Cómo Enamorar a una Chica Española

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Las españolas se han puesto de moda gracias a las series en streaming que nos llegan día a día.

Estamos todos sorprendidos de lo hermosas que estas europeas han resultado ser y de cómo han evolucionado en su belleza.

Es por ello que cuando pensamos en un viaje a España, no podemos deshacernos de la idea de cómo hacer para seducirlas.

Cómo Enamorar a una Chica Española

Lo cierto es que tenemos la mitad a nuestro favor y la mitad en contra.

¿A qué se debe esto? A que un poco más de la mitad de las españolas prefiere a los españoles, mientras que la otra mitad se decanta por los extranjeros.

Entonces la pregunta que surge es: ¿Son realmente tan diferentes unos de otros? Sí, claro que sí. Veamos qué les gusta a las españolas de los españoles y qué de los extranjeros.

Con ello tendrás una idea de cómo desenvolverte con las mujeres del Mediterráneo.

Lo que las españolas aman de los españoles

Naturalidad

Lo que las españolas aman de los españoles

Los españoles no son hombres de ensayo, excepto que sean actores, por supuesto. Por lo tanto, ellos seducen con esa mirada que sale desde la picardía de sus intenciones.

Miran a la chica, la desnudan con su mente y dejan que su mirada se transforme y haga el resto del trabajo.

Desparpajo

Un español puede ser muy atrevido… y a las mujeres les fascinan los atrevidos.

Toma esto muy en cuenta antes de pedirle permiso a una chica para sentarte a su lado o para invitarla a tomar un café. Es más efectiva la técnica española: pon el café delante de ella.

Autoconfianza

Autoconfianza

Mucho se dice que los españoles son bajitos, que no son muy atractivos ni mucho menos galantes… pero exudan autoconfianza y eso es lo que una mujer quiere.

No en vano la mitad de la población femenina de España se quedaría con ellos antes que con cualquier extranjero.

Cero complejos

Para reforzar la idea anterior, aquí tienes más medicina aún.

Lo españoles pueden no ser muchas cosas que solemos creer que un hombre necesita ser para seducir a una mujer, pero lo mejor de este asunto es que ellos ni se enteran de lo que no son o de lo que les falta.

Esa falta de complejos los vuelve los reyes del mundo en cuanto a conquistas. ¿No será también hora de que te olvides de tus defectos y de que te centres en tus virtudes?

Lo que las españolas aman de los extranjeros

CaballerosidadLo que las españolas aman de los extranjeros

Algunos extranjeros saben poner la cuota justa de caballerosidad para enamorar a las españolas.

Toma en cuenta que los vientos de igualdad no arrasaron con todos los hombres que sostienen la puerta por sus chicas.

Romanticismo

La razón por la que algunas españolas deliran por los franceses es el romanticismo.

Les encantan las palabras bonitas, los gestos que ya pocos hombres tienen y los típicos regalos que todo amante sabe hacer en el momento justo.

Fogosidad

Fogosidad

El amante latino aporta esa dosis de pasión y calor a la que las mediterráneas no se pueden resistir.

Una vez pasada la etapa del romanticismo, parece ser que las españolas buscan emociones intensas.

Espontaneidad

Esta chispa es la que aportan sus vecinos los italianos. Las chicas de España han asegurado sentirse relajadas ante esa falta de estructura de los italianos.

Les encanta no saber qué es lo que van a decir o cómo van a reaccionar de un momento a otro. Hay mucha sangre latina en los italianos y eso hace desfallecer de amor a las españolas.

Expresividad

Les gustan los hombres capaces de expresar lo que sienten a través de su rostro y mediante el uso de palabras no ensayadas. Así que ahora ya sabes qué hacer: deja que tu rostro hable por ti.

¿Qué hacer para enamorar a una española?

¿Qué hacer para enamorar a una española?

Ahora que conoces las características que las hacen caer rendidas a los pies masculinos, es simplemente cuestión de recoger lo mejor de cada una de ellas y adaptarlas a la conquista que tengas en mente.

Lo que sabes que te funcionará sí o sí es:

Ser directo

Decir las cosas sin preámbulos ni disfraces es una de las estrategias más efectivas con las españolas.

Si tienes ganas de abrazarla, díselo; si te fascinan sus caderas, no le digas “qué lindos ojos tienes” y si no puedes dormir pensando en ella, también debes hacérselo saber.

Las damas primero

Apela a la caballerosidad y hazla pasar primero, ábrele la puerta del auto y sírvele la bebida cuando se le termine.

Ser apasionado no significa perder esos gestos de siglos pasados que a ellas tanto les gustan.

Sentirte importante

Sentirte importante

Adelántate a sus sentimientos y permítete sentirte importante en su vida antes de que ella se dé cuenta de que así es. Sus coterráneos usan esta estrategia y les funciona a pedir de boca.

Invita y paga la cuenta

Como todo un caballero, no permitas que la dama pague su cuenta. Las españolas no son tan frías al respecto y apreciarán ese detalle de tu parte.

Un paseo romántico

Usa la geografía urbana de tu ciudad, o de la suya si estás en sus dominios, para llevarla a recorrer rincones perfumados, pérgolas llenas de flores y áreas sombreadas para que puedan tener un romántico picnic.

Bésala sin pedirle permiso

Bésala sin pedirle permiso

Cuando tengas ganas de besarla, olvídate de la caballerosidad: hasta los caballeros más galantes se despojaban de su armadura y traían a la doncella hasta su boca sin preguntarle si eso les parecía una buena idea.

Muéstrale toda esa energía masculina y esa decisión sin límites a través de un beso que le haga olvidar hasta de cómo se llama. Esta es la mejor estrategia para que siempre te tenga en su mente.

Vive el hoy

Las españolas son mujeres a las que les gusta vivir el hoy. Aprovecha el hecho de que no te preguntarán en dónde estarán mañana, para así concentrarte en el presente.

Recuerda siempre que el futuro es el resultado de un excelente momento actual.

Por lo tanto, si le das razones para querer perpetuar ese presente, el mañana llegará solito sin que tengan que llamarlo ni añorarlo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Comentarios:

  • Alex, desde que empecé a poner en práctica lo que enseñas en tu libro, pude conquistar a la mujer que siempre me gustó pero que nunca me animé a nada. Te agradezco por todo hermano. Tus consejos sí que funcionan. Para aquellos que quieran tener mas éxito con las mujeres, les aconsejo su libro: https://elcaminodelaseduccion.com/pre-curso-seducir

  • Deja un comentario