Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Las canadienses han tenido la suerte de nacer en un contexto en el que la clase media es el equivalente de la clase alta en la mayor parte del mundo.

Por esta razón suelen tomar dos decisiones que pueden afectar la forma en la que se dejan seducir:

  • No cambian su pa√≠s por ning√ļn otro
  • No aceptan vivir bajo estr√©s

¬ŅPara qu√© irse a vivir a un pa√≠s latinoamericano o europeo si tienen todo lo que necesitan en el propio?

Pero no desesperes, ya que esto no quiere decir que no se sienta atraída hacia la cultura latina.

Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense

Por otra parte, ¬Ņpor qu√© estresarse por obtener m√°s dinero si con el que tienen ya les alcanza?

Esto nos lleva a enfrentarnos a una mujer que no nos pedirá nada, pero que sí esperará que seamos buenos proveedores, incluso para nosotros mismos.

De modo que será necesario que tengas un buen trabajo que te permita independencia económica.

¬ŅQuieres saber c√≥mo seducir a una mujer de Canad√°? Aqu√≠ te lo cuento en detalle.

Romance

A pesar de que son liberales y que saben muy bien que no necesitan a un hombre en sus vidas, las palabras bonitas, las caricias y las citas rom√°nticas les resultan por dem√°s atractivas.

Cultura

Descubre Cómo Enamorar a una Mujer Canadiense

La mujer canadiense se siente particularmente atraída hacia la cultura latina.

Se divertir√°n mucho probando un guacamole, un burrito, un chivito, un tostado, una causa, una tortilla‚Ķ (si eres mexicano, uruguayo, argentino, peruano o espa√Īol, sabes de lo que hablo) preparado con tus propias manos.

También se sentirán en el séptimo cielo bailando una salsa o aprendiendo los movimientos del reggaetón o reflotando la lambada que todos supimos heredar de Brasil.

Si eres hispano, tienes mucho con lo cual seducir a esta mujer que est√° tan acostumbrada a la multiculturalidad.

Refinamiento

Al tratarse de mujeres s√ļper cultas y educadas, esperan que su hombre sea un ser refinado, con amplio vocabulario y con modales ejemplares.

Trata de usar palabras que no sean de uso frecuente y de modular de manera correcta, ya que ‚Äúcomerse‚ÄĚ las palabras no es algo precisamente sexy.

Los trabajos físicos

Los trabajos físicos

Las canadienses ya est√°n cansadas de relacionarse con aburridos ejecutivos, empresarios, ingenieros y arquitectos.

Es probable que sus compatriotas est√©n formando parte de lo que llamamos ‚Äúmi peor es nada.‚ÄĚ

lo tanto, cuando llegues con tu uniforme de alba√Īil, se volver√°n locas.

Dado que les gustan los hombres grandes y vigorosos, un trabajo físico da cuenta de tu buen rendimiento en todas las áreas.

Pasar tiempo al aire libre

Aquí tienes algo con qué empezar tu relación o tu conquista: los escenarios naturales de Canadá.

Este pa√≠s es ideal para hacer trekking, senderismo monta√Īismo, esqu√≠ y hasta para permitirse un picnic en uno de sus magn√≠ficos parques naturales.

Las mujeres canadienses adoran esta clase de actividades, así que perfectamente puedes invitarlas a dar un paseo por los accidentes geográficos del país.

Y no te preocupes por su bienestar, son muy aguerridas y resistentes, e incluso se ven espectaculares cuando la temperatura se distancia varias decenas del cero.

Que respeten su independencia

Que respeten su independencia

Las canadienses son totalmente liberales. Por lo tanto, no te necesitan ni a ti ni a tu dinero.

Tal vez tu chica trabaje en un restaurante de comida rápida seis horas al día, pero incluso eso le permitirá mantenerse sola.

Por lo tanto, ni sue√Īes que podr√°s marcarle el ritmo de su estilo de vida.

Si quiere salir con amigas, lo hará sin consultarte y asumen que eso no tendría por qué generarte la más mínima molestia.

Es vital que comprendas que estás al lado de una mujer que decide por sí misma.

A su vez, es bueno que sepas que ella no cocinar√° para ti ni te esperar√° con la casa reluciente de tan limpia, sino que las tareas ser√°n compartidas.

Tus historias de la infancia

Les resulta muy interesante la etapa de la infancia. Tal vez esta cultura sea la que m√°s vivo lleven a su ni√Īo interior.

Por eso es que las escucharás hablar de viajes, de vacaciones, de cuentos y de anécdotas de la infancia.

La familia es muy importante para ellas, pero no como ocurre con otras culturas en las cuales esta tiene incidencia en sus decisiones.

Sino que aman a su familia y los tiempos compartidos con ella ser√°n siempre rememorados cuando llegue la hora de contar algo con cierta cuota de sentimentalismo.

Aquí tienes otro dato muy interesante para conectarte con ella, ya que les encantará contarte y escucharte en lo que se refiere a anécdotas familiares.

La creatividad e ingenio

La creatividad e ingenio

Si tuviste una infancia marcada por la necesidad y la escasez econ√≥mica, podr√°s usarla plenamente a tu favor con una canadiense. ¬ŅDe qu√© forma?

Piensa simplemente en c√≥mo tuviste que usar la creatividad y el ingenio para crear un juguete a partir de una botella de pl√°stico o c√≥mo tus hojas de cuaderno se fusionaron con la cinta aisladora de pap√° para formar esa pelota de f√ļtbol que no pod√≠an permitirse comprar.

Cuando le cuentes esto, delirar√° por ti. Pero recuerda, todo esto debe ser parte del pasado, ahora tienes que poder conseguirte un salario digno para vivir bien y costearte un apartamento para ti solo.

Si vives con papi y mami, es porque así lo quieres, no porque no tengas otra opción.

Inteligencia y carisma

No importa cu√°n guapo seas (por cierto, en Canad√° abundan los m√°s espectaculares ejemplares masculinos), sino que lo que tu canadiense va a buscar es tu inteligencia y carisma.

Usa la primera para detonar el segundo. Apela a tu locuacidad y a los conocimientos que tengas.

Sorpr√©ndela con hechos hist√≥ricos, con an√©cdotas de su propio pa√≠s o del tuyo y con noticias extra√Īas. La conversaci√≥n es el sendero hacia el coraz√≥n de una canadiense.

Hombres atléticos

Hombres atléticos

El estado f√≠sico ideal para atraer a una canadiense es el intermedio, ni flaco ni gordo, sino atl√©tico. Saca un poco de m√ļsculos y reduce tu panza. Ese ser√° un buen comienzo para que sus ojos se posen en ti.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario