11 TÉCNICAS para CONQUISTAR a una MUJER Siendo CASADO

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

La vida da muchas vueltas y lo que hace un tiempo era el matrimonio soñado puede haberse desvanecido detrás de las borrosas marcas que dejan el tiempo y la rutina.

Tienes derecho a rehacer tu vida, pero también a tener tus dudas y a no querer ponerle fin a tu matrimonio si es que no ha aparecido la persona ideal para darte las fuerzas necesarias.

En ese lapso, conocerás a varias personas y tendrás que estar preparado para seducirlas y decidir cuál es la correcta.

Ya tienes en vista a una de ellas, pero necesitas ayuda para conquistarla porque estás algo fuera de práctica en el asunto.

Quizás fue precisamente por tu escasa predisposición a la seducción que tu matrimonio llegó a su fin.

Entonces asegúrate de dar todo en tu próxima relación para que esta vez sí funcione. Se puede seducir a una mujer estando casado si es que sigues las siguientes reglas de oro.

11 TÉCNICAS para CONQUISTAR a una MUJER Siendo CASADO

Sé honesto

Esconder tu alianza y decir que vives con tu abuela suena más a película romántica de Hollywood que a la realidad de cualquier mortal.

La primera regla para conquistar a una mujer estando casado es decirle la verdad y dejando tu alianza en su lugar.

Si comienzas con el pie derecho, hay muchas más posibilidades de que esta nueva mujer acceda a ser la tercera en discordia.

Sé claro en lo que estás buscando

Cuando un hombre casado busca amor en los brazos de otra mujer, no siempre quiere decir que su matrimonio ande mal y que desee tomar una nueva esposa.

Hay ocasiones en las que lo que se busca es tener una aventura o establecer un vínculo fijo que termine de formar la figura tan temida en el amor: el triángulo.

Todo es posible y válido si es que hablas con sinceridad y abiertamente acerca de lo que quieres de la mujer que vas a seducir. Lo que es imperdonable es hacerle creer que dejarás a tu esposa cuando no es así.

Explica la situación, pero no recurras a ella a cada momento

Por supuesto que tienes que explicarle en qué situación está tu matrimonio. Ésta puede ser excelente, mediana o muy mala.

Lo que no te recomiendo que hagas es recurrir a los problemas maritales que tengas para vincularte con tu nueva conquista. No busques su lástima ni su comprensión.

Las mujeres no comprenden que tengas a otra en tu cama, ni siquiera aunque la otra sea tu esposa. Por lo tanto, le explicas todo una vez y no vuelves a hablar del tema.

Crea un espacio para ustedes

Si tienes la posibilidad, crea un lugar para los dos. Puede ser tu propio apartamento del cual tu esposa no sepa nada, o la casa de un amigo.

Es importante que ella sienta que de algún modo ambos se pertenecen mutuamente.

Convierte a ese lugar en la fortaleza de los dos y dale a tu chica rienda suelta para que lo decore a su manera. En esos metros cuadrados la señora de la casa es ella.

11 TÉCNICAS para CONQUISTAR a una MUJER Siendo CASADO

Mantén el contacto

Para seducir a otra mujer cuando estás casado, necesitas mantener el contacto con ella más allá de los momentos en los que se ven.

Ninguna mujer se conforma con hablar contigo una vez a la semana. De modo que mantener una línea abierta de comunicación a través de Whatsapp o de alguna red social es lo que alimentará el fuego de tu relación recién estrenada.

Establece reglas

Las llamadas no podrán ser a cualquier hora y hay determinados horarios y días que están prohibidos. Hazle entender que esto es para proteger a ambas partes.

Explícale que tu intención no es lastimar a nadie y que si tu esposa e hijos se enteran de esta relación, algo podría romperse para siempre y aún no es el momento.

Evita la palabra “diversión”

Tu conquista no es tu divertimento, sino una mujer con sentimientos y sí, con escrúpulos también.

Es muy probable que cuando era una niña sus planes no hayan sido los de convertirse en una “demoledora de matrimonios”, así que referirte a la relación que tienes con ella como “diversión”, podría ser un error que te cueste muy caro si aspiras a un vínculo a largo plazo.

No la hagas sentir un sobrante

Una cosa es restringir los horarios en los que te puede llamar, y otra muy distinta es hacerla sentir que su cometido es complacerte y hacer silencio.

Si te llama en un mal momento, cuelgas y la llamas más tarde para contarle qué estabas haciendo y por qué no podías atenderla. Le recuerdas las reglas y sigues siendo el buen hombre de siempre.

Tengan un día especial

Que te hagas un espacio en el que solo sean ustedes dos, sin teléfono ni mensajes de tu familia, ayudará a que la relación se consolide.

Ella querrá sentirse especial y querida, así que tu esfuerzo por crear ese espacio una vez a la semana en el que nadie los puede interrumpir, será muy valorado de su parte.

11 TÉCNICAS para CONQUISTAR a una MUJER Siendo CASADO

Interésate por ella

¿Qué quiere esta mujer? ¿Es feliz contigo? ¿Lo era antes de que irrumpieras en su vida? ¿Quiere casarse y formar una familia? ¿Le gusta viajar? ¿Tiene pensado cambiar de trabajo?

Si aún no tienes respuestas para estas preguntas, es momento de que le dediques tiempo a interesarte por la mujer que tienes a tu lado… un par de veces a la semana.

Hazle obsequios

No es necesario que sean costosos, es más, si puedes evitar aquellos que cuestan una fortuna, mucho mejor.

Lo que a ella le fascinará será saber que has pensado en ella y que te has molestado en observar sus gustos o escuchar lo que te dijo que le encantaría tener.

Un obsequio es la demostración de que sientes algo por ella y se lo quieres manifestar con un dije de corazón partido con tu nombre grabado en él o con un libro relacionado a algo que compartan y que tenga una dedicatoria romántica.

Pero una recomendación: solo hazle un obsequio si ella sabe que estás casado, así le demuestras que es más importante que tu esposa. Si no sabe que estás casado, entonces el obsequio no funcionará.

Espero que estos consejos te hayan servido para entender cómo seducir a una mujer cuando estás casado.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario