7 TRUCOS para CONSEGUIR NOVIA en Internet

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

¿Sabías que tu teclado de la computadora tiene una tecla muy especial?

No puedo decirte dónde se encuentra, porque no lo sé, pero sí me consta que cuando la presionas, aparece el amor.

Internet se ha convertido en un punto de encuentro ineludible cuando queremos conseguir pareja.

Redes sociales, plataformas para el amor y hasta programas de música confabulan para que no estés solo.

Lo extraño es que a pesar de todo esto, las personas siguen en una constante búsqueda de su alma gemela. ¿Por qué será?

TRUCOS para CONSEGUIR NOVIA en Internet

Hay tantas opciones en mujeres que buscan desde un encuentro casual hasta casarse, que lo sorprendente sería quedarse con una sola.

Sin embargo, si lo que quieres es una relación de verdad, Internet es el medio ideal para conseguirla, pero tendrás que seguir ciertas reglas que tiene el ciberespacio.

En los tiempos en los que conseguir pareja era terreno exclusivo de los boliches, las recomendaciones rondaban en torno a acciones centradas en lo físico: afeitarse, perfumarse, vestirse bien…

Más adelante el amor migró a Internet, por lo que había que ser un as de las escritura para conseguir que una chica se interesara en ti, a la vez que hacer algunos retoques de Photoshop a tu foto de perfil.

Después vinieron las cámaras para arruinar la experiencia del seductor en pijamas y pantuflas.

Finalmente, el Whatsapp irrumpió para quitarnos la presión de la escritura, pero también para exigirnos llevar nuestra labia al límite.

TRUCOS para CONSEGUIR NOVIA en Internet

Hoy en día, una conquista por Internet tiene casi las mismas características que una offline, con la única diferencia de que sigues estando en tu casa.

Y con un detalle nada menor, puedes hablar con cinco chicas a la vez que ninguna se enterará de la presencia de la otra, a menos que cometas el error de enviarle a una el mensaje de la otra.

Lo cierto es que para conseguir una novia por Internet, hay muchos pasos a cumplir, ya que el espacio virtual es un gran delator de nuestra reputación.

Los detalles que debes evaluar son los siguientes…

Fotos de perfil + fotos adicionales

Fotos de perfil + fotos adicionales

La foto de perfil, la famosa imagen que dice más de mil palabras, tiene que estar.

No obstante, no es la única que debe estar ahí. Se ha demostrado que los perfiles que tienen una sola foto tienen mucho menos éxito que los que tienen varias.

Seamos sinceros, quien pone una foto puede estar mintiendo y no ser esa persona, puede haber tomado su mejor ángulo y cuando lo vemos en persona nos emerge el instinto primitivo de correr o puede ser que no le haya dedicado a su perfil el tiempo suficiente.

Todas estas acciones son reprobables. De modo que ya sabes lo que debes evitar. Ahora en cuanto a lo que tienes que hacer es sencillo: subir varias fotos tuyas y elegir la mejor para el perfil, sin ningún retoque.

Creación de un perfil alucinante

Creación de un perfil alucinante

El perfil es la labia cibernética. Por ende, tienes que ser creativo, original y escribirlo usando un tono cercano.

Al final escribe una frase del estilo: “podría seguir escribiendo, pero mejor ¿por qué no me contactas y te lo cuento?”

Hazle sentir a la chica que lo está leyendo que le estás hablando directamente a ella.

Un detalle muy importante es no mentir en el perfil. Hay algunos que hasta te dan la opción de poner tus ingresos monetarios.

Afortunadamente, siempre está la posibilidad de optar por el casillero de “prefiero no decirlo”.

De verdad te digo que mentir en un perfil de las redes, aunque sea en algo que parece una nimiedad, dará una muy mala imagen de ti y perderás credibilidad.

Cuidado con tus redes sociales

Cuidado con tus redes sociales

Tener un perfil de Facebook en el que tienes doscientas siete amigas (y todas muy orgullosas de ser curvilíneas) y dos amigos, no te ayudará en tu objetivo de tener novia.

Piensa en crearte un nuevo perfil o en cancelar el que tienes. A las mujeres que buscan relaciones serias, no les gustan los hombres que se rodean de mujeres que no persiguen esos objetivos.

Y que, como si esto no les bastara, amenazan con su anatomía a aniquilar las posibilidades de las mujeres que sí quieren una relación formal.

Frases rompehielos

Frases rompehielos

Es momento de pasar a la acción y de usar esa frase que nos permitirá entablar una conversación.

Evita las frases hechas y desactiva el servicio que ofrecen varias plataformas de mensajes automáticos.

¿Te imaginas lo que debe pensar una chica cuando recibe diez frases idénticas?

Lo primero que le vendrá a la mente es que no fuiste capaz de tomarte el tiempo de pensar en algo para dedicarle. Has perdido todas tus posibilidades con ella.

Si quieres algunas frases rompehielos o abridores, puedes visitar el siguiente artículo.

Estar preparados para hablar

Encarar mujeres por Internet es una actividad demandante y consumidora de mucha energía. Si la conversación decae, también lo harán nuestras chances de ser elegidos.

De modo que hay que estar preparado para hablar, para hacer chistes y para concretar un encuentro en persona. Muestra tu personalidad y tu seguridad al pedirle frontalmente que se vean.

Saber identificar a la chica correcta

Saber identificar a la chica correcta

Hay chicas en esas plataformas que son muy hermosas, pero que no son las indicadas para ti.

Si sientes que tienes que sacarle las palabras con tirabuzón, que están repletas de faltas de ortografía, que no tienen tema de conversación o que usan más lunfardo que idioma real, es que no es para ti.

En esta búsqueda, tienes que ser tan crítico con los demás como lo eres contigo mismo. Si no te satisface lo que encuentras, te despides y sigues buscando.

Elegir la plataforma de búsqueda adecuada

Internet está llena de plataformas para encontrar pareja, pero no todas son para todo el mundo. Si eres joven y buscas un encuentro casual, Badoo es la indicada o Tinder.

En cambio, si tienes más de cuarenta y quieres un segundo matrimonio, un perfil en eDarling te puede venir muy bien. Otra en la que puedes investigar es Meetic.

Espero que estos consejos para conseguir novia en internet te hayan servido.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

7 TRUCOS para CONSEGUIR NOVIA en Internet
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario