Cómo Enamorar a una Chica Punk

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Una chica punk es una rebelde en toda su expresión. En su discurso hay una fuerte carga desafiante y unos tintes de agresividad.

T√ļ no la vas a enamorar, sino que es ella quien te permitir√° hacer tu danza del apareamiento y se sentar√° a ver qu√© tan bien la haces.

No esperes sonrisas ni demostraciones de ternura, sino que debes estar preparado para ser juzgado en todo momento.

Esta chica no quiere a hombres blandos en su vida, sino que elige cuidadosamente su futuro compa√Īero para asegurarse de que estar√° dispuesto a saltarse las normas que haga falta para demostrar que es un verdadero punk.

Cómo Enamorar a una Chica Punk

Es difícil, por no decir imposible, seducir a una chica punk sin antes conocer en qué se basa este movimiento.

Al contrario de otras filosofías de vida, el punk exige que la persona que te elija, lo haga por tus creencias más allá de tu belleza.

Por lo tanto, si te acercas a ella con un poema acerca de sus ojos, ella se transformará en un sólido muro y no te permitirá avanzar ni un paso más.

De modo que lo primero será demostrar conocimiento de la cultura punk para después actuar en consecuencia.

Descubre los secretos de la cultura punk

M√ļsica y cultura

Descubre los secretos de la cultura punk

Ambas van de la mano, pero no es cualquier tipo de m√ļsica. Los punk se deleitan con los acordes de las producciones musicales de corte underground.

Sí, ese mismo estilo que surgió para lapidar el rock de la década de los 60 y de los 70.

Anarquismo

Nadie le dirá a tu chica punk qué hacer. Ella se encarga de poner sus propias reglas, así como de derribar las ya existentes.

La vida no tiene sentido

La vida no tiene sentido

Mientras las chicas románticas buscan y buscan el sentido de la vida, y la mayoría de ellas se decantan por el amor, las punk aseguran que no lo tiene.

Al tratarse de mujeres que van en contra de la religi√≥n, para ellas todo es producto del azar y de la suerte. No hay causa-efecto ni almas que nos acompa√Īan en nuestro trayecto terrenal.

Desprecio hacia la sociedad

No odian a las personas, sino a la forma en la que éstas se organizan. Las chicas punk tienen la tendencia de ver hipocresía en la sociedad.

Hablarle bien al vecino y tener un comportamiento mesurado para conservar un trabajo, son paradójicamente valores sin valor para las mujeres punk.

La imagen lo es todo

La imagen lo es todo

Toda esta energía se plasma en una imagen clara de rebeldía y anticonvencionalismos.

Adem√°s del cl√°sico corte de cabello con crestas centrales (que por cierto, cada d√≠a son m√°s discretas), las chicas punk adoran las cadenas, la ropa oscura y toda clase de joyer√≠a de la que requiere una intervenci√≥n quir√ļrgica para poder ser exhibida.

Las chicas punk actuales le dan un toque sexy a sus atuendos, pero no necesariamente femenino y, lo que es m√°s importante de todo, que lo sensual nunca predomine y termine opacando la carga de protesta que late en su vestimenta.

Qué hacer para captar la atención de una chica punk

Quéjate de la sociedad

Qué hacer para captar la atención de una chica punk

La queja y la negatividad son parte vital de las chicas punk, pero no cualquier queja es v√°lida.

Si te quejas de que la cuenta de la luz es cara o de que los vecinos te hacen problemas si pones la m√ļsica muy fuerte, no estar√°s calando todo lo profundo que una chica punk quiere.

Si la luz es costosa, te conviene ir a la raíz del asunto y plantearle lo terrible que es que nos veamos obligados a trabajar para obtener un servicio básico.

S√© filos√≥fico, eval√ļa los beneficios que tendr√≠a volver a los or√≠genes y detecta las fallas del sistema social. Le encantar√° saber que te dedicas a pensar acerca de todo ello.

Una cita pisando el césped

O haciendo cualquier otra cosa que implique romper las normas. Para ella, las leyes son absurdas y las normas una provocación.

Sin da√Īar a nada ni a nadie, porque tampoco es la idea punk, inv√≠tala a hacer algo que enfadar√≠a a las autoridades.

Una tarde a todo Ramones

Una tarde a todo Ramones

Los Ramones es una banda representativa de este movimiento, así que si le muestras que la conoces, que te gusta y que la entiendes (con sus protestas y todo), te acercarás a la filosofía que da origen a los sentimientos punk.

Vida nocturna

Tu chica punk es un alma solitaria y meditabunda que vaga por los confines del saber. Ella sabe que nada es lo que parece y que por ello debe investigar para llegar a las causas √ļltimas de la profundidad humana.

¬ŅY qu√© mejor momento para hacer esto que la noche? Estar con una chica punk es flirtear con el l√≠mite del cuerpo y llevarlo al extremo para saber hasta d√≥nde resiste la material.

Es por ello que debes estar dispuesto a sacrificar tus horas de sue√Īo en un constante ritual que te conecte con lo m√°s oculto de la noche.

Sé amable con sus amigos

Sé amable con sus amigos

Sus amigos tendr√°n la misma sinton√≠a que ella, tanto en lo que se refiere a la vestimenta como a sus pensamientos. Si a√ļn no eres punk, puede ser que ver a tantos de ellos juntos te genere algo de temor, pero pronto lo superar√°s.

Lo importante es que en el proceso, ni se te vaya a ocurrir hablar mal de ellos.

Sé siempre muy hospitalario con ellos y olvida los celos y la actitud posesiva; estas reacciones son fuertemente repudiadas por la cultura punk.

Nunca intentes hacerla cambiar

Nunca intentes hacerla cambiar

En realidad este consejo se aplica a muchas mujeres, pero no todas reaccionan del mismo modo cuando lo intentas.

Te puedo asegurar que una chica punk est√° muy ligada a su cultura y puede llegar a considerarte un enemigo ac√©rrimo si intentas usar la excusa del amor para que cambie su color de cabello, para que sus jeans luzcan en una sola pieza o, mucho peor a√ļn, para que se convierta en la novia tradicional con la que so√Īabas desde muy peque√Īo.

Ella es como es y así es como tienes que aceptarla.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario