Cómo CONQUISTAR a una MUJER más ALTA que YO

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Si Tom Cruise pudo con Nicole Kidman, todos podemos seducir a una mujer que nos lleva unos centímetros.

No es que el entonces actor no tuviera lo suyo, pero ella podría haber tenido a quien quisiera a sus pies.

Sin embargo, eligió a un hombre diez centímetros más bajo que ella. ¿Qué hizo que tomara esta decisión? Te lo voy a contar.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER más ALTA que YO

Hay atributos que las mujeres valoran considerablemente más que la mera estatura.

Es verdad que las chicas sueñan con el fantástico caballero alto y fuerte que haga las veces de escudo humano.

Pero hay una cosa que nos convierte en irresistibles ante sus ojos, sin importar lo que diga la cinta métrica.

Hoy te voy a enseñar una única técnica que te permitirá acceder a una chica más alta que tú.

Y si quieres, puedes utilizarla también para otras mujeres, pero con las que son más altas funciona especialmente porque hace que tu corta estatura pase desapercibida.

¿De qué estoy hablando? Del branding personal.

¿De qué se trata el branding personal? El branding o marca personal es un movimiento que emplea diversas técnicas para tratar a tu persona como si fuera una marca.

Las marcas hacen que los productos que ofrecen lo mismo, se destaquen del resto de sus competidores.

Por lo tanto, aplicado a la persona, hace que un hombre, tú en este caso, marques la diferencia con respecto a los demás hombres y resultes siendo el elegido de la mujer que desees.

Al contrario de lo que pueda sonar en un principio, el branding personal no te convierte en un objeto, sino que hace que no seas tratado, y descartado, como tal.

Veamos cómo aplicarlo para que una mujer alta, te vea gigantesco.

Cómo CONQUISTAR a una MUJER más ALTA que YO

Marca tus objetivos

Existen cientos de medidas a tomar cuando haces branding personal. Por ello tienes que saber hacia dónde te diriges.

En este caso, buscas ser un referente del sexo masculino para mujeres que creías inalcanzables. Es un objetivo ambicioso, por ello será necesario tu máximo esfuerzo y creatividad.

Con respecto a este último punto, es muy importante destacar que no estamos hablando de improvisar y dejar fluir; la creatividad debe ser puesta al servicio de la estrategia, nunca puede ser librada al azar.

Define tu valor agregado

Se trata de encontrar esa rareza que te convierte en una persona peculiar.

Todos la tenemos, solo que algunos no somos capaces de dejarla salir porque tenemos miedo de que esa particularidad se convierta en nuestra enemiga.

Pero es todo lo contrario. Es bueno aclarar que no se trata de una habilidad.

Por ejemplo, dado que estamos comparando este proceso con crear el valor de una marca, no puede ser cocinar.

¿Por qué? Porque si se tratara de un producto no podríamos poner que el valor agregado de determinado detergente es lavar, sino que tendría que ser que, al tiempo que lava, desobstruye las cañerías.

Por lo tanto, una rareza que te puede dar todo el éxito que buscas con mujeres altas puede ser que tengas ritmo al bailar.

Entonces no solo tienes la actitud y la diversión en la sangre, sino que sabes cómo moverte para generar admiración.

Si el baile no es lo tuyo, puedes probar con tener la palabra justa para el corazón roto.

Si cuando alguien está mal, tú apareces con esa palabra que levanta el ánimo y les cambia su día, entonces tienes tu as bajo la manga.

Sé honesto

Cómo CONQUISTAR a una MUJER más ALTA que YO

Nunca prometas algo que no puedes cumplir. Las marcas reciben demandas millonarias por hacerlo.

Tú recibirías una mala reputación, algo que no necesitas cuando quieres posicionarte en la cumbre para alcanzar a esas altas y esbeltas mujeres.

Encuentra tu nicho

En este caso, son las mujeres altas, pero puedes especificar un poco más tu búsqueda y agregar: un rango de edad, cierto estado civil y hasta su personalidad.

No es lo mismo una mujer alta que es tímida y tiene complejo de alta, que una que porte orgullosamente su más de metro setenta y cinco de elegancia.

Crea tu clientela

Fotos sociales

En una marca, es sencillo: compradores.

En cambio, cuando trasladamos esta técnica al ámbito personal para mejorar nuestras relaciones sociales, nos referimos a un grupo de mujeres que te aprecien y te recomienden.

Imagina que eres un instructor de fitness. Al crear tu clientela, estarás formando un grupo de personas que solo deseen tomar clases contigo, y esto no se logra dando una espectacular clase de gimnasia, sino que lo consigues con tu empatía y conexión con los demás.

Conviértete en ese colega al que todos recurren cuando necesitan desahogarse y al que todos invitan cuando organizan una cena en sus casas.

Cuando algo así sucede, llegar a la persona que te gusta es mucho más sencillo, puesto que todos hablan bien te ti y le dirán que tiene suerte de estar a su lado.

Busca el contacto

Acércate a ella con simpatía y seguridad. No importa que debas mirar al cielo para hablarle, invítala a tomar un café y a conversar porque te gustaría conocerla más.

Ella apreciará tu franqueza y todo se desarrollará sin trabas ni complejos.

Genera confianza

Cómo HABLAR con una Mujer COLOMBIANA para Seducirla

Realiza acciones que demuestren que eres una persona confiable.

Entre ellas se encuentra la puntualidad, el ayudar a quien lo necesita sin esperar nada a cambio y la responsabilidad.

Muéstrate transparente, sin misterios y genuino.

Da algo de qué hablar

Todo esto te ayuda a que dejes una huella. Cuando el branding personal es exitoso, la gente comienza a hablar a tus espaldas, para mostrar cuan sorprendida está ante lo excelente persona que eres.

¿Sabes un secreto? Todo lo anterior tiene un valor que hasta ahora no te imaginas.

¿Sabes cuál es? Que si por alguna razón la chica que quieres conquistar no se muestra receptiva, tendrás a una larga fila esperando por tener una oportunidad contigo, entre la cual habrá más de una que sea más alta que tú.

Pero si es una mujer en su sano juicio, la que has elegido saldrá a la calle orgullosa de llevarte del brazo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario