TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OCUPADA

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Las mujeres están cada vez más ocupadas. Por lo tanto, les resulta muy difícil hacerse un tiempo para conocer hombres.

Algunas incluso llegan a decir que no quieren una relación porque no tienen tiempo para atenderla.

Pero eso es porque aún no han conocido a un hombre como tú: versátil, adaptable y con todos los recursos para colarse en su vida y encontrar ese hueco de tiempo para estar con ellas.

Seducir a una mujer ocupada es posible si sigues las reglas de su mundo y te adaptas a sus tiempos. ¿Estás listo para conocer la vida de una mujer que lo tiene todo, menos el tiempo?

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OCUPADA

Bromea acerca de su agenda

En vez de recriminarle por tener una agenda al tope de actividades, bromea al respecto. Cuando la llames, pídele que vaya por ella porque tienes que preguntarle algo.

Cuando la tenga, pregúntale en qué mes del año tiene una tarde para dedicarte, así ya la reservas para ella.

Con esto crearás un clima divertido y esto te acercará mucho más a esa cita que buscas.

Ninguna mujer está tan ocupada como para no poder darte un par de días por semana, aunque sea unas pocas horas.

Flexibilidad al máximo

TRUCOS para CONQUISTAR a una Mujer OCUPADA

La rigidez y una actitud dominante no te ayudará. Si te tornas difícil, no conseguirás nada.

Cuando tienes que abrirte paso entre un horario de trabajo extenso, los estudios, la familia y las obligaciones del hogar, debes demostrar que eres capaz de adaptarte a sus tiempos. A su vez, mantente atento ante posibles cancelaciones.

Cada mujer tiene diferentes asuntos que la mantienen ocupada, pero si uno de ellos es uno de esos trabajos en lo que te llaman cuando estás cenando y debes salir corriendo para atender tus obligaciones o tienes un familiar enfermo, las cancelaciones a las citas pueden llegar en cualquier momento.

Si te sirve de consuelo, a ella tampoco le hace gracia alguna tener que suspender una noche romántica, pero el deber llama y hay que atenderlo.

No descarten verse para el desayuno

Cuando la chica está tan ocupada, no hay que desestimar actividades que no resultan tan atrayentes y románticas, pero que nos acercan a ella de todos modos, así que cumplen con el objetivo.

Por lo tanto, en vez de que la cita sea para cenar, puede convertirse en un desayuno romántico o en un mediodía de sábado.

Tus amigos se reirán de ti y te dirán que estás loco, pero como hombre de personalidad que eres, no permitirás que esto te afecte a la hora de seducir a la mujer que te interesa.

Si ella ve que puedes adaptarte a sus ajustados tiempos, también hará el esfuerzo y los desayunos se convertirán en apasionadas noches de velas, aceites aromáticos y lencería erótica.

Estoy ocupada vs no me interesas

Estoy ocupada vs no me interesas

Hay un momento en el que debemos afrontar la verdad. ¿La chica está realmente tan ocupada o es que yo no le intereso?

Si es el primer caso, no tardarán en encontrar la forma de establecer un día o dos para ustedes y la relación se desarrollará normalmente, con algún que otro imprevisto, pero fluirá.

En cambio, si lo que sucede es que no le interesas, es que está usando el pretexto de estar ocupada para no ser grosera y decirte directamente que no estás en sus planes.

Tampoco en este último caso hay razón para afligirse; enfrentar los hechos no quiere decir resignarse a ellos y observarlos de brazos cruzados. ¡Para nada!

Si no has despertado el interés de la mujer, solo debes agregarle a esa frase la palabra “aún” y trabajar para revertir la situación.

Toda mujer puede ser conquistada por cualquier hombre, así que te invito a que elabores un plan de seducción desde cero para despertar su interés.

Haz que su interés por ti despegue

Conviértete en ese hombre que toda mujer quiere tener a su lado. No solo te concentres en mejorar tu apariencia, lo cual es importante, pero no es lo único.

Ocúpate de tu personalidad y de tus valores. Una vez que hayas iniciado este camino de transformación, acércate más a ella para que pueda apreciar lo que has logrado y la hermosa persona que eres.

Si eres un hombre ejemplar, las posibilidades de que mueva ciertas piezas en su agenda para compartir tiempo contigo aumentarán sensiblemente.

Una inyección de cultura y actualidad

Una inyección de cultura y actualidad

La conversación es el gancho que todo hombre en la actualidad debe tener para seducir a una mujer, mucho más aún a una que no tiene tiempo.

Si cuando están juntos la conversación gira en torno al tiempo, a lo linda que ella se ve y a criticar a tus colegas del trabajo, algo está fallando, y muy seriamente.

Tienes que crear un hilo de conversación que la deje pensando toda la semana en lo hermoso que resulta sentarse a hablar contigo.

La sinuosidad con que pasas de un tema a otro tiene que ser también parte de todo este magnífico juego de seducción.

Para serte honesto, desarrollar los conocimientos y la habilidad para expresarlos, puede llevar años. Así que no hay más tiempo que perder, tu formación debe empezar hoy mismo.

Dedica una hora al día a leer acerca de tendencias y de cultura general. Tienes que lograr que la próxima vez que ella ponga el teléfono sobre la mesa, se convierta en un detonante acerca de nuevas aplicaciones y de la utilidad que puede tener su uso.

La idea es que cada cosa que se presente delante de ustedes se convierta en un tema de conversación.

Haz que el tiempo a tu lado valga oro

Haz que el tiempo a tu lado valga oro

Convierte cada minuto en diversión y sorpresa. Crea una atmósfera inolvidable a la que ella quiera volver cuando no está contigo.

Si solo hacen actividades comunes, tales como ir a caminar por la costa y comer un sándwich caliente en un bar, no habrá diferencia entre lo que hace a tu lado y lo que puede hacer sola.

En cambio, si la llevas al otro lado de la ciudad porque descubriste que venden el mejor helado de queso blanco y de paso se dan una vuelta por la montaña rusa, el asunto cambia.

No hay agenda ocupada que pueda detener una mujer determinada a encontrarse contigo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario