Descubre Cómo Enamorar a una Chica Italiana

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Si hasta ahora te había resultado difícil conquistar a una mujer, has llegado al paraíso del amor: Italia.

No importa si esa chica italiana está en su tierra o si anda de paseo por tus latitudes, lo que cuenta es que conozcas cómo es que a estas mujeres les gusta ser seducidas y cuáles son las conductas que jamás te perdonarán

¬ŅEst√°s listo?

Actitudes que enamoran a una mujer italiana

El vino

Descubre Cómo Enamorar a una Chica Italiana

La gran mayoría de las mujeres italianas se declara experta en vinos, mientras que la minoría restante querrá ser tratada como tal, así es que el vino forma parte neurálgica de tu táctica para seducir a una italiana.

Es fundamental que sepas elegir el vino y que puedas hacer un buen maridaje con este, es decir, combinarlo con la comida perfecta.

¬ŅComida? ¬°Ah! Si, la primera cita con una italiana tendr√° que involucrar comida, pero eso es algo de lo que hablaremos m√°s adelante.

A modo de ejemplo, si crees que con solo elegir un vino la tendr√°s a tus pies, est√°s en un error, ya que pedir un blanco burbujeante y dulce para acompa√Īar una lasa√Īa, es lo mismo que ponerte la mo√Īa de Minnie Mouse en vez de una corbata y, para rematar la situaci√≥n, estar convencido de que luces sexy.

Personalidad

Descubre Cómo Enamorar a una Chica Italiana

Ellas son totalmente pasionales, y no solo en el sentido erótico de la palabra, sino que le ponen pasión hasta cuando les toca cocinar.

Por lo tanto, esperan que su enamorado las seduzca con una forma de ser definida, decidida y contundente.

El hombre que camina por la vida pidiendo permiso, no es el target de las italianas. Si eres un hombre atractivo, ten cuidado de que eso no se vuelva en tu contra.

El hombre bien parecido tiende a colocarse él mismo en su propio pedestal y se olvida de agasajar a la mujer que ha invitado a salir. En tal caso, una italiana te enterrará en el oscuro rincón del olvido.

Adularla

Así es, tal como lo lees. Las italianas adoran que les hablen, muy especialmente si el mensaje está cargado de halagos hacia su persona y hacia lo bien que hace algo.

Aprovecha todas las instancias que puedas para decirle lo maravilloso que habla, lo inteligente que es, lo artística que se muestra y toda clase de piropos bien fundamentados que puedas dedicarle.

Invítala

Si est√°s leyendo este art√≠culo en el restaurante en el que te encuentras teniendo tu primera cita con la italiana que conquist√≥ tu coraz√≥n, y tu duda es si tendr√°s que pagar por lo que han comido y por lo que les resta a√ļn por comer, la respuesta es s√≠.

Una italiana espera que seas caballero y que la invites, así como que no escatimes en gastos ni en el lugar a invitarla.

Restaurante

Restaurante

Lo prometido es deuda, así que aquí te contaré la conexión entre las italianas y la comida.

Estas chicas adoran el buen comer y no se conformarán con que las invites a bailar o a caminar por un parque bonito: ellas quieren un buen plato de pasta y es así como comenzarás tu relación con esta chica con el pie derecho.

Todo un caballero

Adem√°s de pagar por la cita, ella espera que todo tu comportamiento sea el de un caballero.

Es decir, que le abras la puerta, que la dejes pasar y que te comportes de forma muy educada, pero siempre exhibiendo tu carism√°tica personalidad.

Buen gusto

Buen gusto

Son mujeres de muy buen vestir y muy cuidadosas con su imagen, lo que te pone a ti en aprietos si eres del tipo informal.

No hace falta que tengas la firma de Armani en tus prendas, pero tampoco creas que no es importante para ellas que te veas muy bien.

A trav√©s de tu estilo tiene que verse una personalidad vibrante, un hombre que sabe elegir lo que se pone y que est√° al tanto de las √ļltimas tendencias de la moda.

G√°nate a su familia

Si ya has pasado la prueba de la primera, segunda y tercera cita, es hora de pensar en su familia.

Para una italiana, su madre es lo primero. ¡Y ni que hablar si hay una nonna en el medio! Muéstrate dispuesto a conocerlos y sé muy abierto con todas las preguntas que te harán.

¬ŅUn √ļltimo consejo? No rechaces nada de la comida que te ofrecen, ni siquiera si est√°s atiborrado.

Lo que una italiana jam√°s te perdonar√°

Que abuses de la bebida

Lo que una italiana jam√°s te perdonar√°

El vino es una exquisitez para disfrutar, pero no para abusar de sus bondades. Lejos de llegar a tu límite, lo mejor es que te mantengas lo más alejado posible de esa línea peligrosa.

Que llenes su copa sin pedir permiso

Si bien les encanta beber un buen vino y esperarán que elijas el mejor para la ocasión, cuando por costumbre de acuerdo a tu propia cultura le llenas la copa sin pedir permiso, lo interpretará como que deseas embriagarla para sacar provecho de la situación; sí, para llevártela a la cama, y esto es algo que le molestará mucho.

Que comas para alimentarte

Que comas para alimentarte

¬ŅC√≥mo es esto? ¬ŅNo puedo comer? Claro que puedes comer, pero no solo para alimentarte.

La cultura italiana mantiene un fuerte lazo con la comida. Ellos no contemplan este bien solamente como algo necesario que se ‚Äúdebe‚ÄĚ hacer a diario, sino que la comida para ellos es una instancia de uni√≥n y de disfrute.

Si cre√≠as que las figuras curvil√≠neas de las italianas se deb√≠an a una extra√Īa gen√©tica, est√°s muy equivocado.

Al contrario de sus vecinas francesas, las italianas rellenan la ropa que visten porque les encanta comer.

Por lo tanto, si llegas t√ļ con tu mesura y con tu austeridad a la hora de sentarte a la mesa, te calificar√°n de ins√≠pido y ya no tendr√°s chance con ellas.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario