10 TIPS Imperdibles para ENAMORAR a una Mujer COQUETA

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Ella se pasa horas frente al espejo y hasta es posible que reserve una sesión semanal en el spa que paga con sacrificio con un ajustado salario.

¿Y todo esto por qué? Para verse hermosa y, principalmente, para que la notes.

El primer paso para enamorar a una chica coqueta es acusar recibo de que ella está allí y de que es un regalo para la vista.

Es evidente que para ella el aspecto físico es muy importante, así que nótalo y sigue los pasos que te cuento a continuación para volverla loca de amor.

10 TIPS Imperdibles para ENAMORAR a una Mujer COQUETA

Admírala

Una mujer que dedica horas a verse maravillosa es para que lo noten.

Hay muchas chicas que se quejan acerca de que cuando van por la calle, los desconocidos las llenan de piropos, mientras que sus parejas ni las notan.

No te conviertas en estadística y no temas decirle cuánto te gusta cómo luce.

Halaga su elegancia, su figura, su boca sensual y su aroma.

Este último punto es todo un debate: las mujeres enloquecen a las dependientas de las tiendas para encontrar una fragancia que las identifique.

Se prueban una docena de fragancias, las huelen, miran a la vendedora esperando su aprobación y comentarios…

… y, cuando ya no tienen más rincones corporales de fácil acceso, empiezan a perfumar cartones para seguir con el emprendimiento de hallar la esencia perfecta.

10 TIPS Imperdibles para ENAMORAR a una Mujer COQUETA

La noticia de todo esto es que las mujeres coquetas no se decantan por una fragancia de esas que ni se sienten o que huelen.

Las mujeres coquetas usan un perfume que penetra en tu sistema olfativo y va directo al cerebro.

¿Sabes cómo podrías arruinarlo todo en un segundo?

Haciendo gestos como si hubieras olido una manzana podrida cuando ella te va a dar un beso o pidiendo que se abran las ventanas del auto cuando ella se sube.

Si a esto le sumas un “¡Paaaa, te bañaste en perfume!” tu cita, y también tu relación, se habrán arruinado.

Cuando salimos con una mujer coqueta, tenemos que aprender a comprenderla.

Ellas son seres mucho más vulnerables de lo que parecen y un agravio hacia aquello que tanto trabajo, dinero y esfuerzo le cuesta, es el fin del romanticismo contigo.

Ojos de lince

Ojos de lince

¿Has observado cómo detecta un lince la realidad?

Parecen tener un sistema de hiperrealidad conectado entre sus ojos y su cerebro.

Del mismo modo que este sagaz felino detecta hasta la más pequeña presa a la distancia, tú tienes que poder darte cuenta de los cambios de tu chica coqueta.

Nunca olvido la anécdota de una amiga que me contó que su esposo un día se sentó a la mesa junto a ella, la observó y le dijo: “te noto algo distinta hoy”, a lo que ella respondió: “sí, hace una semana me teñí de rubia.”

Vale aclarar que no era un par de reflejos, sino una melena que imitaba el color de Marilyn Monroe, y que ella tenía el cabello castaño oscuro antes de este cambio.

Lo que quiero decirte es que una mujer coqueta espera que estés tan pendiente del resultado de sus cambios como ella lo está de que ocurran.

Amigo mío, de hombre a hombre te digo que debes examinarla a diario para notar hasta si sus cejas están un milímetro más finas que ayer.

Cuida tu apariencia para seducirla

Cuida tu apariencia

Cuando ella se ocupa tanto de su apariencia, no le gusta ir por la vida al lado de un hombre que le da cero importancia a su propia imagen (Leer: LOOK para CONQUISTAR Mujeres: Cómo Mejorar mi Apariencia para Seducir).

Pero cuidado de no extralimitarte, ya que estar al lado de un metrosexual que compita con ella, tampoco es algo que le llame mucho la atención positivamente.

Los hombres tenemos que comprender que cuando una mujer es coqueta, hay algo en ella de narcisista y mucho de vanidosa, por lo que necesita ser el centro de atención, no que tú te acapares ese puesto (Leer: Cómo Seducir a una Mujer Narcisista).

Valórala por sus cualidades emocionales

Valórala por sus cualidades emocionales

Una vez que haya quedado muy claro que es la mujer más hermosa, apetecible y mejor vestida del mundo, tendrás que pasar a la fase de conexión.

Ahora te tocará identificar sus valores emocionales y morales, y valorarla por ellos.

Dile lo mucho que te gusta que sea generosa y que admiras la firmeza que la acompaña cuando la tentación de desviarse se encapricha con ella.

Le encantará saber que la estás valorando por algo más que por su cintura.

Demuéstrale tu valor agregado

¿Y tú qué tienes para ofrecerle?

No te conformes con ser su admirado, ya que estoy seguro de que tienes un gran valor como hombre y como persona.

Solo hace falta que identifiques tus puntos fuertes y que seas capaz de transmitírselos a esta chica que quieres enamorar (Leer: Cómo SEDUCIR a una Mujer ORGULLOSA o VANIDOSA).

Identifica sus estados de ánimo

Identifica sus estados de ánimo

Ahora toca la fase de empezar a conocerla.

Las mujeres son especialistas en enfadarse si no nos damos cuenta de la realidad.

Para enamorar a una de estas pequeñas malcriadas, tienes que conocerla de verdad.

Obsérvala y aprende a identificar cuando un “estoy bien” significa “estoy ardiendo de furia”.

Pon la semilla de la duda

No te regales en bandeja de plata y le asegures que pase lo que pase te tendrá.

Encuentra la forma de hacerla dudar, no solo de la relación, sino también de sí misma.

Hazle saber que tiene que conquistarte a diario para retenerte.

Si cree que eres suya por derecho vitalicio, descuidará la relación y eso sería fatal para ti.

Aliéntala a superarse

Aliéntala a superarse

Saber que estás allí para motivarla hará que su amor hacia ti crezca como una planta en pleno desarrollo.

Permanece atento a las áreas de su personalidad o de su formación profesional que podrían convertirla en un ser más completo y apóyala para que vaya a conquistar esas metas.

Finge un poco de celos

No contra alguien en particular, sino que será muy motivante para ella que le digas que dejarías ciego al que se atreva a mirarla.

Eso le hará saber que la valoras, así como también confirmará que sigue luciendo estupenda, tanto como para que un hombre que no la conoce se atreva a perder su visión para siempre.

Quiebra su rutina

Quiebra su rutina

Hazla romper con sus días iguales y llévala a conocer el mundo.

No es necesario tomarse este consejo de forma literal, alcanzará con llevarla a unos pocos kilómetros de su hogar y de divertirte con ella para que vea que le dedicas tiempo a cultivar la relación.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

10 TIPS Imperdibles para ENAMORAR a una Mujer COQUETA
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario