Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Polaca

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Has llegado a un país que supo tener el primer Papa no italiano en más de quinientos años, el cual tuvo una actitud conciliadora con otras iglesias, las cuales pudo llevar a la acción de forma oportuna.

Además de ello, un tercio del país está cubierto de bosques, en los cuales habitan especies de animales que, lamentablemente, ya están extintos en el resto de Europa.

Como si esto fuera poco, hace poco más de doscientos años, un carpintero polaco hizo una cuna muy especial. ¿Su nombre?

No lo sé y dudo que haya trascendido, sin embargo, fue el destinatario de dicha cuna quien quedará en la memoria de la humanidad para la posteridad: Chopin.

Con toda esta bomba de información, ¿por dónde empezamos a seducir a tu chica polaca?

Te daré una serie de consejos para que le caigas de maravillas a esta chica que tanto te gusta.

Autenticidad

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Polaca

Ellas esperan que des lo que tengas para dar. No quieren nada artificioso de tu parte ni que finjas ser lo que no eres. El deleite está en enamorarse de alguien tal cual es.

Todos tenemos virtudes y defectos, y es normal tratar de ocultar estos últimos cuando estamos en la etapa de conquista.

Sin embargo, lo que es prácticamente inadmisible para una mujer de Polonia es que intentes mostrar una parte de tu personalidad que no posees.

Por lo tanto, te recomiendo que busques lo mejor de ti y se lo des a conocer, pero que no intentes inventar lo que la naturaleza no te ha dado.

Espontaneidad

Les gusta mucho esa forma de ser latina que nos lleva a decir lo que pensamos. Si vas a conquistar a una chica polaca, quítate el filtro que tienes entre la razón y la lengua, y verás cómo la sorprendes y la haces reír.

Es justamente el desparpajo latino que tanto atrae a estas mujeres europeas. Esto se debe a que no están acostumbradas a una forma de ser tan desinhibida en su país natal.

Honestidad

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Polaca

Ve siempre con la verdad ante todo. Si al momento de conquistarla estás en pareja, díselo. No permitas que se entere por otra persona o, peor aún, por medio de una red social.

Las polacas son muy honestas, por lo que nunca intentarán esconderte algo tan importante.

Hay veces que es mejor que todo comience como una amistad para que luego vayas desplegando tu estrategia, en vez de intentar que todo ocurra como un flash de acciones que no paran de sucederse.

Dale tiempo al tiempo y juega siempre con todas las cartas sobre la mesa.

Interésate en su cultura y en la tuya

El intercambio cultural es un generoso y fructífero detonador de conversación. A ellas les encanta que sepas datos interesantes de tu propia cultura y que te sientas conectado con esa parte que te vio nacer.

A su vez, te será muy provechoso el interesarte en su cultura. Polonia vio sus costumbres desgarrarse con los “saqueos culturales” de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, se las han apañado para continuar fusionando las costumbres cristianas con la tradición eslava.

Pregúntale acerca de sus bailes, sus festividades y su gastronomía; ella estará más que feliz de poder contarte todo lo que sepa.

Caballerosidad

Caballerosidad

En esta área tienes una fuerte competencia a vencer; los polacos son muy caballerosos y a las polacas les encanta que así sea.

Ábrele la puerta y déjala pasar, pero no creas que con esto bastará. Cuando una polaca habla de un hombre de esta envestidura, se refiere a alguien capaz de cuidar de ella.

Estas chicas se ven frágiles y lo son. Si nos remontamos al principio, sabremos que no te muestran lo que no son, sino que todo lo que ves es real.

De modo que si te ofrecen una imagen vulnerable, así son en realidad. Por lo tanto, necesitan un hombre que sepa cuidarlas cuando estén enfermas y cuando vuelven solas a casa por la noche.

Creatividad

Si eres una persona creativa, tendrás mucho éxito con las polacas.

Por ejemplo, si lo que quieres es pedirle que se vaya a tu país contigo, puedes invitarla a un lugar especial y hablar con los dueños y empleados del lugar para que te ayuden a armar un escenario en el cual se los muestre a ustedes dos en, digamos, Colombia.

Será algo muy gracioso y creativo que le encantará.

Romanticismo moderado

Chica polaca

El romanticismo que emplees con una chica polaca tendrá que ser moderado, ya que ellas no están acostumbradas a la forma latina de decir las cosas y ello podría jugarte en contra.

Si la apabullas, terminarás asustándola y eso será mucho peor que no demostrar lo suficiente.

Solo necesitarás ser menos enfático y reservarte el vocabulario más fuerte, tanto el erótico como el sentimental (te amo, eres la mujer de mi vida y frases por el estilo) para más adelante.

Que les den su lugar

Las polacas no toleran el machismo. Esta es una enseñanza que adquieren muy temprano en la familia y están preparadas para repelerla.

No son las mejores mujeres para plantearles tener una relación libre o para hacerlas objeto de una, o varias, infidelidades.

Ellas buscan tener un lugar de igual a igual al lado de un hombre, así que necesitarás definir cuál es tu lugar en la relación y cuál será el que le des a ella. Recuerda: si no hay igual a igual, no correrá.

Pasar por el filtro de la familia

Pasar por el filtro de la familia

En los pueblos eslavos existe una fuerte tradición familiar. Es muy probable que tu chica polaca les consulte a sus padres acerca de la relación contigo, mucho más en especial si eres extranjero.

Por lo tanto, comportarte bien y buscar un vínculo con su familia te ayudará a evitar posibles malos ratos.

Te recomiendo que jamás intentes que ella actúe al margen de la familia, ya que esto la llevará a sentirse culpable y te cerrará definitivamente las puertas de una familia que bien podría haberte dado una cálida bienvenida.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario