Cómo Enamorar a una Chica en el Gimnasio

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Si tomamos en cuenta que la mitad de las personas que se anotan en un gimnasio lo hacen para recuperarse de una separación (¡Umm, solteras!) y que los gimnasios son considerados los Tinder del mundo offline, veremos que tenemos muchos factores a nuestro favor.

Así es que si te gusta una chica del gym, la conquista es casi tuya. ¿Cómo? De la siguiente manera…

Cómo Enamorar a una Chica en el Gimnasio

Conéctate con el mundo

A veces nos preguntamos qué pasa que no podemos conocer a alguien en lugares en los que otras personas han salido con alianza y todo.

Es ahí que toca dejar de mirar alrededor y empezar a mirar hacia nuestro interior.

¿Estamos haciendo lo que los demás hicieron? ¿Es nuestra actitud correcta? ¿Estamos enfocados a la comunicación?

Y mientras nos preguntamos todo esto, suena la quinta canción de Spotify del día, proveniente de unos cómodos auriculares modelo anatómico para acomodarse lo más próximo posible a nuestro tímpano.

Conéctate con el mundo

La pregunta es: si alguien hubiera querido comunicarse contigo en ese período ¿hubiera tenido otra alternativa que hacerte señas al mejor estilo “¡rescátame, estoy aquí abajo!”?

Antes de atribuirle nuestra soledad a los demás miremos hacia dentro y detectemos lo que está fallando.

Si quieres seducir en un gimnasio, solo lleva tu celular en caso de que alguien necesite contactarte, pero deja los auriculares en el auto y conéctate con las personas a tu alrededor.

Establece un vínculo visual y pasa a la palabra lo antes posible.

Todo comienza… con el hombre

Todo comienza… con el hombre

Y hablo en el sentido literal de la palabra. Si vas al gym y te lanzas todo un desesperado a conversar con mujeres y solo con mujeres, adquirirás mala fama.

Las chicas te verán como un playboy que está listo para devorarse a la primera que se enganche en su conversación.

Seguramente no es eso lo que tenías en mente cuando pensabas en seducir a una mujer en ese ámbito, así que cuidar tus acciones es el primer paso para que todo salga a pedir de boca.

El primer paso es conversar con tus compañeros de maquinaria pesada.

Si las chicas te ven hablar con ellos, se harán a la idea de que eres una persona sociable, entonces cuando hables con ellas, no se les vendrá a la mente que andas en una búsqueda desesperada de una noche de sexo.

En cambio, si eres retraído, silencioso y te refugias detrás de tus auriculares, les llamarás mucho la atención… pero de forma negativa.

No hay nada que llame más la atención que una persona que intenta pasar desapercibida. Lo primero que pensamos es que quiere escondernos algo.

Por lo tanto, cuando habla con una chica, empiezan los comentarios tales como: “mira, te habló el raro. ¿Tiene voz normal?” Para evitar que las mujeres huyan de ti, acércate a los hombres.

Corrige amigablemente

Corrige amigablemente

Hay una gran diferencia entre: “¿me permites un comentario? Debes tener cuidado de que la rodilla no te quede por delante de la punta del pie cuando haces la estocada” y “¿Quién fue el subnormal que te enseñó a hacer ese ejercicio así?”

Tal vez tu cultura entre los fierros te permita dar lecciones a los menos experimentados, pero eso no significa menospreciar el desconocimiento o, mucho menos, el esfuerzo ajeno.

Todas tus correcciones serán bienvenidas, ya que la idea es que puedas ayudar a otros a mejorar sus técnicas de ejercicio, pero siempre desde la infalible protección de la humildad.

Elige no criticar

Elige no criticar

Un gimnasio es un campo fértil para el surgimiento de personajes muy extraños.

Está el gritón, el forzudo, el que deja caer ochenta kilos de pesas y deja sordo a todo ser vivo a cinco kilómetros a la redonda, la que se cree Miss Universo y el que se olvidó las tres cuartas partes de su ropa en la casa.

Ya sé que es muy tentador tomar a uno de ellos como blanco e iniciar una conversación con la chica que te interesa usando al pobre chivo expiatorio como carnada. ¡Mal!

Esa es una mala actitud y las malas actitudes tienen sus consecuencias inevitables con el tiempo.

Nunca sabes cómo va a reaccionar la chica con la cual descargues tu crítica acerca de otra persona o incluso menos sabes si es la hermana de ese personaje que estás criticando.

Además, puede pensar que así como hoy lo criticas a él, mañana la criticarás a ella. En definitiva, la crítica es una actitud que, queriendo demostrar superioridad, solo demuestra un creciente complejo de inferioridad.

Toma aire profundamente

Toma aire profundamente

Las pesas son todo un desafío, por eso es que si no tomamos el aire suficiente para lidiar con esos cinco kilos de más que los hemos cargado a nuestra espalda para impresionar a las féminas, terminaremos gritando como si estuviéramos en un casting de Esparta.

Mala idea.

Algunos hombres creen que ese grito es como el llamado del macho a la hembra en la naturaleza.

No obstante, el pequeño detalle que no toman en cuenta es que han venido reencarnados de humanos en esta vuelta, no de elefantes.

De modo que, y dado que no creo que se vayan a topar con una elefanta en las inmediaciones del gimnasio, lo más seguro es que no exista hembra alguna que repare en ellos para considerarlos apetecibles.

Para no caer en ese error, asegúrate de respirar profundamente y de exhalar el aire de forma silenciosa.

Entabla conversación

Entabla conversación

Es hora de empezar a conversar.

Lo que comenzó como un acercamiento para sugerirle un ejercicio o para corregirle una postura, puede convertirse en una conversación muy interesante acerca de lugares para vacacionar o las últimas tendencias en música.

Procura sonar interesante, como si fueras un libro abierto.

Lo que debes lograr es que la próxima vez que te le acerques para conversar, te reciba con una sonrisa en vez de esconderse debajo del banco de pectorales.

Seducir a una chica en el gimnasio es una de las cosas más fáciles de hacer, siempre y cuando respetes los códigos del contexto.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario