Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Belga

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Si te estás dando una vuelta turística por Bélgica, seguramente te volverás loco con estas mujeres que se pueden dar el lujo de decirle no al maquillaje y aún verse maravillosas.

Y eso no es todo, sino que son dueñas de sus propias opiniones, celebran su independencia del género masculino y son honestas como ninguna otra.

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Belga

Situada en el medio de Europa, Bélgica es el país de las mujeres que no usan dos días seguidos la misma piel, ya que tienen un extraño ritual de belleza que llevan a cabo cada mañana antes de salir de casa, pero también es la tierra que da hogar a un grupo humano tan magnífico como contradictorio.

Nadie sabe lo que una belga quiere, probablemente ni ella misma. Por eso es que te ayudaremos a descubrirlo a continuación.

Conoce su cultura

Las belgas tienen códigos muy particulares para manejarse. Ellas mismas se definen como mujeres difíciles de interpretar.

Tu misión, por ende, será entender que no podrás entenderlas, no entenderlas, ¿se entiende? Acepta que la mente femenina es intrincada, más aún si se trata del centro de Europa.

Por lo tanto, pregunta y no infieras. Ese será tu primer paso. El segundo consistirá en saber que las chicas de la zona rural son más conservadoras que aquellas que amanecen cada día en el centro de Bruselas.

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Belga

Otro aspecto a tomar en cuenta es que no puedes abordar a una belga en el transporte público ni en plena calle si es que se encuentra caminando.

Estas chicas no están acostumbradas a esta clase de conquista y no les resulta atractiva. Cuando una belga se sube al subte, su pensamiento está puesto en llegar a su destino y hacer lo que debe hacer.

Por experiencia te aseguro que intentar abordarlas en este momento es abrirte la puerta hacia una muy graciosa humillación… para quien observa la situación desde afuera.

Es en bares y pubs en los que se desarrolla la movida belga nocturna, que podrás esperar conquistar a tu próxima novia. Por último, es importante sabe que las belgas son muy curiosas.

Por lo tanto, no es una propuesta, ni mucho menos una amenaza, preguntarte si tienes pensado casarte y tener hijos.

Ellas necesitan saber, incluso para estar al tanto si deben huir de tu lado o si pueden estar tranquilas de que no intentarás atraparlas.

Felicítala

Piénsalo de este modo: esta chica no necesita maquillaje para impresionarte; sabe ganar su propio sustento con una profesión de última generación y no espera que vayas corriendo a comprarle los anillos de boda.

¿No crees que merece tu felicitación? Ella sí lo cree y esperará que no le falles al respecto. La independencia no significa que no tenga un ego para alimentar y que tú seas el principal proveedor de dicha nutrición.

Siempre con honestidad

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Belga

¿Sabías que las belgas son cruelmente honestas? Esto quiere decir que no tendrán problema en decirte que se te notan las arrugas, que tus canas han ganado terreno y que tu panza acusa recibo de todas las cervezas que te has tomado.

Por consiguiente, esperan que si te preguntan algo, les respondas con la verdad, incluso si la pregunta es acerca de cómo le queda un vestido que adora.

No temas ser sincero, ya que son mujeres con la mente lo suficientemente abierta como para poder manejar una verdad.

Abre tu mente

La mente abierta es fundamental para seducir a una mujer belga.

Si estás en medio de una conversación que cada vez sube un escalón en su nivel de profundidad, y de pronto le dices: “bueno, hablemos de otra cosa menos triste,” sus alarmas comenzarán a sonar, y no necesariamente las que a ti te interesan.

Es muy importante que tengas la mente abierta para darte cuenta de que el mundo es serio y divertido; trivial y profundo; alegre y amargo… hay matices y opuestos que esta inteligente chica conoce como a la palma de su mano y que quiere poner sobre la mesa para debatir contigo.

No confundas su angelical apariencia con una mente superficial. Son mujeres informadas y con una sólida opinión acerca de los hechos del mundo.

Es mucho mejor que te traces la meta de hacerle cambiar de opinión, antes que esquivar el tema para no entrar en arenas movedizas, a que esto último podría hacerte crecer la etiqueta de superficial en tu frente sin que siquiera te des cuenta.

Acepta y propón demostraciones de cariño en público

Acepta y propón demostraciones de cariño en público

Es verdad que al principio será una chica tímida. Probablemente mire a varios lados cada vez que te acerques para darle un beso.

Pero al cabo de los días, cuando la relación ya pase al plano íntimo, incluso será ella quién te bese apasionadamente y se cuelgue de tu cuello.

La mejor idea es seguir ese impulso y dejar las excusas cohibidas de lado. Si te animas, te recomiendo que seas tú quien la tome de la cintura y explores su boca de manera integral.

No hay nada que a una belga le guste más que un hombre decidido y contundente.

Sé muy caballeroso

Hay momentos para la pasión y otros para abrir la puerta y dejarla pasar… y pagar la cuenta, claro está.

A las belgas les gustan los hombres protectores, caballeros y generosos. No dudes en tomar decisiones que la involucren, en especial si es para beneficiarla o para protegerla.

Acicálate

Acicálate

Imagínate que eres un gato… ¿qué hacen los felinos al menos tres veces al día? Se acicalan de tal forma que parece que se hubieran pasado gomina en su fabuloso pelaje.

No te voy a decir que pongas en riesgo el bienestar de tu cabello al usar gomina, pero sí te voy a recomendar que le prestes mucha atención a tu aspecto físico.

Si tienes el cabello un poco largo, no dudes en usar un buen acondicionador de esos muy perfumados.

Un metro sexual no es un hombre que se encarga de lucir impecable, sino que es una actitud que la mayoría de las mujeres aborrece, ya que es más femenina que masculina.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario