Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Checa

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Una de las presiones de las que son víctima las mujeres checas es la relacionada con los estereotipos.

En el colectivo masculino, decir checa es el preámbulo a imaginarnos una mujer de metro setenta y cinco de alto, de enceguecedores cabellos rubios, de ojos azules que imitan la mirada felina y de piernas que podrían llevarnos a la luna si empezamos a escalarlas… pero no es así.

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Checa

Claro que hay checas que responden a esta descripción, pero también las hay morenas, bajas, muy rellenitas y de ojos marrones.

Si hay algo que comparten más que un estereotipo físico, eso es la personalidad y la forma de pensar. Conozcámoslas.

Cómo son las mujeres checas

Tranquilas

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Checa

Tienen un temperamento tranquilo, alejado de toda manifestación pasional y cerca de los términos medios y tibios del proceder humano.

Son mujeres que no gritan cuando se enojan (probablemente nunca se enojen incluso), no manifiestan celos ni experimentan fluctuaciones de car√°cter.

Por lo tanto, cuando te relacionas con ellas, lo esperable es entrar en una rutina en la que la reiteración de los días previamente vividos es lo esperable.

Sin embargo, esto no quiere decir que sean mujeres aburridas que te provean de una vida tediosa.

Piénsalo de este modo: lo impredecible de las latinas que te lleva a no saber cómo actuar, en las checas se sustituye por un comportamiento predecible, el cual te permite conocerlas totalmente.

Distantes

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Checa

No son mujeres efusivas que necesiten del contacto físico como refuerzo de la atracción o del amor que les profesen.

Si van por la calle, limítate simplemente a tomarla de la mano y llevarla por la ciudad con la parsimonia o la presteza que el momento pida, pero evita abrazarla y cubrir su boca con un apasionado beso.

Toma su impronta distante como parte de la personalidad europea, nunca como algo personal.

Correctas

La tranquilidad conlleva a la corrección en el comportamiento. Por lo tanto, nunca la verás cruzar un semáforo en rojo, tirar un envoltorio de caramelo en la calle o intentar pasar antes en una fila.

Toma muy en cuenta este factor para no aventurarte a tomarla del brazo para pasar por delante de un auto que se aproxima a toda velocidad para cruzar su sem√°foro en verde.

Tradicionalistas

Tradicionalistas

A las checas les encanta la vida familiar, por lo que, obviamente, intentar√°n tener la suya propia. ¬ŅContigo? Muy probablemente s√≠.

El asunto es del siguiente modo: una mujer checa crece en una ciudad de ensue√Īo y quiere hacer realidad su cuento de hadas personal.

Esto significa que cuando te conozca, esa chica te pondr√° el cartel de ‚Äúpr√≠ncipe azul‚ÄĚ y ya empezar√° a planificar la cantidad de hijos que tendr√°n.

Su tradici√≥n las lleva a so√Īar con tener a sus reto√Īos todo el d√≠a en casa, por lo que se buscar√°n un empleo que les permita conjugar la vida maternal con su perfil laboral.

Es una mujer de clichés

Sentirse cuidada, deseada, amada, protegida y comprendida, puede estar pasado de moda para otras chicas, pero no para las que miran el cielo checo desde que nacen.

Por lo tanto, actuar como un hombre tradicional y enfocado a los clichés te va a ayudar en esta conquista de Europa del este.

Cómo conquistar el corazón de una mujer checa

Acércate

Cómo conquistar el corazón de una mujer checa

El acercamiento es paulatino, sesgado y evaluando cuidadosamente cu√°ndo es el momento de dar el siguiente paso.

Empieza a conversar con ella como amigo, busca los temas que puedan compartir en com√ļn y b√°sate en ellos para seguir propiciando un acercamiento cada vez m√°s √≠ntimo.

Invítala

Llegará un momento en el que ambos necesitarán tener una cita que trascienda el límite de la amistad.

Para este entonces, no la invites a tu casa, ya que esto podría ser tomado muy a mal por parte de la chica checa.

Los lugares neutrales son los elegidos para ese rom√°ntico primer encuentro fuera del contexto habitual.

Un bar, una cafetería, un teatro o una exposición de fotos son escenarios ideales para este idilio que está comenzando.

Si el día es primaveral o veraniego, también puedes elegir un parque o un paseo junto al agua.

Paga

Paga

Las chicas de la Rep√ļblica Checa esperan que pagues la cuenta de la primera cita. No te confundas si es que te ofrecen pagar su parte.

En tal caso, insiste y paga t√ļ. ¬ŅPor qu√©? Porque es muy probable que si esa chica termina pagando su parte de la cuenta, no vuelva a querer salir contigo por considerarte un aut√©ntico taca√Īo.

Recuerda que son muy tradicionales, así es que el hombre debe pagar. No te asustes, no es que tengas que pagar siempre, sino que a medida que la relación tome cuerpo, se irán turnando para desembolsar el metal.

No creas todo lo que te dice

Es factible que te diga que no quiere casarse ni tener hijos, muy especialmente si es que le has aclarado que no buscas un matrimonio ni reproducirte a corto plazo.

No obstante, toma en cuenta que esto puede ser un acto reflejo para no quedar desfasada con respecto a ti.

La mujer checa s√≠ busca consolidar una familia, tener a un esposo esperando en casa y un conjunto de reto√Īos revoloteando a su alrededor.

Rodéala

Permanece siempre pendiente de ella, preg√ļntale qu√© necesita, haz cosas por ella y comp√≥rtate como una muralla a su alrededor.

No permites que nada del exterior entre para da√Īarla ni que se fugue la energ√≠a que han generado entre los dos.

No la sueltes

No la sueltes

Nunca des por sentado que una vez que la hayas conquistado todo correr√° sobre ruedas. Ella espera que la reconquistes a diario.

Tráele bombones, acércale un ramo de flores todos los viernes y llévala a su lugar favorito los domingos.

Haz una pausa y piensa en todo aquello que has tenido que hacer para seducirla. ¬ŅVale la pena caer en la negligencia y correr el riesgo de perderla?

Haz un esfuerzo y ponte a la altura de la mujer que has logrado atraer a tu lado y lleva a cabo acciones para conservarla contigo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario