Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Húngara

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Si has nacido en España, ya comienzas con el pie izquierdo. En cambio, si eres latino… has comenzado con dos pies izquierdos.

Hungría es un país difícil y, como sabemos, lo único que hace difícil a un país es su gente, entre la cual la mitad de ella son las mujeres que seguramente quieres seducir.

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Húngara

El extranjero no es bien visto en Hungría, por lo que tendrás que ganarte la confianza y el cariño de esa chica que has convertido en tu objetivo muy de a poco.

Este es el primer consejo que voy a darte: haz las cosas de manera lenta y dale tiempo a la chica para que te vaya conociendo y se sienta a gusto contigo. Y ahora vayamos por más de estos consejos…

Sé amable

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Húngara

Más allá de la hostilidad de sus habitantes, la amabilidad es algo que siempre está presente en contextos comerciales y sociales.

Por lo tanto, ella esperará que des las gracias cuando compres algo y también cuando recibas el cambio.

Hablando de cambio, cuando la invites a tomar un café, asegúrate de tener billetes chicos, ya que los húngaros son bastante reticentes a darte cambio.

Dicen no tener y hasta se enojan. No queremos que tu cita termine contigo a golpes de puño con el cajero del café más romántico de Hungría, así que trata de pagar con un billete muy similar al importe gastado… por los dos; sí, tú pagas.

Usa la prudencia

Guarda tu efusividad para una chica de otra nacionalidad. Las húngaras son un tanto desconfiadas y querrán asegurarse de que estés siendo sincero y que tengas intenciones loables hacia ellas.

La prudencia será tu fiel compañera en este período, así que no dudes en asirte a ella hasta que el momento de avanzar sea más que evidente.

Háblale de tu cultura

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Húngara

Es poco lo que ella puede conocer acerca de tu cultura, por lo que será muy interesante que le hables al respecto de tus costumbres, de cómo son las familias en tu sociedad y de cuál es el plato más típico de tu región.

Tal vez puedan hacer una cita gastronómica en la que ella te cocine una especialidad húngara y tú una bien clásica de tu país.

Háblale de tu familia

Es muy importante que ella vea cómo está conformada tu familia, con quién vives o con quién has vivido antes de mudarte solo.

Cuéntale cómo es tu relación con tu madre, con tu padre, con tus hermanos… aunque por ahora es mejor evitar la parte de las exnovias.

Muéstrale fotos y siempre recalca las virtudes de las personas que te rodean, ya que así se percatará de que eres un hombre volcado a conciliar y generar buenos vínculos familiares.

Llévala de recorrida por su ciudad

Llévala de recorrida por su ciudad

Es hora de salir a pasear por la bella Hungría. Busca realizar un recorrido que mezcle rutas históricas con lugares naturales.

Las húngaras son muy patriotas, por lo que le encantará que aprecies los escenarios que su país ofrece.

Comprende la idiosincrasia húngara

Te encuentras en un país muy distinto de lo que hasta ahora conoces.

Los húngaros están desconcertados con lo que ocurre en su propio país.

Los que se detienen a pensar por un momento, no encuentran el posible destino de sus impuestos, muy especialmente cuando se ven obligados a guardar toda clase de escombros en su casa…

… hasta que finalmente, un día al año pasa el servicio de recolección de residuos y se los lleva.

Llévala de recorrida por su ciudad

En medio de estos pensamientos, la familia húngara que se encontraba cenando, oye los gritos provenientes de la calle y se miran entre ellos con resignación al darse cuenta de que un nuevo enfrentamiento entre clanes gitanos se suscita precisamente debajo de su ventana.

¿Qué rol juegas tú en todo este torbellino de hechos y emociones? Simplemente el de comprender, contener y no juzgar. Este es el contexto diario en el que tu bella húngara se ve obligada a vivir.

Y lo más curioso es que si le preguntas si estaría dispuesta a irse de su país, probablemente te responda: “no cambio a mi país por nada del mundo.”

Espera un tiempo prudencial para conocer a su familia

Nuevamente necesitarás de la prudencia cuando se trate de entrar en contacto con su familia.

Te puedo asegurar que no serás precisamente bien recibido en una familia húngara al comienzo de la relación. Y hay futuros cuñados en la vuelta, tu experiencia será aún más hostil.

Permite que el tiempo pase, gánate primero todo el amor de tu mujer húngara y entonces recién acepta la invitación a una reunión familiar.

Muéstrale que tienes intenciones serias

Muéstrale que tienes intenciones serias

Cuando llegue la hora de probar que tienes intenciones serias, tendrás que estar bien preparado.

Por lo tanto, si te pide que dejes el celular sin clave de acceso y que lo coloques con la pantalla hacia arriba en la mesa, simplemente hazlo.

Dale el lugar que ella espera

La mujer húngara está atravesando por una etapa algo complicada. Quienes la observan desde afuera, la consideran toda una privilegiada por poder tomarse tres años de licencia maternal.

Sin embargo, cuando hablamos con una de ella, nos damos cuenta de que están a años luz de considerarse a sí mismas mujeres con suerte.

Por ello te corresponderá a ti darle el lugar que la sociedad le niega y liberarla del yugo de un rol social que nunca pidió.

Usa el romanticismo

¡Por fin hemos llegado a un lugar interesante! Por supuesto que el romanticismo forma parte de la relación y es imperante que lo uses.

Acaricia su cabello, llámala antes de que se duerma y ve a buscarla al trabajo… ella te estará esperando.

No la cosifiques, valórala

No la cosifiques, valórala

Que es hermosa es un hecho, pero no es necesario hacer apología de su belleza.

Lo que ella quiere es que valores sus virtudes y que sean sus palabras, su ingenio y su inteligencia lo que te motiva a abrazarla cada día.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario