C√≥mo Enamorar a una Chica Espa√Īola

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Las espa√Īolas se han puesto de moda gracias a las series en streaming que nos llegan d√≠a a d√≠a.

Estamos todos sorprendidos de lo hermosas que estas europeas han resultado ser y de cómo han evolucionado en su belleza.

Es por ello que cuando pensamos en un viaje a Espa√Īa, no podemos deshacernos de la idea de c√≥mo hacer para seducirlas.

C√≥mo Enamorar a una Chica Espa√Īola

Lo cierto es que tenemos la mitad a nuestro favor y la mitad en contra.

¬ŅA qu√© se debe esto? A que un poco m√°s de la mitad de las espa√Īolas prefiere a los espa√Īoles, mientras que la otra mitad se decanta por los extranjeros.

Entonces la pregunta que surge es: ¬ŅSon realmente tan diferentes unos de otros? S√≠, claro que s√≠. Veamos qu√© les gusta a las espa√Īolas de los espa√Īoles y qu√© de los extranjeros.

Con ello tendrás una idea de cómo desenvolverte con las mujeres del Mediterráneo.

Lo que las espa√Īolas aman de los espa√Īoles

Naturalidad

Lo que las espa√Īolas aman de los espa√Īoles

Los espa√Īoles no son hombres de ensayo, excepto que sean actores, por supuesto. Por lo tanto, ellos seducen con esa mirada que sale desde la picard√≠a de sus intenciones.

Miran a la chica, la desnudan con su mente y dejan que su mirada se transforme y haga el resto del trabajo.

Desparpajo

Un espa√Īol puede ser muy atrevido‚Ķ y a las mujeres les fascinan los atrevidos.

Toma esto muy en cuenta antes de pedirle permiso a una chica para sentarte a su lado o para invitarla a tomar un caf√©. Es m√°s efectiva la t√©cnica espa√Īola: pon el caf√© delante de ella.

Autoconfianza

Autoconfianza

Mucho se dice que los espa√Īoles son bajitos, que no son muy atractivos ni mucho menos galantes‚Ķ pero exudan autoconfianza y eso es lo que una mujer quiere.

No en vano la mitad de la poblaci√≥n femenina de Espa√Īa se quedar√≠a con ellos antes que con cualquier extranjero.

Cero complejos

Para reforzar la idea anterior, aqu√≠ tienes m√°s medicina a√ļn.

Lo espa√Īoles pueden no ser muchas cosas que solemos creer que un hombre necesita ser para seducir a una mujer, pero lo mejor de este asunto es que ellos ni se enteran de lo que no son o de lo que les falta.

Esa falta de complejos los vuelve los reyes del mundo en cuanto a conquistas. ¬ŅNo ser√° tambi√©n hora de que te olvides de tus defectos y de que te centres en tus virtudes?

Lo que las espa√Īolas aman de los extranjeros

CaballerosidadLo que las espa√Īolas aman de los extranjeros

Algunos extranjeros saben poner la cuota justa de caballerosidad para enamorar a las espa√Īolas.

Toma en cuenta que los vientos de igualdad no arrasaron con todos los hombres que sostienen la puerta por sus chicas.

Romanticismo

La raz√≥n por la que algunas espa√Īolas deliran por los franceses es el romanticismo.

Les encantan las palabras bonitas, los gestos que ya pocos hombres tienen y los típicos regalos que todo amante sabe hacer en el momento justo.

Fogosidad

Fogosidad

El amante latino aporta esa dosis de pasión y calor a la que las mediterráneas no se pueden resistir.

Una vez pasada la etapa del romanticismo, parece ser que las espa√Īolas buscan emociones intensas.

Espontaneidad

Esta chispa es la que aportan sus vecinos los italianos. Las chicas de Espa√Īa han asegurado sentirse relajadas ante esa falta de estructura de los italianos.

Les encanta no saber qu√© es lo que van a decir o c√≥mo van a reaccionar de un momento a otro. Hay mucha sangre latina en los italianos y eso hace desfallecer de amor a las espa√Īolas.

Expresividad

Les gustan los hombres capaces de expresar lo que sienten a través de su rostro y mediante el uso de palabras no ensayadas. Así que ahora ya sabes qué hacer: deja que tu rostro hable por ti.

¬ŅQu√© hacer para enamorar a una espa√Īola?

¬ŅQu√© hacer para enamorar a una espa√Īola?

Ahora que conoces las características que las hacen caer rendidas a los pies masculinos, es simplemente cuestión de recoger lo mejor de cada una de ellas y adaptarlas a la conquista que tengas en mente.

Lo que sabes que te funcionará sí o sí es:

Ser directo

Decir las cosas sin pre√°mbulos ni disfraces es una de las estrategias m√°s efectivas con las espa√Īolas.

Si tienes ganas de abrazarla, d√≠selo; si te fascinan sus caderas, no le digas ‚Äúqu√© lindos ojos tienes‚ÄĚ y si no puedes dormir pensando en ella, tambi√©n debes hac√©rselo saber.

Las damas primero

Apela a la caballerosidad y hazla pasar primero, ábrele la puerta del auto y sírvele la bebida cuando se le termine.

Ser apasionado no significa perder esos gestos de siglos pasados que a ellas tanto les gustan.

Sentirte importante

Sentirte importante

Adelántate a sus sentimientos y permítete sentirte importante en su vida antes de que ella se dé cuenta de que así es. Sus coterráneos usan esta estrategia y les funciona a pedir de boca.

Invita y paga la cuenta

Como todo un caballero, no permitas que la dama pague su cuenta. Las espa√Īolas no son tan fr√≠as al respecto y apreciar√°n ese detalle de tu parte.

Un paseo rom√°ntico

Usa la geografía urbana de tu ciudad, o de la suya si estás en sus dominios, para llevarla a recorrer rincones perfumados, pérgolas llenas de flores y áreas sombreadas para que puedan tener un romántico picnic.

Bésala sin pedirle permiso

Bésala sin pedirle permiso

Cuando tengas ganas de besarla, olvídate de la caballerosidad: hasta los caballeros más galantes se despojaban de su armadura y traían a la doncella hasta su boca sin preguntarle si eso les parecía una buena idea.

Muéstrale toda esa energía masculina y esa decisión sin límites a través de un beso que le haga olvidar hasta de cómo se llama. Esta es la mejor estrategia para que siempre te tenga en su mente.

Vive el hoy

Las espa√Īolas son mujeres a las que les gusta vivir el hoy. Aprovecha el hecho de que no te preguntar√°n en d√≥nde estar√°n ma√Īana, para as√≠ concentrarte en el presente.

Recuerda siempre que el futuro es el resultado de un excelente momento actual.

Por lo tanto, si le das razones para querer perpetuar ese presente, el ma√Īana llegar√° solito sin que tengan que llamarlo ni a√Īorarlo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario