Cómo CONQUISTAR a una MUJER que ya SABE que me GUSTA

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Cuando la mujer que quieres seducir ya sabe que te gusta, tienes una ventaja: no tendrás que esforzarte en hacérselo saber.

Esas son muy buenas noticias. Sin embargo, las malas son que esa es la √ļnica buena noticia.

Esto no debe sorprenderte si tomas en cuenta que las mujeres adoran jugar con los hombres.

Les encanta el poder de sentirse el gato que sabe que tiene todas las de ganar, pero sin embargo le da zarpazos al ratón durante todo el tiempo que este sobreviva, para finalmente comérselo.

Es la naturaleza y contra eso no se puede hacer nada. Pero sí podemos hacer que esta chica se deje seducir por las tácticas infalibles de seducción que debes utilizar cuando ella sabe que tiene la ventaja.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER que ya SABE que me GUSTA

Haz contacto de todo tipo

Tu mirada será tu carta de presentación, pero si ella sabe que te gusta y acepta verte, es que está todo muy bien encaminado.

Por lo tanto, lo que hay que hacer es jugar… y muy duro. Tómala de la cintura cuando estén juntos, acaricia su brazo si están mirando una película y hazle unos masajes relajantes.

Lo que debes asegurarte es de tener tus manos en su cuerpo en cada ocasión que se te presente.

Interésate por su vida

Hazle preguntas acerca del trabajo o de los estudios. Interésate por saber cómo le fue en su consulta con el dentista y conviértete en un participante de sus días.

Acomp√°√Īala cada vez que se presente la oportunidad y no te muestres muy amigable si un chico la llama.

Marca tu territorio y demuéstrale esa pizquita de celos que a toda mujer le gusta que le muestren.

No trates de entenderla

Es hora de ser sincero y de decirte que una mujer que sabe que tiene tu atenci√≥n, y mucho peor a√ļn si sabe que es due√Īa de tu coraz√≥n, se dedicar√° a volverte loco.

Puedes esperar que te provoque para desearte buenas noches mientras te cierra la puerta de su casa en la cara, es posible que no te conteste el teléfono aunque esté desocupada y que cancele los planes que tenían juntos.

Si ya le has declarado tu amor, también es de esperar que un día te diga que sí quiere estar contigo, pero al siguiente parece haberlo olvidado. Lo peor que puedes hacer en estos casos es seguirle su juego.

Si te tomas la cabeza con ambas manos y sucumbes a sus embrujos dici√©ndole ‚Äúno te entiendo‚ÄĚ, habr√° ganado la batalla. Lo cierto es que nunca la entender√°s e intentarlo podr√≠a suponerte un ataque de presi√≥n y una √ļlcera.

Por el bien de tu salud, ignora sus artima√Īas y disfruta de ella cuando est√© de humor. En los momentos en los que la indecisi√≥n la domine, ret√≠rate con indiferencia y haz como si nada hubiera pasado.

Si te quiere enloquecer, g√°nale de mano.

Haz vida social

Cómo CONQUISTAR a una MUJER que ya SABE que me GUSTA

Demuéstrale que no es el centro de tu vida, sino que tienes una vida que gira alrededor de ti mismo y que ella es un componente más. Dale la importancia que una futura relación se merece, ni más ni menos.

Publica tus salidas con amigos en las redes para que ella se dé cuenta de que no es la reina y que hay vida cuando ella no está.

Marca tu estatus

No importa si eres adinerado o si debes ir caminando a trabajar los √ļltimos d√≠as del mes, lo importante es c√≥mo te ven los dem√°s.

Tienes que lograr que tu popularidad aumente, este hecho env√≠a se√Īales a la chica que te gusta y le dice que no siga desperdiciando la oportunidad que tiene contigo, ya que muchas otras la quieren.

Aprovecha cada oportunidad para conversar con las personas y muéstrale cuánto suena tu celular cuando estás con ella.

Esta es una táctica psicológica muy fuerte que apela al hecho de que no todos pueden equivocarse: se nota que hay algo en tu presencia que te convierte en irresistible.

Pon tus límites

El juego de esta chica no puede durar para siempre y ella debe saberlo. Llegará un momento en el que tendrás que pedirle que se decida hacia un sí o hacia un no, y que lo mantenga.

Una forma de poner límites es pedirle que tome una decisión y que te contacte cuando lo haya hecho. No hay nada que temer, si ella estuvo coqueteando contigo, no te va a dejar escapar.

En pocos días, te llamará y te dará las noticias que estás buscando.

√Āmala, pero no sientas devoci√≥n

El amor y la devoción no son sentimientos que combinen juntos. El amor es una entidad realista, que nos permite ver muy bien los defectos del otro.

En cambio, si es pasión lo que nos nubla, entonces sí sentimos admiración y devoción por la persona, pero pronto se apagará. Mírala con sinceridad y acepta sus defectos.

Cuando la halagues, no le digas que es perfecta, sino que es maravillosa con sus virtudes y sus defectos.

Quiérete a ti mismo

Cuando ella no esté disponible o no tenga ganas de salir, no te quedes en casa: sal y diviértete.

Demuéstrale que eres una persona muy interesante con quien se puede estar, pero que si prefiere no hacerlo, no te desesperarás ni la esperarás para siempre.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER que ya SABE que me GUSTA

Ten citas con otras mujeres

No permitas que ella te tenga de rehén porque sabe que estás loco por ella. Dale a entender que también pueden interesarte otras mujeres si es que ella tiene que pensarlo tanto.

No te desesperes

Los hombres que se apuran para concretar una relación es porque están escapando de una soledad muy grande o quieren sexo a toda costa.

Ninguna de estas dos razones te acercar√° a la mujer de tus sue√Īos. Mu√©strale que est√°s dispuesto a esperarla y darle su tiempo, pero no para siempre.

Invítala a salir y no le toques ni un pelo

Los cambios drásticos de actitud son los mejores llamadores de atención.

Acostumbrada a tu contacto y tu cercanía, ella esperará que la beses y la acaricies, así que al recibir contacto cero de tu parte, se dará cuenta de que es el principio del fin y dejará de juguetear con tus sentimientos.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario