Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer COREANA

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Corea es un país que está viviendo una transformación social sin precedentes.

Esto ha llevado a las mujeres coreanas a cambiar en muchos aspectos.

Se ha instaurado el movimiento ‚Äúescapa del corset‚ÄĚ, el cual se trata de liberarse al rehusarse a ponerse maquillaje, ropa inc√≥moda y a no tenerle temor a las gafas.

Algunas mujeres aceptan matrimonios por conveniencia y ya hay unas cuantas que no desean tener hijos.

Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer COREANA

El país ha pasado de ser un territorio basado en costumbres tradicionalistas y mujeres oprimidas, a ser uno en pleno proceso de transformación en el que las mujeres, por primera vez en su historia, toman sus propias decisiones.

Una situación tal prepara el terreno para que nosotros, hombres ajenos a su cultura, podamos penetrar en sus costumbres y enamorar a sus hermosas habitantes.

La pregunta que nos hacemos es… ¬Ņse dejan ellas enamorar por latinos o espa√Īoles?

√Čchale un vistazo a sus opiniones y saca tus propias conclusiones.

¬ŅQu√© opinan las mujeres coreanas de los latinos y espa√Īoles?

Robustos

Robustos

Una de las primeras palabras que sal√≠an de sus bocas cuando les preguntaban c√≥mo eran o qu√© pensaban de los hombres latinos o espa√Īoles, era robusto.

Era impresionante ver c√≥mo su mirada cambiaba, se iluminaba y sus bocas esbozaban una p√≠cara sonrisa cuando dibujaban en el aire el tama√Īo de su torso y lo esculp√≠an afin√°ndose hacia la cintura.

Esto nos da a entender que adoran nuestros cuerpos que tanto contrastan con los delgados coreanos (Leer: LOOK para CONQUISTAR Mujeres: Cómo Mejorar mi Apariencia para Seducir).

Egocéntricos

Egocéntricos

Esta caracter√≠stica no nos deja muy bien parados, pero si te sirve de consuelo, es la que surg√≠a al compararnos con los ‚Äúamables‚ÄĚ coreanos.

Personalmente me inclino a preferir que una mujer me tache de egocéntrico en vez de amable.

Es como si me comparara con un √°rbol: ante la posibilidad de ser un roble o una tierna ca√Īa de bamb√ļ, ¬Ņcu√°l crees que ser√≠a mi elecci√≥n?

Apasionados

√Čste es un rasgo que les da algo de pudor admitir, pero no tanto como el que sienten al reconocer que les encanta.

La sangre latina es algo que a las coreanas les fascina y les interesa tener a su lado a alguien por cuyas venas esta corra.

¬ŅQu√© les gusta a las mujeres coreanas de los latinos o espa√Īoles?

Su personalidad divertida

¬ŅQu√© les gusta a las mujeres coreanas de los latinos o espa√Īoles?

Les encanta la forma en la que se divierten, cuentan chistes, se conectan con sus pares, bailan y las hacen reír (Leer: Cómo Hablar con una Mujer para no Aburrirla).

Despu√©s de tantos a√Īos de opresi√≥n, la coreana valora que su chico pueda no tomarse la vida tan en serio.

Su color de piel

Ese tinte bronceado que adquiere la piel del latino cuando se expone a veinte minutos de sol, es increíblemente sexy para las coreanas.

Su apertura mental

Lejos están de querer involucrarse en una relación machista y castrante.

De modo que les gusta mucho esa filosof√≠a de ‚Äúdejar ser‚ÄĚ que tiene el hombre latino.

T√°cticas para seducir a una mujer coreana

Déjala ser ella misma

T√°cticas para seducir a una mujer coreana

Para ellas es muy importante poder expresarse, decirle al mundo quiénes son y qué es lo que las hace diferentes de las demás.

Abre un espacio para que ella se sienta en confianza a tu lado para hablar de todo (Leer: Cómo HABLAR con una Mujer INTROVERTIDA).

Acércate a su cultura

Por más que las chicas modernas no estén dispuestas a dejarse subyugar por su cultura, sí les gusta que quienes comparten su vida estén interesados en conocer acerca de las creencias y valores que hacen lo que ella es: una mujer coreana.

Prueba su comida

No tengas miedo a los vegetales picantes y muy especiados.

Si vas a enamorar a una coreana, déjala lucirse con un kimbap, un bibimbap, un kimchi jjigae o un mandu guk.

Ser√° un plus si logras aprenderte los nombres y asociarlos con el platillo terminado.

Apréndete su nombre

T√°cticas para seducir a una mujer coreana

Nombres del estilo Sun hee, Young mi, Yang mi, Ha neul y Hye, son los que puedes esperar tener que pronunciar cada vez que vayas a besarla (Leer: Cómo SABER Cuándo BESAR a una MUJER por Primera vez).

Mi consejo es que practiques con ella hasta encontrar la forma correcta de pronunciarlo, ya que sino podr√≠as caer en una situaci√≥n tan lamentable como la que ocurrir√≠a si una chica te dijera: ‚ÄúMe vuelves loca, Palo‚ÄĚ, en un gracioso intento de llamarte Pablo.

Broncéate

Ahora que sabes que le gusta tu piel bronceada, es momento de darte una vuelta por la playa y dejar que tus vellos del pecho se aclaren al tiempo que tu piel se oscurece bajo la benévola acción del sol.

Ve al gimnasio

Recuerda que les gustan ‚Äúrobustos‚ÄĚ, as√≠ que no hay raz√≥n para no aumentar esa carga de peso que te pondr√° tan cuadrado y grandote como a las delicadas s√≠lfides de Asia les gustan los caballeros.

No le busques defectos físicos

No le busques defectos físicos

Comentarios tales como ‚Äútienes una nariz grande para un rostro tan peque√Īo‚ÄĚ o ‚Äúme gustar√≠a que tus ojos no fueran tan hundidos‚ÄĚ, adem√°s de ser t√≠picos de un hombre que evidencia la carencia de una vida interior que valga la pena, son muy peligrosos cuando se los dices a una coreana.

Estás hablando con uno de los países con más alto índice de cirugías estéticas.

La mayoría de las mujeres consideran que se harían una cirugía porque están convencidas de que la apariencia física es decisiva en el hallazgo de un trabajo.

Adem√°s, se sienten muy inseguras con respecto a la competencia que tienen en las mujeres latinas, a las cuales consideran fuertes, seguras y muy sexis.

No la compares con las latinas

Si haces una comparación en la que la chica coreana sienta que sale perdiendo, entonces habrás pedido la posibilidad de enamorarla.

Ellas son celosas y competitivas, pero saber que prefieres a otra mujer hace que su motivación decrezca sensiblemente.

Muéstrate dispuesto a compartir las tareas del hogar

Las coreanas modernas se inclinan por un hombre que sea capaz de compartir las tareas del hogar.

De todos modos, ella se pondr√° al hombro la mayor parte de ellas, pero no aceptar√° que te des la gran vida mientras ella se encarga de lavar los platos, aspirar la alfombra y limpiar los ventanales.

Demuestra que ser√°s un buen padre

Demuestra que ser√°s un buen padre

La mujer coreana actual tiene sue√Īos y metas que van m√°s all√° de cargar un beb√© en brazos.

Si siente que ese ser√° su rol y que se ver√° obligada a renunciar a la profesi√≥n que tantos a√Īos le cost√≥ consolidar, puede que te sorprenda con una negativa a tener hijos.

Para que esto no pase, aseg√ļrale que estar√°s tan presente como activo en el supuesto futuro nacimiento.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Descubre Cómo ENAMORAR a una Mujer COREANA
5 (100%) 2 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario