Cómo Enamorar a una Chica que solo Quiere ser tu Amiga

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

La amistad entre el hombre y la mujer es… no voy a caer en el extremo de afirmar que es inexistente, pero digamos que es algo… difusa.

Por algo hay tantos ‚Äúamigos con derecho,‚ÄĚ ‚Äúamigovios‚ÄĚ y relaciones similares que se apoyan en la amistad para ir un paso, o varios, m√°s all√° de ella.

Por lo tanto, estamos en condiciones de afirmar que ambos se encuentran en la plataforma de partida, así que solo tenemos que pensar en una estrategia que te permita virar esa situación a tu favor.

Es mucho más sencillo de lo que crees, así que comencemos ya mismo.

Trucos para que tu amiga se enamore de ti

Cómo Enamorar a una Chica que solo Quiere ser tu Amiga

Aclaremos que no hay recetas m√°gicas para pasar de la amistad al noviazgo.

No existen esos cinco pasos infalibles que tanto te prometen, sino que estamos trabajando con biología y con cultura al mismo tiempo, lo cual significa que puede tener efectos rápidos, como también puede ser que se demore más de lo que te gustaría.

Piensa en tu plan de acción como en un ahorro a largo plazo: cada acción que hagas será un billete que le sumes a tu alcancía.

Pero algunos de estos billetes ser√°n falsos y tendr√°s que sacarlos para sustituirlos por otros que sean v√°lidos.

Esto quiere decir que si no te funciona una de las tácticas, no insistas en ella, pasa a la siguiente y espera a ver qué resultados te arroja.

Hagan cosas de amigos

Hagan cosas de amigos

Si ella quiere ser tu amiga, lo más lógico es que hagan cosas que los amigos suelen hacer.

Se pueden juntar para mirar una marat√≥n de series (una la eliges t√ļ y otra ella), para preparar un s√°ndwich vegetariano multisabor y para ir a correr por la playa.

Los amigos hacen muchas actividades juntos, as√≠ es que si ella falla en propon√©rtelas, toma la iniciativa y comienza t√ļ con esta fant√°stica amistad que dar√° tanto de que hablar.

La din√°mica debe cambiar de forma paulatina

Olvídate de presionarla para atraerla hacia ti. Todo debe fluir de manera natural y paulatina.

Acercarte de golpe puede generar un cierto rechazo en ella y el cuerpo tiene memoria.

¬ŅPor qu√© traigo a colaci√≥n lo que te dice tu instructor de Crossfit?

Porque ella asociar√° tu presencia con tener que verse obligada a retroceder a cada rato.

Entonces llegar√° un momento en el que no querr√° hacerlo m√°s, para lo cual terminar√° evitando tu contacto de forma definitiva.

Esfuérzate

Esfuérzate

Hazle ver que no te da lo mismo si acepta ser tu pareja que si no. A estos efectos, no alcanzar√°n solo tus palabras, sino que ella deber√° ver que te esfuerzas para conseguir su amor.

Otro aspecto muy importante es mostrarte plenamente enfocado a ella.

Por ejemplo, si cuando intentas un acercamiento y ella te dice que no est√° preparada o que no te ve como novio, un error tremendo ser√≠a preguntarle algo como: ¬ŅY tu prima crees que est√© disponible?

Aunque parezca absurdo, he visto casos en los que ocurre algo así.

Muéstrate dispuesto a perderla

Los logros implican sacrificios y pérdidas.

Por lo tanto, si ella te dice que no quiere pasar a algo m√°s que una amistad porque tiene miedo de que se estropee la relaci√≥n de amigos que tienen, es importante que t√ļ te muestres dispuesto a que eso pase.

No quiere decir que lo desees, pero que est√°s dispuesto a tomar el riesgo.

Contacto físico

Contacto físico

Poco a poco, empieza a tocarla de una forma m√°s seguida y de manera no tan casual como al principio. No tengas miedo en tomarla de la mano ni de darle un abrazo.

Y por supuesto que las palabras tambi√©n acarician. ¬ŅC√≥mo? Al hacer alusi√≥n a c√≥mo le queda la ropa, a lo lindo que tiene el cabello y a los hermosos ojos tan expresivos que te est√°n mirando justo en este instante.

Insinuaciones

Las insinuaciones deben empezar una vez que ella sabe que te interesa.

Comienzas como una broma y luego sigues de manera m√°s seria, pero sin perder el buen sentido del humor.

No la idolatres

No la idolatres

Es una mujer como cualquier otra, no un √°ngel ni una santa ni nada que se le parezca.

Idolatrar o idealizar a una persona es muy peligroso para la futura relación.

Por un lado, le est√°s dando el poder para que juegue contigo, ya que se dar√° cuenta de que desfalleces por ella y de que tiene el control.

Mientras que por el otro le est√°s poniendo una enorme responsabilidad sobre sus hombros, ya que se ver√° obligada a ser de la forma en la que t√ļ crees que es.

Política anti-ego

No hagas todo lo que ella quiere ni te muestres como un perrito faldero listo para anidar en su falda y perder tu independencia.

Recuerda siempre que eres una persona libre y que nadie merece que renuncies a esa condición.

A su vez, no cometas el error de darle obsequios o hacer cosas maravillosas por ella sin que haga nada para gan√°rselas. Ponte firme en este sentido.

Errores comunes al intentar salir de la friendzone

Declaración de amor flash

Errores comunes al intentar salir de la friendzone

Intentar hacer una declaraci√≥n de amor desesperada, de √ļltimo momento y con tintes de s√ļplica, solo te llevar√° al fracaso.

Espera al momento idóneo para la declaración y hazlo de forma coherente, sin ruegos ni premuras.

Asumir que le gustamos

Nos resulta tan fácil creer que se va a derretir con esta carita que mamá siempre nos dijo que era la más linda de todas y con estos bíceps que hemos cultivado en el gimnasio, que no vemos más allá de nuestras propias narices.

Est√° lleno de caritas hermosas (seg√ļn la miles de mam√°s que hay desperdigadas por el mundo) y m√°s repleto a√ļn de b√≠ceps bien alimentados.

Asumir que no ha reparado en nosotros es la forma m√°s sana de empezar a vincularse con ella.

Romanticismo melosamente rom√°ntico

Romanticismo melosamente rom√°ntico

Si a√ļn no es tu novia, no te comportes como si lo fuera. No le hagas regalos amorosos para San Valent√≠n ni le env√≠es rosas a su casa.

Nuevamente, estarás incurriendo en una situación desfavorable para ti, ya que todas estas manifestaciones le darían demasiado poder.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario