Cómo Enamorar a una Chica en Instagram

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Instagram se ha convertido en un terreno muy fértil para enamorar chicas. Lo que antes eran las calles, las discos y los bares, ahora se ha reunificado en Instagram.

Es muy raro que una chica no tenga una cuenta activa en esta red, así que hay que aprovechar todos los recursos existentes para volver la tecnología en favor del amor.

Si la crearon para que nos comunicáramos mejor, ¿no es hora de hacerles caso a los grandes creadores de este mundo digital?

Conéctate a su red

Cómo Enamorar a una Chica en Instagram

Antes de comenzar a hacer acción alguna, lo primero es formar parte de su red.

Con esto verás lo que comparte con sus amigos y estarás en ese círculo que no te quieres perder.

Pide seguirla en la red social. Si no sabe quién eres pero tú ya la conoces, dile algo como “Hola, soy Ricardo, Ricky, del grupo de estudio de Biología.”

Comenta sus fotos

Comenta sus fotos

A veces creemos que con ser parte de su red ya estaremos en su cama… y no es así. Es más fácil perderse en el anonimato de las decenas de contactos que ya debe tener, que no hacerlo.

Ahora que ya eres “parte de su red” es momento de empezar a actuar. Comienza con comentarios discretos, tales como: “súper”, “genial”. Pero jamás la adules, sino entrarás en ese montón de hombres que lo único que quieren es acostarse con ella.

Recuerda que el comentario obvio e invasivo suele generar rechazo en las chicas. Así que primero gánate su confianza.

Aunque parezca increíble, en Instagram también hay que pasar de la amistad a “algo más” de forma paulatina.

Tus fotos son importantes

Esto quizás ya lo sabes, pero lamentablemente Instagram es extremadamente visual. Así que no esperes conquistarla subiendo fotos que no transmiten NADA.

Debes subir fotos que a las chicas les guste. ¿Cuáles son esas fotos? He escrito un artículo sobre eso: Las fotos que debes subir a internet para ligar con chicas.

Pasa al ámbito privado

Pasa al ámbito privado

Si has logrado entrar en contacto con ella en alguna conversación, es un buen momento para que se intercambien fotos solo entre ustedes.

Pregúntale qué está haciendo y juega con el “no te creo” para que así ella te lo pruebe con una foto. Es un juego divertido que ambos disfrutarán mucho, solo hay que animarse a empezar.

Nada de fotos desnudo

Los hombres a veces no comprendemos qué hay de malo en enviarle a una chica una foto de nuestros mejores atributos, y si están en guardia, mucho mejor.

Jamás hagas eso. Las mujeres son auditivas, tanto es así que su órgano más erógeno es el oído.

La pondrás mucho más a tono con una frase sugerente y con una foto tuya en camisa que si te aventuras a un paso que ella no quiere que des.

A nosotros nos encanta recibir fotos de esas curvas (y si no están recubiertas de tela, mucho mejor), pero créeme que lo último que una chica quiere de ti es una foto disfrazado de Adán.

Evita esto a toda costa y no tendrás nada de lo que arrepentirte.

Encuentra el ping pong

Encuentra el ping pong

Antes de pasar a un encuentro real, es importante encontrar ese ping pong que solo se da entre personas que tienen algo más que un Instagram en común.

Hay veces que esto se logra de inmediato, mientras que en otras ocasiones, especialmente si la chica no estaba interesada en ti desde el comienzo, demora algo más.

Solo hay que tener paciencia, insistir, pero nunca invadir. Si ves que quieres iniciar una conversación de este tipo y ella no se muestra receptiva, despídete con un saludo y vuelve a intentarlo unos días más tarde.

Solo necesitas la dosis justa de ingenio y perseverancia. Cuando lo logres, no lo extiendas demasiado, sino que aprovechas uno de esos “paletazos” del ping pong y le propones continuar con la charla con un café o una soda mediante.

Frescura

Ya se reunieron por primera vez. Y han hablado por Instagram varias veces, así que ahora no es tiempo de sentirse tímido o cohibido, ya que esto podría decepcionarla. Sonríe todo el tiempo y hazle bromas agradables acerca de sus fotos.

Hazle saber que sabes más de lo que ella cree, pero tampoco te pongas en la postura de acosador. Te recomiendo: Cómo hablar con una mujer para no aburrirla.

Contacto físico

Contacto físico

Si te sonríe y se ha mostrado receptiva a tus comentarios, ya puedes pasar al contacto físico.

Puedes empezar tocándole la mano, el antebrazo o el hombro. Y a medida que vas a tomando más confianza, puedes seguir con su cara, su pelo…

Debes seguir así hasta que sientas que está preparada para el primer beso. Te recomiendo: Cómo tocar a una mujer para después besarla.

Recuerda: la timidez no te llevará a ningún lado, pero tampoco es recomendable abalanzarse como si ella fuera el último plato de comida de una fiesta y tú un comensal hambriento.

Volverse a ver

Mantén muy de cerca el contacto que acabas de crear y no esperes que ella te llame. A las mujeres les gusta recibir atención y tú debes dársela si la quieres a tu lado.

El primer paso será siempre de tu parte. Si ella lo da, tómalo como un regalo, no como la regla más común de todas.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario