TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OTAKU

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Si creías que ser otaku está exclusivamente relacionado al mundo de los cómics, te tengo sorpresas.

La cultura otaku nace en Japón y se aplica a todas las personas que tengan un fanatismo serio.

Entre los objetos que el otaku abarcan están:

  • los cómics,
  • los juegos,
  • la música,
  • las películas,
  • las series,
  • la tecnología,
  • la fotografía
  • y los automóviles.

Lo que a ti más te interesa de todo esto es, evidentemente, su admiradora, así que te enseñaré cómo comportarte ante una chica otaku para seducirla.

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OTAKU

Así se seduce a una chica otaku

Aprende su jerga

Palabras tales como kawaii comienzan a formar parte del diccionario urbano de esta chica. Por lo tanto, será muy bueno que aprendas varias palabras en japonés o de la jerga perteneciente a su interés.

Esta medida te facilitará la conexión con su mundo y con ella también.

Interésate por su interés

Como te decía anteriormente, el otaku es la cultura de las personas que tienen una afición muy arraigada.

Si las miramos desde afuera, nos costará entender que una persona se emocione ante una colección de objetos.

La pasión de una otaku por sus coleccionables va mucho más allá de la que cualquiera de nosotros puede tener por las latas de cerveza que juntamos en la repisa de nuestro dormitorio o por la que sentíamos de niños cuando completábamos un álbum.

Ellas llegan a sentirse parte vital de esa colección. Tanto es así que cuando su afición es por el manga, suelen identificarse con uno de sus personajes y caracterizarse como tal.

Por lo tanto, es esperable que te intereses por aprender de qué se trata lo que le gusta tanto para así tener más tema de conversación con ella.

Pídele consejos

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OTAKU

Dile que te interesa empezar a incursionar en el mundo del manga o de otros coleccionables, pero que no sabes cómo empezar.

Cuando alguien llega a nosotros con un interés genuino en nuestro mundo y nos pide que lo instruyamos en algo que nos resulta fascinante, esa persona se convierte en alguien atractivo de forma automática.

Este es el mejor punto de partida para generar el acercamiento, el cual habrá sido preparado con un poco de lectura acerca de lo que le interesa.

Sé tú mismo

Así como un ingeniero no se convierte en cirujano para seducir a una cirujana, tampoco es necesario que adoptes su cultura de forma cabal.

Una cosa es interesarte en lo que hace y armar una pequeña colección, y otra muy distinta es teñirte el cabello de violeta y cambiar todo tu vestuario.

Otaku o no, a las mujeres les gustan los hombres con personalidad. Tú eres de una determinada manera y eso deberías conservarlo y defenderlo independientemente de la chica con la que estés.

No le pidas que cambie

No le pidas que cambie

Un error muy común que cometemos los hombres es acercarnos a una mujer que pertenece a un sector de la sociedad o que tiene intereses diametralmente opuestos a los nuestros, para más tarde querer cambiarla.

Esto es algo que molesta mucho a las chicas. Está lleno de hombres que seducen a mujeres que usan prendas muy provocativas, y es más, se acercan a ellas porque les atrajo justamente eso.

Pero a las pocas semanas comienzan a llevar a cabo un plan denigratorio hacia eso que tanto les atrajo en un principio.

Pueden llegar a volverse una verdadera molestia en su afán de que su novia cambie y hasta la amenazan con dejarla.

Más adelante te voy a contar cómo son estas chicas para que sepas si una mujer otaku es lo que estás buscando para iniciar tu vida amorosa.

Intégrala a tu círculo

Si estás con ella, es porque te gusta y la quieres. Por lo tanto, eso se demuestra incluyéndola en tus salidas con amigos y llevándola a fiestas a las que estés invitado.

Ella debe sentirse parte de tu vida. De lo contrario creerá que la estás usando. Nunca te avergüences de ella. Si algo así te ocurre, es que no estás preparado para tener a una mujer diferente del resto en tu corazón.

Conviértete en forero

Conviértete en forero

El perfil de hombre que les encanta es aquel que se involucra en foros, da su opinión y muestra sus fuertes ideas con palabras que expresan una opinión única.

Evalúa la posibilidad de convertirte en uno y de conectarte con ella a través de ese espacio.

Cómo son y cómo se comportan las chicas otaku

Cómo son y cómo se comportan las chicas otaku

  • Se identifica con un personaje femenino de manga: y sabemos que identificarnos con alguien significa, en muchas ocasiones, caracterizarnos como tal. Su pasión llega al punto de fusionarse con ese personaje.
  • Estudia japonés: dado que el manga tiene su origen en Japón, ellas quieren aprender el idioma original del objeto que les genera tanto bienestar.
  • Su habitación está llena de posters: su dormitorio es el típico espacio adolescente que difiere del resto de la casa en lo que respecta a estética y decoración. Entrar en él es adentrarse en un mundo de ídolos de rock, de autos antiguos o de ánime.
  • Escucha música japonesa: esta será para ti una excelente oportunidad de conocer una música que no solemos escuchar a nuestro alrededor a menos que la busquemos específicamente.
  • Reservadas: son chicas que prefieren guardar su intimidad para sí. Sus conversaciones son en voz baja y no les gustan las preguntas personales. También son bastante tímidas, por lo que tendrás que iniciar la conversación tú y ganarte su confianza poco a poco.
  • Tiernas: pueden tener una imagen muy vanguardista, pero su corazón es una ternura. Una vez que las conozcas, se sentirás fuertemente vinculado y muy apegado a ellas.
  • Tienen habilidades ocultas: la mayoría de ellas son excelentes dibujantes, pero también puede tratarse de otra habilidad manual. No les gusta compartir sus creaciones con todo el mundo, así que siéntete un privilegiado si eres el elegido.
  • Les encanta leer: esta es una virtud que cada vez menos chicas tienen, así que aprovecha para compartir información de libros, de historietas y de revistas. Esto te ayudará a entablar una conversación.

Espero que estos consejos te hayan servido para entender mejor a las chicas otaku.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OTAKU
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario