Cómo Conseguir una Cita por Whatsapp con una Mujer

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Hoy voy a hablar sobre cómo conseguir una cita con una mujer a través de la aplicación para móviles WhatsApp, que estoy convencido de que ya tienes instalada.

Así que, empecemos.

Solo debes hablar con ella por Whatsapp

En el momento en que una mujer te da su número de teléfono, la comunicación con ella siempre debería ser a través de WhatsAppp.

O también en algunos casos muy concretos haciendo una llamada telefónica.

Pero NUNCA por Facebook.

Te digo esto porque muchos hombres, sobre todo los más jóvenes, se empeñan en añadir a las chicas a Facebook.

Y quieren chatear con ellas cientos de horas como si así estuvieran consiguiendo avanzar en algo.

Pues bien, nunca la añadas a Facebook y si ella te lo pide, de momento es mejor que le digas que no tienes cuenta en esta red social por cualquier razón que se te ocurra, por tu trabajo o por lo que sea.

No te estoy diciendo que sea imposible ligar por Facebook. Te estoy diciendo que es la mayor pérdida de tiempo de la historia.

Si valoras tu tiempo, olvida Facebook.

Cómo Conseguir una Cita por Whatsapp con una Mujer

Una vez hayas conseguido su WhatsApp, tampoco vuelvas a hablar con ella por la web o aplicación en la que la conociste.

Si la conociste por Tinder o Badoo, aléjate de allí, ya que en ese entorno siempre habrá un montón de hombres bombardeándola con mensajes.

Y muy fácilmente podría aparecer alguien muy atractivo y ella podría dejarte a medias para dedicarle toda su atención.

Te parecerá una tontería, pero si una mujer te deja a medias en una conversación por Tinder o Badoo porque está hablando con otros hombres que en ese momento le parecen más interesantes (o guapos)…

… lo que su subconsciente le estará comunicando es que si te ha abandonado por hablar con otros, será por algo. Así que entenderá que tú no eres el hombre indicado.

Lo bueno del WhatsApp es que es mucho más personal y es la aplicación de chat a la que todo el mundo da prioridad.

Con lo cual, si ella está hablando contigo por WhatsApp, lo más seguro es que cierre todas las demás aplicaciones para centrarse en su conversación.

¿Debería llamarla en vez de enviarle mensajes?

Vamos a hablar sobre llamadas, ya sea por Whatsapp o no.

¿Sería bueno llamarla?

Yo te recomiendo evitar la llamada en la medida de lo posible. Te voy a explicar por qué.

Primero, porque las mujeres adoran el WhatsApp, desde las más jóvenes hasta las mayores de 40 años, todas están enganchadas a esta aplicación. Les encanta recibir mensajes y responderlos.

La segunda razón es porque hoy en día todos estamos muy ocupados siempre.

Y si la llamas y la pillas en un mal momento, tus opciones de conseguir una cita podrían venirse abajo.

Porque es así, cada vez que la llamas y ella no responde, y da igual si ella no te responde porque en ese momento está ocupada, tus opciones de tener una cita con ella disminuyen.

Llamarla sería una forma innecesaria de arriesgarte a perder tus opciones.

Y aunque la pilles en un buen momento y te responda, también es mucho más fácil que la cagues y lo eches todo a perder en una llamada que enviando mensajes por WhatsApp.

Así que ya lo sabes, siempre que puedas, utiliza el WhatsApp solo para enviar mensajes.

Aún así, hay algunos casos en los que sí te recomiendo hacer una llamada.

Caso 1

Este caso se da cuando ella te insinúe o te pida directamente que la llames. Si es así, debes llamarla porque es algo que necesita para confiar en ti.

¿Debería llamarla en vez de enviarle mensajes?

Pero ten siempre en cuenta que la conversación debe ser corta (porque eres un hombre ocupado y no tienes mucho tiempo para hablar por teléfono)…

… pero que sí te gustaría quedar con ella algún día para tomar algo juntos y continuar con la conversación.

No son importantes los temas de los que hablen en esta llamada, puedes hacerle preguntas sobre ella, hablar sobre lo que te parece su voz, de lo que han hecho durante ese día o de los planes que tienen para los siguientes.

En realidad, el objetivo de la llamada no es otro que el de darle un poco de confort y que ella vea que eres un hombre normal con el que podría sentirse a gusto en un encuentro en persona.

Unos 10 minutos después de iniciar la llamada, cuando ella esté muy interesada y a gusto con la conversación, debes cortar y decirle que tienes que dejarla porque estás ocupado.

Pero que te encantaría continuar hablando con ella otro día en persona, mientras se toman algo juntos.

Así de fácil será cerrar una cita.

Caso 2

Este caso se da cuando ella dice que quiere verte pero que le da vergüenza.

Así es, hay mujeres que son muy tímidas y que además tienen un miedo aterrador a encontrarse con una situación incómoda de la que no sepan escapar.

Por eso si la llamas, lo que consigues es lo mismo que en el caso 1.

Hablando contigo por teléfono ella va a comprobar que eres una persona normal y que no se va a sentirse incómoda cuando los dos estén juntos tomando algo.

La forma de proceder con esta llamada debería ser exactamente igual que la del caso anterior.

Caso 3

Este caso se da cuando tienen una cita y en el último momento ella te envía un mensaje diciéndote que la anula porque le ha surgido algo.

Lo más seguro es que este sea un caso tipo 2 encubierto, así que debes llamarla y actuar de la misma manera, darle un poquito de confort y decirle que pueden verse un poco más tarde o en otro momento.

Y posiblemente así puedas salvar la situación.

Estos son los únicos tres casos en los que te recomiendo que hagas una llamada.

Vamos a ver ahora cómo conseguir la cita utilizando los mensajes en WhatsApp.

Cómo conseguir una cita con los mensajes de WhatsApp

Antes que nada, tengo que decirte que el uso del WhatsApp que debes hacer con una chica que has conocido por Internet debe ser algo diferente al uso que harías con una chica que has conocido en persona.

En ambos casos deberías utilizar el WhatsApp solo como una herramienta para conseguir una cita con ella, pero es cierto que si ya la has conocido en persona, con unos pocos mensajes bien elegidos conseguirás tu objetivo.

De hecho, si ya la has conocido en persona, cuantos menos mensajes utilices para cerrar la cita mejor.

Si utilizaras demasiados podrías llegar a cagarla.

En cambio, si la has conocido por Internet, es necesario que le des un rato de confort a través de WhatsApp, como mínimo unos 30 minutos para conocerse de una manera más íntima que en Badoo o Tinder o donde se hayan conocido.

Cómo conseguir una cita con los mensajes de WhatsApp

Lo más recomendable es que el día en el que ella te dé su número de teléfono solo le envíes mensajes para darle unos pocos minutos de confort.

Pero no demasiados, 5 o 10 minutos como mucho, y después de eso te despides (porque se supone que estarás ocupado).

Ella se quedará con ganas de saber más de ti.

Al día siguiente deberías retomar la interacción y continuar con la conversación en el mismo tono, preguntándole cosas y dejando que ella te pregunte. Continuando con el confort.

Cuando haya pasado un rato y la conversación esté en el mejor momento debes volver a decirle que tienes que dejarla, ya que eres un hombre muy ocupado y tienes cosas que hacer (aunque sea mentira).

Porque nunca debes olvidarlo, el objetivo de hablar con ella por WhatsApp no es convertirte en su amigo de WhatsApp, el objetivo es tener una cita con ella.

Por eso esta vez, antes de despedirte debes proponerle una cita.

Lo más probable es que ella te haya dado su número con la intención de tener una cita juntos algún día.

Y el confort que le has dado hasta este momento a través del WhatsApp va a hacer que todo sea mucho más fácil.

Así que no vas a tener que hacer nada espectacular para conseguir esa cita.

Simplemente preguntarle cuándo está disponible y cuando sepas su horario, proponle una fecha y hora para verse.

Te aseguro que será fácil arreglarlo. Y si la conociste por internet, cuanto antes sea esa cita mejor. ¿Por qué?

Cuando conoces a una chica por Internet y ella te da su número de teléfono para quedar un día contigo y conocerte, se abre lo que yo llamo una ventana de oportunidad.

Y esta ventana de oportunidad se va a ir cerrando poco a poco a medida que pasan los días.

Cada día que pasa, ella va olvidando más y más la razón por la cual te dio su número y por la cual pensó que eres un hombre que valdría la pena conocer.

Por eso debes ser rápido, no deberían pasar más de 3 días desde que ella te dio su número de teléfono hasta que tengan su primera cita.

Cómo conseguir una cita con los mensajes de WhatsApp

Si tardas demasiado tendrás que volver a empezar, tendrás que volver a despertar curiosidad y crear atracción.

Y habiendo gastado ya tus mejores armas, te aseguro que será una tarea bastante difícil de realizar.

Por cierto, si te lo estás preguntando, por supuesto que podrías llegar a tener una cita el mismo día que ella te da su número de teléfono.

Pero si no quieres arriesgarte, hacerlo así en dos días como te he explicado en este apartado es como he comprobado que vas a obtener los mejores resultados.

Por último… si cuando le propones la cita ella te dice que es demasiado pronto para quedar, de nuevo puedes darle otra oportunidad y hablar con ella otro día por WhatsApp y volver a proponer el encuentro al final de esa conversación.

Si después de esta segunda oportunidad ella sigue negándose a quedar en persona contigo, deberías pasar a la siguiente, está muy claro que ella solo quiere que la entretengas cuando está aburrida.

Y tú JAMÁS vas a ser su amigo de WhatsApp.

Espero que hayas disfrutado del artículo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario