Cómo CONQUISTAR a una MUJER si eres FEO y TÍMIDO

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

La belleza y el carisma no es todo en la vida. Si te pones a pensar en el historial de tus conquistas, seguramente encontrarás a mujeres que no se destacaban por su hermosura y simpatía.

Como verás, hay esperanzas para ti si es que sabes concentrarte en los aspectos de tu personalidad que sustituyan los atractivos que la naturaleza caprichosa se negó a darte.

Veamos entonces algunos tips de seducción si te consideras feo y tímido.

No discrimines

Cómo CONQUISTAR a una MUJER si eres FEO y TÍMIDO

Lo peor que puede hacer un hombre feo, y de verdad te digo que es lo peor porque ellas lo odian, es discriminar a una mujer porque sea gorda, mayor de lo que esperas o, irónicamente, fea.

Si una amiga tuya, sabiendo que estás buscando novia, te ofrece presentarte una chica y al ver su foto le dices que no porque tiene alguna de las características antes mencionadas, podrás olvidarte de conocer a ninguna otra mujer que provenga de sus contactos.

Si quieres evitar comentarios tales como: «Â¿Y este qué se cree?», o el siempre cruel «Â¿no tiene espejos en su casa?», entonces considera tener una cita con la chica que te presenten.

Una vez que la hayas conocido, agradécele a quien te la presentó y, si no te gusta, le aclaras a la chica que la ves como una amiga y le explicas lo mismo a la persona que te la presentó, pero siempre muéstrate agradecido por la confianza que te demostraron al hacerte una cita a ciegas.

No te centres en la belleza

No basta con que trabajes en tu bondad y en las cualidades que te hacen ser un hombre elegible, sino que también tienes que buscar eso mismo en las mujeres.

Acércate a aquellas que si bien no ganarían un concurso de belleza, sí se irían a casa con el título de mejor compañera.

Cultiva tus virtudes

Una vez que hayas demostrado que eres capaz de ver la belleza que está en la esencia de las personas, en esas cualidades intangibles que todos tenemos, será momento de ocuparte de cultivarte como persona.

Empieza por lo más sencillo: trabajar para incrementar todo lo bueno que ya tienes.

Por ejemplo, si eres una persona generosa, puedes pasar al siguiente paso y convertirte en un líder de la caridad.

En cambio, si tu fuerte es la empatía, deja la generosidad para desarrollarla más adelante.

No te marees tratando de ser el Dalai Lama en una semana, sino que debes ir paso a paso y comenzar con aquello que ya forma parte de ti.

Sé caballero

Una chica se enamora mucho más fácilmente de un hombre que la trata con delicadez y caballerosidad, que de uno que sea increíblemente atractivo pero que no tenga ni el más mínimo detalle hacia su persona.

Afortunadamente, el feminismo no arrasó con todas las técnicas de seducción que siempre estuvieron de nuestro lado, así que puedes servirle el vino primero a ella para después llenar tu copa.

Del mismo modo, le puedes sostener la puerta al pasar y darle tu suéter si tiene frío. Estos son los pequeños detalles que anidan en el corazón de una mujer y hacen que muera de amor por ti.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER si eres FEO y TÍMIDO

Socializa con ella a través de temas comunes

La timidez te impedirá establecer un contacto fluido con la chica que te gusta.

Por lo tanto, no te fuerces a tener una soltura que no tienes ni a ser una persona que no eres.

Si comienzas una conversación acerca del tiempo o del último modelo de celulares, será muy positivo para que se vayan conociendo.

Además, un tema hace saltar a otro y cuando quieres acordarte, hace rato que ambos están riendo y compartiendo anécdotas que han formado parte de sus vidas por largos años.

Busca sus señales

Cuando eres tímido, cuesta mucho más atreverse a un acercamiento más intenso, tal como darle la mano, acariciarla o besarla. Por eso debes estar muy pendiente de sus señales.

Si la chica que te gusta está cruzada de brazos y de piernas y no has logrado ver sus manos en horas, entonces aún no es momento para intentar algo.

En este caso, abstente por unos días más, ya que todavía no siente hacia ti la atracción necesaria que te habilitará a plantear un contacto físico.

Sin embargo, si sus pies apuntan hacia ti, sus piernas están cómodas y sin tensión, sus brazos descruzados y sus manos ya hace rato que juguetean con su pelo, su collar y con el vaso de su bebida, es momento de un glorioso beso.

Mejora tu apariencia

Cómo CONQUISTAR a una MUJER si eres FEO y TÍMIDO

No te permitas descansarte en el hecho de que eres feo. Por mucho que desarrolles tu interior, el aspecto físico siempre es un plus interesante que no deberías desestimar.

No hay ninguna regla de la atracción que esté en contra de mejorar tu imagen.

Si tu rostro no cumple con los parámetros que Sócrates definió acerca de la belleza, entonces trabaja tu cuerpo en el gimnasio.

Es mejor se feo con un abdomen bien marcado y unos bíceps que le hagan desorbitar sus ojos, que serlo en un cuerpo fofo y sin gracia.

El cabello puede ser tu aliado, ya que es el marco de tu rostro y no hay facciones imperfectas que no puedan ser suavizadas por un corte que te favorezca y unos reflejos que iluminen tu mirada.

No improvises al respecto, sino que lo mejor es ponerte en manos de un estilista experto en recomendarte el mejor estilo para la forma caprichosa en que la naturaleza moldeó tu fisonomía.

Haz uso de tu buen gusto

El buen gusto atenúa toda posible fealdad. Si no puedes presumir de un rostro como el de Tom Cruise, sí podrás armar un atuendo que deje a tu chica sin aliento.

A su vez, el refinamiento, o la rusticidad si es este último estilo el que eliges, no tiene por qué limitarse a las prendas que te pones encima, sino que lo puedes reflejar en tu casa y en tu oficina.

En resumen, si la chica ve buen trato, buenos modales, tu buena disposición para todo y un entorno bello y armónico, tu nariz grande y ojos desproporcionadamente chicos pasarán desapercibidos.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario