herramienta de seducci√≥n.

El celular – ¬Ņc√≥mo puede ayudarte a seducir?

Cómo Enamorar a una Mujer Hablando por Celular

Lleva a tu lado más que lo que ha durado tu relación más larga, no obstante, seguramente pocas veces te preguntaste cómo podía ayudarte a convertirte en toda una máquina seductora.

El tel√©fono tiene m√ļltiples ventajas, ya que al no poder mostrar tu lenguaje corporal, el habla se convertir√° de forma inevitable en tu fuerte.

Así que veamos cómo hacerlo.

Contacto en cualquier momento

Mira el lado positivo, con un teléfono no tienes que pedirle una cita (Leer: Cómo Conseguir una Cita por Whatsapp con una Mujer).

Claro que se la pedir√°s en alg√ļn momento, pero vas a invertir el orden y en vez de citarla para darte a conocer, te dar√°s a conocer primero para mostrarle lo interesante que puedes ser, y as√≠ programar un encuentro para ‚Äúcontinuar conversando.‚ÄĚ

Transmites todo a través de tu voz

Transmites todo a través de tu voz

La vista es un sentido muy enga√Īoso. Cuando vemos a alguien nos hacemos una idea de c√≥mo es en base a su aspecto f√≠sico. Por ello no es raro que las chicas nos cataloguen como ‚Äúfuerte‚ÄĚ solo por tener m√ļsculos desarrollados.

Sin embargo, a través de la voz podrás transmitirle tu verdadera esencia a esa chica. Cuando le pidas para verla, no aceptará ver al chico fuerte y apuesto, sino al ser humano seguro de sí mismo y divertido que has demostrado ser.

Es una prueba de tu inteligencia

Es una prueba de tu inteligencia

Es muy fácil seducir con la apariencia física si es que la naturaleza está de tu parte.

Pero las conversaciones telef√≥nicas est√°n dise√Īadas para que las superen solo los m√°s inteligentes.

Para mantenerte hablando con ella más de diez minutos, tienes que tener un buen tema de conversación, usar la suspicacia y estar empapado de temas de actualidad. Muéstrale a esa chica toda tu locuacidad y estará rendida a tus pies.

Cómo enamorar a una chica a través del celular

Pídele permiso

Cómo enamorar a una chica a través del celular

Sabemos que no es en serio, pero sonarás como un hombre educado y con empatía, dos factores por los que las mujeres desfallecen.

Puedes enviarle un mensaje antes de llamarla y preguntarle si puedes hacerlo, o también puedes llamarla y preguntarle si es un buen momento para que puedan hablar.

Esto le har√° ver que no pretendes adue√Īarte de su tiempo, sino compartir un rato ameno y distendido.

No te describas, muéstrate

No te describas, muéstrate

Sé que estás ansioso por hacerle saber que eres un hombre divertido, respetuoso, intuitivo y todas esas características que ellas aman, pero el camino no es la descripción, sino la demostración.

Mira los dos siguientes ejemplos:

  • ‚Äúsoy un hombre muy intuitivo, ¬Ņsab√≠as? Y por eso percibo que eres de Leo‚ÄĚ;
  • ‚Äúveo que eres determinada y apasionada con todo lo que haces, ¬Ņpor casualidad eres de Leo?‚ÄĚ

¬ŅCu√°l te gusta m√°s? Por supuesto que el segundo. Y a ella tambi√©n le gustar√° mucho m√°s. Aparte de ello, si no es de Leo, quedar√°s como un pedante charlat√°n si usas la primera opci√≥n.

Aseg√ļrate de que sea ella quien descubra tus cualidades. Mu√©strale el camino, que ella sabr√° por d√≥nde ir.

Olvida las fotos de torso, te rebajas

Olvida las fotos de torso, te rebajas

Si vieras los comentarios que hacen las mujeres acerca de los torsos masculinos en buena forma, seguro que ya estarías fotografiando el tuyo para, de alguna forma, estar en su boca.

Pero cuidado, yo dije de los torsos masculinos, no de sus due√Īos. De verdad te digo que a ellas no les gustan los hombres que desean ‚Äútentarlas‚ÄĚ a trav√©s de su f√≠sico.

¬ŅQu√© clase de comentario crees que puedes esperar recibir como respuesta ante tu s√ļper torso al desnudo? ¬ŅAlgo as√≠ como: ‚Äúguau, papito, ven que te saco esa camiseta con los dientes‚ÄĚ?

Pues eso no va a suceder. Sí podría ser cuando ya son novios y el grado de confianza, forjado por las muchas sesiones de sexo salvaje, ha hecho lo suyo; pero nunca cuando se están conociendo.

No le pidas fotos de ella

Evita pedirle que te envíe fotos de ella. Esto te hará ver como un hombre solo interesado en lo físico. Tu abstinencia visual, nos lleva al siguiente punto, el cual tal vez sea tu favorito de todos.

Preg√ļntale lo que lleva puesto

Preg√ļntale lo que lleva puesto

Si quieres calentar el ambiente, hazla hablar de lo que lleva encima.

Las mujeres tienen mucha imaginación para transformar un pijama con agujeros y un par de pantuflas de osito en un baby doll negro con encaje rojo justo en las zonas más estratégicas.

T√ļ haz la pregunta correcta, que ella te sorprender√° con una respuesta que levantar√° la temperatura.

Ten la habilidad de cambiar de un tema a otro

Cuando veas que un tema se va agotando, ¬°zaz! Gira hacia otro m√°s interesante y sin previo aviso. Si puedes engancharlo con el anterior, ¬°mucho mejor a√ļn!

‚ÄúHablando de faldas cortas, hoy se present√≥ una mujer en la empresa con un vestido tan corto que‚Ķ‚ÄĚ y as√≠ enganchas la an√©cdota.

S√© t√ļ quien termina la conversaci√≥n

S√© t√ļ quien termina la conversaci√≥n

Una conversación interesante no es terminada por sus interlocutores a menos que uno deba realmente irse.

Por lo tanto, tienes que evitar que esta charla llegue al punto en el que ella empieza a bostezar y te deja porque se aburrió.

Cuando est√©n en lo mejor, estrat√©gicamente te disculpas porque ‚Äútienes que irte‚ÄĚ y la dejas llena de ganas de volver a hablar contigo.

Hazle desear un encuentro contigo

Todas estas estrategias est√°n pensadas para que no tengas que pedirle una cita antes de que ella muera por tenerla. Ve atizando su fuego para que sea ella quien te sugiera que se vean en persona.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario