Cómo Enamorar a una Chica Gótica

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Las chicas góticas son adolescentes y jóvenes con un fuerte individualismo que necesitan expresar.

Su vestimenta va m√°s all√° de una moda: es la forma de mostrarle al mundo su manera de pensar y su filosof√≠a de vida y, ¬Ņpor qu√© no? Que todo tiempo pasado fue mejor.

Con estos datos seguramente ya estarás deduciendo que no podrás pedirle a tu chica que cambie, y tienes toda la razón del mundo.

Cómo Enamorar a una Chica Gótica

Así como ella jamás intentará arrastrarte hacia su mundo, tampoco debes hacer el intento inverso.

Si hay algo que las chicas góticas tienen, eso es una fuerte y notable personalidad a prueba de toda manipulación. Además, su comunidad es sólida y se apoyan mutuamente con fiereza.

Entonces lo mejor será que comencemos a conocer a esta chica para que entiendas un poco más qué es todo esto de ser gótico.

Cómo piensa una chica gótica

Ve el lado oscuro de las cosas

Cómo piensa una chica gótica

Si hay una mínima probabilidad de que algo salga mal, ella sostendrá que así será. No cree en el positivismo, no le agradan los colores vivos ni los lugares concurridos.

Prefiere sentarse en el banco de un cementerio a sentir el aroma de las escasas flores frescas, antes que salir a tomar una cerveza a un pub céntrico.

Este detalle puede, y debe, cambiar la forma en la que intentarás enamorarla. Por lo menos, ya sabes a dónde no invitarla.

Tampoco debes sorprenderte cuando le cuentes con mucho entusiasmo las √ļltimas noticias acerca de tus ex√°menes o de un ascenso en el trabajo, ya que ella se las arreglar√° para ver la peor parte de ello.

Le gusta el misterio

Con ella nada es explícito ni abierto. Le pone una cuota de misterio a todo, lo que la lleva a responder con frases esquivas e información incompleta.

No reiteres la pregunta, ya que ella la ha entendido perfectamente, pero no quiere respondértela.

Necesita experimentar el drama

Necesita experimentar el drama

Esperar que la relación sea sencilla a su lado tendrá el mismo efecto que sentarse al lado de la chimenea en Navidad esperando a Santa Claus.

Elegir remontarse a un período tan oscuro no es una casualidad, sino una elección de vida. Por ello tratará de traer el drama a la relación.

No te preocupes, no eres t√ļ, te aseguro que es ella. Su interior es dram√°tico, entonces la tendencia ser√° a exteriorizar todo ese drama para poder palparlo.

La vestimenta es la punta del iceberg

La oscuridad con la que reviste su cuerpo no significa que en la tienda no quedaban m√°s vestidos rosados.

Esta chica expresa el profundo pesimismo de su alma a través del negro y, con suerte, del morado.

Los piercings son la representación del dolor y los elementos de bondage con los que se adorna te recuerdan que siempre hay sufrimiento detrás de todo placer.

¬ŅC√≥mo conquisto el coraz√≥n de una chica g√≥tica?

No hagas de cuenta que no es gótica

¬ŅC√≥mo conquisto el coraz√≥n de una chica g√≥tica?

Tratarla como si fuera una chica com√ļn y corriente vestida con un par de jeans y una blusa floreada, no te resultar√°.

A menos que esté disfrazada, esta joven que tanto te gusta está pasando por una etapa de su vida en la que quiere dejarle muy claro al mundo de que a ella no le gusta el presente.

El pasado es su mejor refugio y, a falta de carteles en la frente, se ha llenado de carteles por todo el cuerpo que gritan eso a los cuatro vientos.

Por lo tanto, hacer de cuenta que no hay nada diferente con ella es, sencillamente, un insulto.

Te recomiendo que la trates con delicadeza al principio, que no hables mucho, que no insistas con las preguntas y que evites todo tipo de efusividad.

Si justo has dado con una gótica llena de vitalidad, ella te lo hará saber a medida que la conozcas y podrás ir cambiando la forma en la que tratas con ella.

Aprende su subcultura

Aprende su subcultura

Hay mucha información acerca de qué es ser gótico y los diferentes estilos dentro de esta filosofía.

Así como quieres explorar su cuerpo, debes darte una vuelta por esa forma de vida hacia la cual su alma se siente tan identificada.

Una noche con bandas góticas

Por supuesto que la idea es que compartan gustos y que t√ļ tambi√©n te puedas expresar.

Si bien hay estilos musicales que a una chica g√≥tica le podr√≠an generar una severa alergia generalizada, no tendr√° problema en compartir esa m√ļsica contigo si a ti te gusta.

Sin embargo, y ya que est√°s en plan de enamorarla, te recomiendo que intentes incursionar en la m√ļsica que han creado las bandas g√≥ticas, muy especialmente a lo largo de los 80s, y que veas si te puede gustar algo de ello.

Sea como sea, lo que no debes perderte es de ofrecerle a tu chica una noche de m√ļsica con los Bauahus, Siouxie and the Banshees y de Lacrimosa.

Si puedes conseguir un disco de pasta, y una Victrola, claro est√°, el romance ser√° imparable.

Una cita con el misterio

Una cita con el misterio

Las citas con estas chicas no suelen ser en cafeterías concurridas o en discos con personas que hacen alarde de su elegancia.

¬ŅHay alguna casa abandonada en tu ciudad? ¬°Ya tienes el lugar!

Inv√≠tala a una noche de vino tinto y chocolate amargo entre las telara√Īas de una casa sobre la que se cuentan historias espeluznantes.

Cuando la cena termine, pueden dar un paseo bajo la luz de la luna, la cual crea sombras terroríficas con las ramas de los árboles.

Un regalo muy especial

¬ŅSab√≠as que la lectura es una de las actividades favoritas de las personas g√≥ticas?

A través de las páginas de un libro pueden evadirse de una realidad que les molesta. Pero no es cualquier libro el que cumple ese propósito, sino uno, obviamente, gótico.

Si quieres hacer que el regalo sea a√ļn m√°s especial, solo tienes que conseguir una edici√≥n especial de Dr√°cula o de Frankenstein y ella estar√° encantada.

Respeta sus silencios

Es probable que sea una chica de pocas palabras por naturaleza, así que no le insistas para que hable ni le preguntes por qué está tan callada.

Un abrazo tuyo en esos momentos ser√° mucho mejor bienvenido que cualquier palabra.

Dale su espacio

Dale su espacio

Ser gótico significa pertenecer a una subcultura que es compartida por personas muy apasionadas al respecto. Esto los lleva a reunirse y tener un espacio solo para ellos.

Si eres celoso, la terminar√°s alejando, porque ella no se distanciar√° de las personas que la han venido acompa√Īando hasta ahora.

Perm√≠tele que se sienta libre de compartir tiempo con sus amigos, a menos que est√©s pensando en hacerte g√≥tico t√ļ tambi√©n y as√≠ poder participar de las reuniones.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario