Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Las canadienses han tenido la suerte de nacer en un contexto en el que la clase media es el equivalente de la clase alta en la mayor parte del mundo.

Por esta razón suelen tomar dos decisiones que pueden afectar la forma en la que se dejan seducir:

  • No cambian su país por ningún otro
  • No aceptan vivir bajo estrés

¿Para qué irse a vivir a un país latinoamericano o europeo si tienen todo lo que necesitan en el propio?

Pero no desesperes, ya que esto no quiere decir que no se sienta atraída hacia la cultura latina.

Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense

Por otra parte, ¿por qué estresarse por obtener más dinero si con el que tienen ya les alcanza?

Esto nos lleva a enfrentarnos a una mujer que no nos pedirá nada, pero que sí esperará que seamos buenos proveedores, incluso para nosotros mismos.

De modo que será necesario que tengas un buen trabajo que te permita independencia económica.

¿Quieres saber cómo seducir a una mujer de Canadá? Aquí te lo cuento en detalle.

Romance

A pesar de que son liberales y que saben muy bien que no necesitan a un hombre en sus vidas, las palabras bonitas, las caricias y las citas románticas les resultan por demás atractivas.

Cultura

Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense

La mujer canadiense se siente particularmente atraída hacia la cultura latina.

Se divertirán mucho probando un guacamole, un burrito, un chivito, un tostado, una causa, una tortilla… (si eres mexicano, uruguayo, argentino, peruano o español, sabes de lo que hablo) preparado con tus propias manos.

También se sentirán en el séptimo cielo bailando una salsa o aprendiendo los movimientos del reggaetón o reflotando la lambada que todos supimos heredar de Brasil.

Si eres hispano, tienes mucho con lo cual seducir a esta mujer que está tan acostumbrada a la multiculturalidad.

Refinamiento

Al tratarse de mujeres súper cultas y educadas, esperan que su hombre sea un ser refinado, con amplio vocabulario y con modales ejemplares.

Trata de usar palabras que no sean de uso frecuente y de modular de manera correcta, ya que “comerse” las palabras no es algo precisamente sexy.

Los trabajos físicos

Los trabajos físicos

Las canadienses ya están cansadas de relacionarse con aburridos ejecutivos, empresarios, ingenieros y arquitectos.

Es probable que sus compatriotas estén formando parte de lo que llamamos “mi peor es nada.”

lo tanto, cuando llegues con tu uniforme de albañil, se volverán locas.

Dado que les gustan los hombres grandes y vigorosos, un trabajo físico da cuenta de tu buen rendimiento en todas las áreas.

Pasar tiempo al aire libre

Aquí tienes algo con qué empezar tu relación o tu conquista: los escenarios naturales de Canadá.

Este país es ideal para hacer trekking, senderismo montañismo, esquí y hasta para permitirse un picnic en uno de sus magníficos parques naturales.

Las mujeres canadienses adoran esta clase de actividades, así que perfectamente puedes invitarlas a dar un paseo por los accidentes geográficos del país.

Y no te preocupes por su bienestar, son muy aguerridas y resistentes, e incluso se ven espectaculares cuando la temperatura se distancia varias decenas del cero.

Que respeten su independencia

Que respeten su independencia

Las canadienses son totalmente liberales. Por lo tanto, no te necesitan ni a ti ni a tu dinero.

Tal vez tu chica trabaje en un restaurante de comida rápida seis horas al día, pero incluso eso le permitirá mantenerse sola.

Por lo tanto, ni sueñes que podrás marcarle el ritmo de su estilo de vida.

Si quiere salir con amigas, lo hará sin consultarte y asumen que eso no tendría por qué generarte la más mínima molestia.

Es vital que comprendas que estás al lado de una mujer que decide por sí misma.

A su vez, es bueno que sepas que ella no cocinará para ti ni te esperará con la casa reluciente de tan limpia, sino que las tareas serán compartidas.

Tus historias de la infancia

Les resulta muy interesante la etapa de la infancia. Tal vez esta cultura sea la que más vivo lleven a su niño interior.

Por eso es que las escucharás hablar de viajes, de vacaciones, de cuentos y de anécdotas de la infancia.

La familia es muy importante para ellas, pero no como ocurre con otras culturas en las cuales esta tiene incidencia en sus decisiones.

Sino que aman a su familia y los tiempos compartidos con ella serán siempre rememorados cuando llegue la hora de contar algo con cierta cuota de sentimentalismo.

Aquí tienes otro dato muy interesante para conectarte con ella, ya que les encantará contarte y escucharte en lo que se refiere a anécdotas familiares.

La creatividad e ingenio

La creatividad e ingenio

Si tuviste una infancia marcada por la necesidad y la escasez económica, podrás usarla plenamente a tu favor con una canadiense. ¿De qué forma?

Piensa simplemente en cómo tuviste que usar la creatividad y el ingenio para crear un juguete a partir de una botella de plástico o cómo tus hojas de cuaderno se fusionaron con la cinta aisladora de papá para formar esa pelota de fútbol que no podían permitirse comprar.

Cuando le cuentes esto, delirará por ti. Pero recuerda, todo esto debe ser parte del pasado, ahora tienes que poder conseguirte un salario digno para vivir bien y costearte un apartamento para ti solo.

Si vives con papi y mami, es porque así lo quieres, no porque no tengas otra opción.

Inteligencia y carisma

No importa cuán guapo seas (por cierto, en Canadá abundan los más espectaculares ejemplares masculinos), sino que lo que tu canadiense va a buscar es tu inteligencia y carisma.

Usa la primera para detonar el segundo. Apela a tu locuacidad y a los conocimientos que tengas.

Sorpréndela con hechos históricos, con anécdotas de su propio país o del tuyo y con noticias extrañas. La conversación es el sendero hacia el corazón de una canadiense.

Hombres atléticos

Hombres atléticos

El estado físico ideal para atraer a una canadiense es el intermedio, ni flaco ni gordo, sino atlético. Saca un poco de músculos y reduce tu panza. Ese será un buen comienzo para que sus ojos se posen en ti.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario