TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer POLIC√ćA

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Su uniforme nos hace fantasear, pero también nos intimida y terminamos no animándonos a interactuar con ella en términos de seducción por miedo a ser rechazados… o arrestados.

Nada de esto debería ser un impedimento para jugar al juego que todos juegan: la seducción.

Una vez que entremos en su mundo y comprendamos que son mujeres como cualquier otra, no nos ser√° dif√≠cil tomar el riesgo de robarle lo √ļnico que se le puede robar a una mujer polic√≠a: un beso… y algo m√°s ūüėČ

Pronto entenderás que las chicas que imponen la autoridad, también les gusta hacer el rol de dominadas en ciertos momentos clave.

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer POLIC√ćA

Qué esperar de una mujer policía

Es ruda

Tal vez la palabra m√°s justa ser√≠a ‚Äúr√ļstica‚ÄĚ. Ella no hablar√° como lo hacen las modelos, y ciertamente no caminar√° como ellas.

Alzar la voz es algo natural en su d√≠a a d√≠a y quemar las tostadas es parte de ese famoso ‚Äúno soy perfecta‚ÄĚ, que tendr√°n como excusa para recordarte que no son las amas de casa de los cincuenta.

No usar√° tacones

Si te fascinan las mujeres con zapatos delicados y tacones bien altos, lo mejor que puedes hacer es pedirle que se disfrace de mujer un día, le tomas todas las fotos que quieres y empapelas el dormitorio con ellas.

Ser√° tu √ļnica oportunidad de verla vestida as√≠.

Est√° rodeada de hombres

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer POLIC√ćA

Para bien o para mal, los hombres son parte de su existencia cotidiana. Los celos no tienen cabida en este mundo; es una realidad que ella trabaja con m√°s hombres que mujeres y ellos han estado all√≠ antes que t√ļ.

No descartes que haya tenido alg√ļn romance con uno, o dos‚Ķ de ellos y tampoco asumas que sus mejores amigos no vienen del cuartel.

El ejercicio es parte de su trabajo

Entrenar es parte de su trabajo. No intentes que se saltee una sesi√≥n para remolonear contigo en las ma√Īanas, eso est√° descartado.

Los policías son una comunidad parecida a la familia

Hay mucho afecto y camarader√≠a entre polic√≠as. Ella tendr√° fotos con sus colegas hombres y tambi√©n asistir√° a reuniones al mejor estilo hermandad que organizan para demostrarse su apoyo y cari√Īo.

Su trabajo sí que es full-time

Estamos acostumbrados a asociar el concepto de full time con las ocho horas, pero en el caso de los policías hay que agregarle dieciséis más.

Su servicio a la comunidad es permanente y la ausencia del uniforme no significa que no esté lista para actuar en favor de su gente y en contra del crimen.

Es difícil regalarle algo

Es difícil regalarle algo

Cuando llega el momento de su cumplea√Īos, las sorpresas no son la mejor opci√≥n.

Preg√ļntale qu√© desea de regalo, ya que hay muchos elementos del mundo femenino que no forman parte del de una mujer polic√≠a.

Tácticas para seducir a una mujer policía

Sé fuerte

Una mujer aguerrida no elige a un debilucho. Tienes que mostrar tu independencia y tu resolución.

En vez de traer conflictos a su vida, ap√≥rtale soluciones. Ella quiere al cl√°sico buen proveedor con el que todas sue√Īan.

Personalidad fuerte

Personalidad fuerte

Sin ser dominante, tendr√°s que mostrar una personalidad que no acepta ser dominada. Es posible que ella te ponga a prueba para ver si cedes y si te dejas manipular.

Recuerda: que intente hacerlo, no significa que quiera lograrlo. T√ļ siempre mantente firme en tu postura y el √©xito se acercar√° a ti.

Haz mucho ejercicio

Me imagino que no querr√°s quedar hecho un fideo al lado de una chica que supo hacer crecer sus m√ļsculos.

Adem√°s, el ejercicio te da dinamismo, fuerza y velocidad, factores que te ayudar√°n a lucir m√°s atractivo para la chica que pone orden.

H√°blale de la vida real

Mientras las citas con otras chicas giran en torno a sus sue√Īos de ser bailarinas o de convertirse en escritoras famosas, las que tienes con una mujer polic√≠a deben enfocarse a otra clase de sue√Īos.

¬ŅSabes cu√°l es su mayor aspiraci√≥n? Ascender en el cuartel, tener un cargo que le permita exhibir medallas e insignias.

Ahora te pregunto: ¬ŅSabes c√≥mo logra esto? Derribando a la mayor cantidad de malhechores posible. ¬ŅComprendes en qu√© l√≠nea debe encaminarse la conversaci√≥n?

No le pidas ser delicada

Personalidad fuerte

Los hombres tenemos la tendencia de exigir ciertos par√°metros femeninos en las mujeres con las que salimos.

Esto no corre si la chica es polic√≠a. Si tienes suerte, se maquillar√°, de lo contrario, no esperes ni eso y acost√ļmbrate a su atuendo y calzado masculino, a que vuelva a casa transpirada y a su falta de femineidad.

Son gajes del oficio, los tomas o los dejas, pero no los intentas cambiar.

Olvídate de decirle lo que hacer

Si has fantaseado con decirle lo que hacer, mejor deja que esa fantasía permanezca en el ámbito de tu privacidad.

Conviértela en esa loca fantasía que no le dices a nadie por temor a que se rían de ti, algo que puedes estar seguro ocurrirá.

El √ļnico √°mbito en el que podr√°s dominarla es en la cama, pero tendr√°s que trabajar duro para que te d√© acceso a esa parte de su casa.

No le exijas que sea una brillante ama de casa

No le exijas que sea una brillante ama de casa

Es muy probable que no se lleve bien con las tareas del hogar. Por supuesto que esta es una tendencia, no una regla que se da en el cien por ciento de las mujeres.

Así que prepárate para ayudar en todo lo que puedas en el hogar, porque no estás con el ama de casa modelo.

Sé directo

No hables en código morse ni te vayas por las ramas. Las mujeres policía no son especialistas en comprender la metáfora ni los simbolismos.

Si quieres una relación, se lo tienes que decir; si quieres una relación, pero que sea casual y sin compromiso, también se lo tienes que decir.

Mi mejor consejo es que no trampees a quien se encarga de desenmascarar a los tramposos.

Sé un hombre honesto y sincero, y déjala tomar la mejor decisión de acuerdo a lo que le convenga.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario