Cómo CONQUISTAR a una MUJER siendo GORDO

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

La balanza no está a tu favor y quieres conseguir una novia. No te preocupes, es totalmente posible.

Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que sí podrás hacerlo, y lo segundo es llevar tu arsenal de planes al terreno real de la seducción, el cual se encuentra en la calle, en la discoteca, en el pub y hasta en el trabajo.

Tener unos kilos de más no le ha impedido a ningún hombre encontrar pareja.

Si cuando te miras al espejo, te dices que no mereces el amor, que ninguna mujer va a fijarse en ti y que terminarás tu vida solo, es muy probable que termines teniendo razón independientemente de lo que pueda delatar la balanza.

De modo que es momento de pensar en positivo y de hacer todo lo que esté a tu alcance para conquistar a la mujer de tus sueños. Te cuento cómo… ¿qué esperas?

Cómo CONQUISTAR a una MUJER siendo GORDO

No te discrimines

Sucede mucho con personas de religiones que no son mayoría en ciertas áreas y con aquellas que pertenecen a una raza que no predomina en el área en la que viven: se autodiscriminan.

Resulta mucho más cómodo decir que las personas no te aceptan porque eres gordo y que se ríen de ti, cuando lo que en verdad sucede es que tú no sales al mundo por miedo a que eso suceda.

Lamento darte las malas noticias, pero no eres el centro del mundo.

Si vas por la calle y escuchas una carcajada, las posibilidades de que se deba a tu panza son del uno por ciento.

¿Tú crees que las mujeres se juntan en las plazas para reírse de los hombres gordos que pasen por allí?

Las mujeres se reúnen a contarse sus conquistas y sus aventuras románticas; esa carcajada se debió a que una amiga le contó una travesura que ayer hizo con un chico que perfectamente podrías haber sido tú.

Explota tu carisma

El carisma es ese fuego interno que te lleva a sonreír sin razón y a ser la razón de la sonrisa de los demás.

Trabaja en este aspecto de tu personalidad para convertirte en un hombre atrayente desde el punto de vista de la personalidad.

Para ser más carismático, debes tener más seguridad en ti mismo. Pero claro… ¿cómo logras sentirte más seguro de ti mismo?

Más abajo voy a revelar algunas prácticas para cambiar tu físico, lo cual aumentará tu autoestima. Pero hay otras formas de lograr una autoestima más alta.

Una de esas formas es hacer algo importante en tu vida, es decir, ponerte una meta y lograrla. Puede ser alcanzar un mejor salario. O empezar tu propio negocio. Está demostrado que las personas que triunfan en los negocios son más seguras que aquellos que trabajan para otro.

Sé caballero

Un hombre galante y caballero resulta atractivo de por sí, sin necesidad de ser esbelto y atlético.

Si haces que ella se sienta una verdadera dama, entonces tendrás su atención. Pero cuidado, con eso no quiero decir que la debes tratar como si fuese una reina y cumplir todos sus caprichos, porque solo se aprovechará de ti y no podrás estar nunca con ella de forma romántica.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER siendo GORDO

Ve al gimnasio

Aquí voy a ser sincero contigo: si has creído en esas estupideces de las películas de Hollywood que podrás conquistar a la mujer de tus sueños con tu belleza interior, estás muy equivocado.

Las mujeres siempre se han fijado en el físico. Y hoy en día lo hacen mucho más que antes, ya que vivimos en un mundo muy superficial. Incluso las mujeres feas y gordas rechazan a los gordos y feos.

Sí, debes aceptar que vives en ese mundo superficial si realmente quieres seducir a una mujer. O de lo contrario te quedarás solo para siempre.

Así que, si no te gusta el ejercicio, lamento decirte que deberás empezar cuanto antes a practicarlo. Debes empezar a bajar esa panza, aunque no te estoy pidiendo que tengas los abdominales marcados, no es necesario para conquistar a una mujer.

Inscríbete en un gimnasio y pídele a un instructor una serie de ejercicios para bajar la panza. Verás cómo tu autoestima se empezará a disparar cuando veas los resultados en el espejo.

No comas comida chatarra

Un hombre gordo comiendo comida chatarra delante de la mujer que quiere seducir es una imagen bizarra.

La chica te acepta como eres, de eso no hay dudas, pero tampoco tienes que decirle “soy gordo porque como y deseo seguir aumentando el volumen de mi cuerpo”.

La comida chatarra es una forma de agredir al cuerpo, así que cámbiala por algo saludable y haz que las manzanas (verdes) sean tu postre favorito.

De todos modos, si te inscribes en un gimnasio, no tengo dudas que tu instructor te va a recomendar un plan alimenticio para bajar tu panza.

Trabaja en tu prolijidad

Que no te dé lo mismo estar impecable que con la barba crecida y el cutis graso.

Cuida tu imagen personal. Elige un buen perfume, hazte un buen corte de pelo y cambia tu vestimenta actual por una vestimenta para seducir mujeres.

Si quieres más información sobre esto, te dejo este artículo: Look para conquistar mujeres.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER siendo GORDO

Toma tu espacio

Si cuando vas a hablar con una chica en una discoteca o en el banco de una plaza le pides permiso o te disculpas, estás mostrando inseguridad.

Las mujeres valoran mucho más la decisión y la impronta de “macho” que unos abdominales que hacen un triste intento por imitar a una plancha de ravioles.

Esto me lleva a recomendarte que donde hay una silla libre, puedes poner en práctica el precepto de “la calle es pública (y la acera también)” y ocuparla.

De paso, si hay una chica linda en la silla de al lado, también puedes llevar a la práctica tus derechos de libre expresión, uno de los beneficios de vivir en democracia, e iniciar una conversación.

Espero haberte ayudado con estos consejos a que empieces a cambiar y de esta forma puedas seducir a la mujer que te gusta.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Cómo CONQUISTAR a una MUJER siendo GORDO
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario